¿ Tomadura de pelo ?

Estoy intentando hacer una portabilidad de 4 teléfonos móviles a SIMYO y dos operadores de esta compañía me han dicho que imposible, que solo se pueden dar de alta números nuevos por orden de TELECOMUNICACIONES. ¿ Sabéis algo de esto ?

Es correcto, hasta que termine el estado de alarma por la crisis sanitaria COVID-19

Muchas gracias. Pensaba mal y creía que querían meterme 4 líneas nuevas. Sin embargo en Pepefon y Jazztel no me ponían problema alguno.

Estoy intentando hacer una portabilidad de 4 teléfonos móviles a SIMYO y dos operadores de esta compañía me han dicho que imposible, que solo se pueden dar de alta números nuevos por orden de TELECOMUNICACIONES. ¿ Sabéis algo de esto ?

Es correcto.... se han cancelado todas las portabilidades entre compañias tanto de fijo como de moviles....

Desde hace unos dias ya se puede.