[Tutorial] Como usar Euros regalo al darme de alta

FlOkOwe dijo:
A ver gente. Ya tengo mi primera factura en las manos y puedo confirmar que al elegir la tarifa de 2ct + 600 Mb la cuota en la factura te la descuentan de los euros de bienvenida, aunque en el foro de Simyo dicen que la cuota o consumo mínimo no la descuentan luego en la factura sí.

Un saludo.
A mi me pasó lo mismo.

Acabo de llegar de vacaciones.
Gracias FlOkOwe y Drogon por comentarnos que sí que os ha servido los códigos de bienvenida en la tarifa del 2+600.
Aún así en el tutorial, si no os parece mal lo sigo poniendo a la elección del que contrata, ya que mientras no sea oficial, no hay nada seguro, e igual que ahora sí que vale, podrían cambiarlo en cualquier momento.

daninino74 dijo:
Acabo de llegar de vacaciones.
Gracias FlOkOwe y Drogon por comentarnos que sí que os ha servido los códigos de bienvenida en la tarifa del 2+600.
Aún así en el tutorial, si no os parece mal lo sigo poniendo a la elección del que contrata, ya que mientras no sea oficial, no hay nada seguro, e igual que ahora sí que vale, podrían cambiarlo en cualquier momento.
Pues oficial no va a ser nunca, y de hecho, si alguien se entera de que descuentan la cuota completa a la gente, igual ruedan cabezas xDDDDD

Asi que oficialmente NO, pero parece que en la realidad, las cuotas SI. El riesgo lo asume el nuevo usuario.

He modificado el tutorial inicial de como usar los euros de bienvenida ajustándolo a las nuevas tarifas, si veis algo que esté mal, por favor decírmelo, que se que hay por aquí gente con mejor cabeza que la mía.

Tienen un límite de dos años según dicen en la información de interes:

Los euros de regalo deben ser canjeados antes de dos años a partir de la fecha de su obtención.

Saludos.

Invitado dijo:
Una pregunta, los euros de regalo caducan?
Los euros que dan por los amigos invitados caducan a los 2 años desde que fueron concedidos.
Los 10€ de bienvenida no caducan,porque sería absurdo pues se aplican de manera automática.

A lo que comentábais sobre los 10€ de bienvenida y las cuotas, tampoco es que importe demasiado, porque con una tarifa de cuota (o de bonos como las nuevas) lo 10€ se aprovechan siempre. El problema radicaba (y radica ?) en las tarifas de consumo mínimo,que hay se malgastaban (malgastan ?)

20 € para todos los que utilicéis la invitación de amigo 669682702 

Para portabilidad o número nuevo

Puedes darte de alta en http://www.simyo.es o al teléfono: 1644

Posibilidad de aumentar el saldo, una vez registrado 

Recuerda: Utiliza el código de amigo 669682702 y consigue mucho dinero!