Vaya lío con Simyo y lista de morosos

Hola buenas soy nueva y quería compartir con vosotros mi caso a ver si alguno le ha pasado algo parecido y desahogarnos un poco. Hace poco hablé con mi banco y me comentaron que salía en una lista de morosos por el impago de 600 eurazos de una línea de teléfono con Simyo que jamás tuve, se supone que el titular era un familiar que la contrató y pasó luego hasta el culo de pagar, lo malo es que aparezco en un cuenta conjunta con dicha persona. Estoy tratando de mirar bien el asunto pero me da que no me pueden querer cobrar esa pasta cuando yo no contraté nada y encima los recibos van a nombre de otra persona. Ojalá todo esto se aclare y pueda borrar mi nombre de dicha lista.

No te preocupes por las listas de morosos. A mi me tienen en el antiguo canal plus por no dejar el decodificador en una tienda a tiempo. En Vodafone por darme de baja antes de 14 días que permite la ley y ahí siguen erre que erre.
Y después de todo esto, siguen dándome hipoteca y créditos. Que no os asusten.

Enviat des del meu HD1903 usant Tapatalk

Intenta arreglarlo con una llamada, que seguramente te lo nieguen, después simplemente, déjalo estar. Te irán llamando cada x meses, incluso 1 vez al año, o por carta, pero tú bloqueas esos números desde tu móvil, y las cartas a la basura.

Enviat des del meu HD1903 usant Tapatalk

Primero lo comprobaré bien lo del registro pero luego trataré de que me borren que me parece un poco fuerte que me carguen con algo que no es mío sólo por aparecer en una cuenta conjunta.