[Tutorial] Como usar Euros regalo al darme de alta

No entiendo muy bien el problema. Si se aplican los descuentos en ciclos de facturacion distintos, deberia quedar bastante claro cuales son los descuentos a aplicar en cada factura.
A mi de momento no me ha pasado nada similar, eso si, aplico el descuento en los ultimos dias del ciclo. Toquemos madera.
Se sabe si ha habido rectificacion por parte de simyo?

bsl dijo:
No entiendo muy bien el problema. Si se aplican los descuentos en ciclos de facturacion distintos, deberia quedar bastante claro cuales son los descuentos a aplicar en cada factura.
A mi de momento no me ha pasado nada similar, eso si, aplico el descuento en los ultimos dias del ciclo. Toquemos madera.
Se sabe si ha habido rectificacion por parte de simyo?
Pero si ellos aplican los dos descuentos solo a la primera factura, pues pagas la segunda por completo (7+IVA, casi 8.50 en lugar de los 6.92€ que comentaba el compi antes).

Si es que ademas, algo parecido se ha visto en facturas donde se aplicaba descuento por bienvenida y por invitacion... que ellos aplican primero el de bienvenida, luego aplican el consumo minimo (arruinando el primer descuento), y luego el de la invitacion, con lo que al final el descuento total es menor.

En fin... no mezcleis, que luego al dia siguiente llega la resaca!

PD: Yo tambien me apunto a que nos cuenten como llega esa segunda factura

Ah... y los del SAC de Simyo... que la facturacion es correcta, y el chico insistiendo e insistiendo que nunca habia sido asi (acumulada y mal descontada). Y a traves de correo, lo unico que consiguio es que le llamaran del SAC a el, pero no ayuda de la gente que esta en España. Asi que... bueno, como no es mucho, no se lo ha tomado a mal, pero la verdad es que chincha.

Pues espero que sea algo puntual, y que no sea un caso generalizado, porque entre la forma de aplicar los euros de bienvenida y esto, el departamento de facturacion deja bastante que desear.
Si se quiere aplicar todos los meses un descuento esto no deberia ser un problema. Si tienen que emitir todos los meses una factura por baja que sea que lo hagan.

Cuando llegue la factura de este mes, que no creo que falte, os lo comento a ver como lo han facturado.
Lo que no tiene sentido es que tengo dos líneas, con los mismos consumos de 3.46 (aplicando el descuento de 5€), de una sí que me hayan pasado factura y de la otra no.
:?:

daninino74 dijo:
Cuando llegue la factura de este mes, que no creo que falte, os lo comento a ver como lo han facturado.
Lo que no tiene sentido es que tengo dos líneas, con los mismos consumos de 3.46 (aplicando el descuento de 5€), de una sí que me hayan pasado factura y de la otra no.
:?:
Pues estate ojo, que si acumulan facturas, los descuentos los aplican con su estilo...

Ya nos contaras, y pondras capturas (sin datos personales) para ilustrarnos.

A veces parece que a los de Simyo les gusta complicar las cosas más sencillas. No sé por qué tienen que hacer tan difícil aplicar un descuento, hacer unas facturas legibles con sus líneas para promo o descuento, explicar con claridad como se aplican esas promos o descuentos, etc.

Será la marca de la casa. Podían cuidar más estos detalles que son los que al final pueden acabar cansando a algunos clientes.

Un saludo

Como sea un caso generalizado a todos los usuarios que tengan la tarifa 0/5 + 555 mb creo q simyo tiene un problema, pq le van a llover las reclamaciones, y las redes sociales van a estar cargaditas de estas quejas. Ya puede ponerse las pilas el departamento de facturacion.

Muchas gracias por el tutorial, estoy pensando en portarme a Simyo y conviene saber estas cosas antes para luego no tener sorpresas y calentamientos de cabeza.

Tras no haber recibido factura de marzo, ya me ha llegado la de abril, y no la entiendo mucho (aunque no me quejaré, ya que es a mi favor).

Me han remitido una sola factura desde el 20 de febero al 19 de abril, con un importe único de 3,46 €

Canjeé 5 € para descontar de la factura de marzo (que no remitieron) y 5 € para la factura de abril.

Me han descontado de "promociones" un importe total de 11,12€

http://sdrv.ms/11puGcS

¿alguien la entiende?
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

daninino74 dijo:
Tras no haber recibido factura de marzo, ya me ha llegado la de abril, y no la entiendo mucho (aunque no me quejaré, ya que es a mi favor).

Me han remitido una sola factura desde el 20 de febero al 19 de abril, con un importe único de 3,46 €

Canjeé 5 € para descontar de la factura de marzo (que no remitieron) y 5 € para la factura de abril.

Me han descontado de "promociones" un importe total de 11,12€

http://sdrv.ms/11puGcS

¿alguien la entiende?
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Jajaja, que bueno!

Mira que has sido el caso contrario del que comentaba yo...

Respecto a entender... imposible, como siempre.

Me alegro de que a veces se equivoquen hacia nuestro lado, y no al suyo.

Llevaba un par de días preguntándome que habría pasado
Me alegro de que al final todo se haya resuelto bien.

Ya sabemos que se puede aplicar el descuento en esas circustancias y, que no tiene por que salir mal.

Esto hace ver que el departamento de facturacion deja mucho q desear, y que tan pronto emiten una factura en tu beneficio como en tu perjuicio, y hay q esperar a ver q sorpresas te depara tu proxima factura. No me gusta nada esto.

A mi tb me han facturado bien siempre, toquemos madera!
Por cierto, llevo tres meses sin q me llegue factura pq no llego a los 3 euros, pero tenia entendido que a los 3 meses la emitian independientemente de lo gastado, pero en mi caso este mes no me la han emitido tampoco. A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo alguna vez?
En el 121 me dicen ahora que es necesario pasar de los 3 euros para que emitan factura independientemente de los meses que hayan pasado. Alguien sabe algo al respecto?
Saludos.