Usar el dinero del plan amigo

Tengo un poco de dinero acumulado por haber invitado a un amigo ha hacerse de simyo. ¿Alguien me puede indicar como usar parte del dinero para pagar mi próxima factura?

Gracias

Si es en contrato... creo que se te aplica en la proxima factura que te hagan.

Va a la pestaña "Invita a un amigo", y dentro de ella, el boton de abajo que pone "Usar mis euros de regalo" (o algo asi).

Una vez que lo haces, te da 2 opciones:
- Por un movil
- Por saldo

Le das a saldo, y eliges 5€, por ejemplo.

Ellos te descuentan 5€ en tu proxima factura, y por lo que lei, sirve para rebajar los consumos minimos ;)

JoseCSS dijo:

Va a la pestaña "Invita a un amigo", y dentro de ella, el boton de abajo que pone "Usar mis euros de regalo" (o algo asi).

- Por un movil
- Por saldo

Ellos te descuentan 5€ en tu proxima factura, y por lo que lei, sirve para rebajar los consumos minimos ;)

Hola, los consumos mínimos también se pueden rebajar?, yo creía que ese descuento se hacia a partir de sobrepasado el consumo mínimo, saludos

dav1d9 dijo:
JoseCSS dijo:

- Por un movil
- Por saldo

Hola, los consumos mínimos también se pueden rebajar?, yo creía que ese descuento se hacia a partir de sobrepasado el consumo mínimo, saludos

CReo que estás en lo cierto porque el otro día ví una tarifa de simyo que si n era si la cosa no cuadraba.

dav1d9 dijo:
JoseCSS dijo:

- Por un movil
- Por saldo

Creo que si que se puede con ese dinero pagar consumos minimos,lo que no se puede pagar es con el dinero que te dan al darte de alta que se consume despues del consumo minimo y si no lo gastas se pierde. Muy buena la promo de simyo!!!! :D

SI que se puede usar para pagar los consumos mínimos. Lo que creo es que solo se puede usar en bloques de 5€

para no abrir otro hilo, si recargo con el dinero acumulado se amplia la validez de la SIM igual como si fuera una recarga de cajero?

:?: :?:

bpmircea dijo:
para no abrir otro hilo, si recargo con el dinero acumulado se amplia la validez de la SIM igual como si fuera una recarga de cajero?

Hola, supuestamente si, por que es dinero que transfiere a tu numero, lo mismo que haces cuando recargas, saludos

Anonimo dijo:
Si alguien quiere invitaciones y beneficiarnos los dos, enviarme un mensaje a xxxxx
A ver si un admin edita el correo de este gracioso de arriba...

Sylvykka: edita tu post para censurar su correo, y asi no le hacemos publicidad.

Creo que se ha comentado ya, pero es que no lo he encontrado

¿Existe posibilidad de comprar algun teléfono del catálogo específico del codigo amigo, mitad con dinero y mitad con codigos amigo? o ¿unicamente se pueden comprar con el dinero obtenido con el codigo amigo?
:?:

No, en el panel solo te aparecen los que puedes comprar por completo con tus invitaciones.

Alguien pidio en el blog algo asi, y dijeron que lo estudiarian, pero creo que no lo haran. En una de mis lineas me quedan solo 3 invitaciones ya, y como no haya mucha suerte, igual me quedo a 1€ del Galaxy Ace (vale 192€). Seria la releche que por 1 maldito euro me quedara sin el hasta el año que viene. En ese caso, les pediweñaria una y otra vez que lo bajaran a 191 xDDDDD

Me autocontesto, ya lo he encontrado en la página de simyo:

– Canjear los euros de regalo por móviles: sólo tienes que elegir el móvil que deseas del catálogo de “Invita a un amigo” y te lo enviaremos sin ningún coste extra para ti. Sólo aparecerán los móviles a los que puedas optar con los euros de regalo que tengas disponibles, pero no te preocupes porque según vayas acumulando más euros irán apareciendo más móviles. El precio del móvil tendrá que ser cubierto totalmente con los euros de regalo que tengas acumulados, no se puede pagar esta cantidad de ninguna otra forma.

JAJAJAJAJAJA, hemos contestado los dos casi al mismo tiempo

Gracias por la respuesta JoseCSS

Es una pena que no se pueda completar con dinero, por lo que comentas, que a lo mejor te falta poco dinero para conseguir un terminal y te quedas con la miel en los labios, o que no te valga de descuento, ya que con el plan amigo te saldría mucho más barato que conseguirlo por ahí libre (aún encontrándose los terminales más caros como están que sacándolos sin el "invita a un amigo")

:cry:

bpmircea dijo:

Siento decirte que no, lo pregunté no hace mucho y me dijeron que solo con las recargas normales (de pago digamos) son las que amplian el plazo de validez del saldo de la tarjeta, con canje de saldo promocional no se amplia la validez. saludos.

ojo con el canje del dinero de las promociones...con el dinero que regalan al darse de alta sólo descuentan una vez superado el consumo mínimo (comprobado) y perdiendo el resto no consumido. Con el dinero que regalan por invitar a un amigo parece ser que descuenta todo...a ver si alguien lo puede confirmar...

jjelx dijo:
ojo con el canje del dinero de las promociones...con el dinero que regalan al darse de alta sólo descuentan una vez superado el consumo mínimo (comprobado) y perdiendo el resto no consumido. Con el dinero que regalan por invitar a un amigo parece ser que descuenta todo...a ver si alguien lo puede confirmar...
Creo que esto se ha dicho varias veces ya en el foro tal y como lo comentas...

- Con el dinero de regalo de la promo amigo, SI puedes descontar del consumo minimo
- Con la promo de 50€, los 10€ mensuales NO descuentan del minimo y pierdes la parte no consumida
- Con los 10€ de regalo, *supongo* que NO puedes descontar del minimo, pero NO pierdes la parte no consumida.

¿con cuanta anticipación hay que usar el dinero de regalo de la promo amigo, para no pagar ese mes nada en la factura?

Lei por ahi que con unas horas basta, y tambien que lo aplican al instante en el panel de usuario.

Pero yo no me arriesgaria, mejor que sea un par de dias antes.