Usar el dinero del plan amigo

sylvykka dijo:
¿con cuanta anticipación hay que usar el dinero de regalo de la promo amigo, para no pagar ese mes nada en la factura?

En mi caso, yo lo he hecho un par de días antes de que acabe el período de facturación...de todas formas el consmo mínimo SI que lo vas a tener que pagar porque el regalo de la promoción amigo (cuando tú invitas a alguien) no descuenta el consumo mínimo y si te pasas pierdes la diferencia.
Cosa distinta es cuando tú eres el invitado y tienes unos € de regalo...los puedes gastar (no descuenta tampoco el conumo mínimo), y si en la primera factura te sobran se aplicaría en la siguiente.

Un saludo.

Que yo sepa, los € de amigo SI descuentan el consumo minimo.

Si no gastas mas que el consumo minimo (7€), puedes aplicarte 5€ de descuento de los de invitaciones, y pagar 2€ ese mes. Todo sumandole el IVA, claro.

Exacto, eso he realizado yo el més de septiembre, y me han cargado únicamente 3,46 € (IVA incluido)
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Así da gusto tener una línea de movil con datos

daninino74 dijo:
Exacto, eso he realizado yo el més de septiembre, y me han cargado únicamente 3,46 € (IVA incluido)
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Así da gusto tener una línea de movil con datos

Ok, muchas gracias por la información. Un saludo.

JoseCSS dijo:
Que yo sepa, los € de amigo SI descuentan el consumo minimo.

Si no gastas mas que el consumo minimo (7€), puedes aplicarte 5€ de descuento de los de invitaciones, y pagar 2€ ese mes. Todo sumandole el IVA, claro.

Gracias por la información.

Por cierto, alguien sabe si al llegar al tope de 300€/año o 15 invitaciones/año...en el 2013 se empieza de cero o en llegar al tope se terminan las invitaciones y se acabó lo que se daba...

Un saludo.

Al llegar al tope del mes (3), o al llegar al tope del año (15), ya no puedes invitar a mas gente hasta que no pase el mes o el año.

Al cambiar de mes, el contador mensual se pone a cero, y al cambiar de año, el contador anual se pone a cero tambien.

Se puede acumular mas de 300€ si estas dos años, habia gente con 400€ como locos por pillar algo mas y conseguir alguno de los caros. Pero con cuidadito aqui... porque los € conseguidos caducan a los dos años.

OJO: Hay una teoria que dice... que los ajustes cuentan para el limite. Tenemos 2 numeros que tienen 14 invitados y 1 ajuste, y la web ya no deja invitar mas gente con esos numeros, asi que supongo que por ahi van los tiros. (Ajuste es cuando tienes que llamar para que te den un premio que se ha quedado por ahi sin adjudicar al invitado/invitador).

Y por ultimo... si algun dia quitan el chiringuito de los amigos, no creo que avisen antes para que retiremos los moviles con tiempo, asi que a mi me daria mucho miedo tener 400€ y estar esperando para pillar algo.

JoseCSS dijo:
Al llegar al tope del mes (3), o al llegar al tope del año (15), ya no puedes invitar a mas gente hasta que no pase el mes o el año.

Al cambiar de mes, el contador mensual se pone a cero, y al cambiar de año, el contador anual se pone a cero tambien.

Se puede acumular mas de 300€ si estas dos años, habia gente con 400€ como locos por pillar algo mas y conseguir alguno de los caros. Pero con cuidadito aqui... porque los € conseguidos caducan a los dos años.

OJO: Hay una teoria que dice... que los ajustes cuentan para el limite. Tenemos 2 numeros que tienen 14 invitados y 1 ajuste, y la web ya no deja invitar mas gente con esos numeros, asi que supongo que por ahi van los tiros. (Ajuste es cuando tienes que llamar para que te den un premio que se ha quedado por ahi sin adjudicar al invitado/invitador).

Y por ultimo... si algun dia quitan el chiringuito de los amigos, no creo que avisen antes para que retiremos los moviles con tiempo, asi que a mi me daria mucho miedo tener 400€ y estar esperando para pillar algo.

Ok, gracias nuevamente. Un saludo.