Todo bien hasta que tienes un problema

Parece que no se salva ni Simyo de una resolución de incidencias nefasta y no apta para gente impaciente.

Expongo mi caso brevemente, para que si os encontraseis en caso similar NO OS FIEIS Y NO HAGAIS LO QUE YO y si algún amable técnico de Simyo lo lee y me puede echar una mano, agradecido estaré.

En octubre mi línea se inactiva porque olvidé recargar pasados los 4 meses de la última recarga, tras recibir la notifcación, hago la recarga telefónicamente. Enseguida el dinero sale de mi cuenta a la cuenta de Simyo, pero mi línea sigue sin activarse. Llamo al 121, me piden justificante de la transferencia, le envío justificante y espero. Unos días más tarde (creo que 4 días después) viendo que mi linea seguía sin activarse vuelvo a llamar. Comprueban los datos, efectivamente eso ha sido así, y me activan la línea. Todo quedó en un susto. ¡Qué iluso era!
Todos recordareis la caida de la red de Simyo por octubre, vuelvo a recibir el mensaje de que tengo que recargar. Veo que es un problema generalizado de la red y que se restablece el servicio.... pero mi linea no volveria a ser la misma.
Vuelvo a tenerla inactiva, llamo al 121, y ahora resulta que a ellos no les consta la recarga de octubre, les remito a que miren extracto bancario que les envíe, comprueban, "todo es como dice" pero la unica forma de activar su linea es recargando (el primer técnico que me activó la línea debería tener algún contacto que este último no tenía). Así que concluyó que me reingresarían el dinero de la recarga a mi cuenta (cuyo numero aparecia en el extracto que les envié) y que en el momento que hicera una recarga mi linea se reestablecería.
Hice la recarga. Mi linea de reestableció. Más de 4 MESES más tarde, tras llamar repetidamente al 121, volviendole a enviar el extracto, volviendo a notificarle el numero de cuenta, SIGO SIN VER EL REINGRESO.

MORALEJA: Más vale dinero en saldo que promesas del departamento de facturación.

Lo he expresado mas de una vez por este foro. La atención al cliente de las OMVs es nefasta. Como no cambien pronto, asistiremos a un cambio en el mercado y volveremos todos a las grandes o sino al tiempo.

justiciero2012 dijo:
Lo he expresado mas de una vez por este foro. La atención al cliente de las OMVs es nefasta. Como no cambien pronto, asistiremos a un cambio en el mercado y volveremos todos a las grandes o sino al tiempo.
te cito para el owned que te vas a comer dentro de un par de años.
menuda gilipoez soltaste macho, volver a las grandes dice

albania dijo:
justiciero2012 dijo:
y yo a ti para lo mismo jeje
eso nunca se sabe y mas en este mundo

albania dijo:
justiciero2012 dijo:

Guardare tu cita y tu nombre de usuario. Esta gilipoyez te saldra cara. Saludos.

Pacienteperonotanto te cuento un caso cercano:

Mi madre por el mes de octubre realizo una recarga, y pocos dias despues se produjo el mencionado caso que comentas (a todos los prepago se les aviso que debian hacer una recarga por fallo en el sistema). Pues bien, mi madre llamó al 121 y le comunicaron que habia sido un fallo general y que constaba la recarga hecha dias antes, por lo que no debia preocuparse por el mensaje recibido, y no tuvo ningun otro problema al respecto.
En el area personal, se pueden comprobar las recargas hechas, y efectivamente a mi madre le constaba la suya en el mes de octubre. Has comprobado que aparezca en tu area personal la recarga que realizaste? Si es asi no necesitabas mas pruebas y tan solo debian restablecerte la vigencia. Pero como en todo es muy importante dar con la persona adecuada.
Insiste y no te canses, y reclama lo que es tuyo.Te recomiendo que hables con facturacion. (a mi me han hecho abonos)
PD: Si tienes que recargar ahora de nuevo diles que te realicen la recarga que te deben, y que no te han abonado en cuenta. Eso para ellos es mucho mas facil que abonarte dinero en la cuenta.
Suerte!

Gracias bsl, los re-llamaré para ver si la opción que me comentas la pueden hacer y si me cuenta como recarga a efectos de duración del saldo, porque en una de mis conversaciones con ellos me dijeron que tenía que hacer yo la recarga, que el dinero añadido al saldo por ellos no se cuenta como recarga y por lo tanto hay que recargar antes de 4 meses desde que tú la realizas.
Precisamente, la mala suerte que tuve es que la recarga la hice por teléfono y no consta en mi área personal, sólo consta en el movimiento de mi cuenta corriente (eso es instantáneo, vaya ser que haya un fallo en la red y se queden sin cobrar).

También considero que es importantísimo dar con la persona adecuada. Sigo sin entender como un operario me pudo activar la línea tras comprobar el error y otros son incapaces de hacer lo mismo o de hacer un ingreso en una cuenta.

Pacienteperonotanto dijo:
Gracias bsl, los re-llamaré para ver si la opción que me comentas la pueden hacer y si me cuenta como recarga a efectos de duración del saldo, porque en una de mis conversaciones con ellos me dijeron que tenía que hacer yo la recarga, que el dinero añadido al saldo por ellos no se cuenta como recarga y por lo tanto hay que recargar antes de 4 meses desde que tú la realizas.
Precisamente, la mala suerte que tuve es que la recarga la hice por teléfono y no consta en mi área personal, sólo consta en el movimiento de mi cuenta corriente (eso es instantáneo, vaya ser que haya un fallo en la red y se queden sin cobrar).

También considero que es importantísimo dar con la persona adecuada. Sigo sin entender como un operario me pudo activar la línea tras comprobar el error y otros son incapaces de hacer lo mismo o de hacer un ingreso en una cuenta.
Yo hice una recarga telefonica en Enero (de eso que tecleas tu numero de tarjeta) porque no podia por web, y aparece en el portal como "servicio de autorecarga" o algo asi.

JoseCSS, en mi caso no aparecía donde dices. Según parece fue un extraño fallo que sólo perjudicaba al usuario.

Acabo de llamar y ya aburrido, he hecho lo que aconsejó bsl. Les digo, "estoy cansado de esperar una trasferencia que no llega podrían ingresarmelo en el saldo" y han tardado menos de 1 minuto en hacerlo. A todas las empresas les cuesta un trabajito soltar el dinero que no es normal, pero cobrartelo, te lo cobran en el acto.
Ahora, bien, como me temía este ajuste no cuenta como recarga (es dinero que proviene de una recarga, pero no puede contar como recarga porque así me obligan a recargar y así tienen más dinero) así que dentro de una semana tendré que volver a recargar (y encima te obligan a recargar un mínimo de dinero).

Moraleja: Mientras el dinero quede en sus manos te hacen virguerías en el acto, si lo tienen que soltar....¡cómo les cuesta!

Conforme las OMVs vayan adquiriendo un numero de clientes considerable van "arder" los foros de quejas y mas quejas. Las "grandes" os van a parecer "buenas". Saludos

mariclaire dijo:
joseeeee,supercompiii,como va esa patachula,aisssss,que te recuperes prontito,un beso. ;)
Gracias, guapetona!

La patachula ya esta sin escayola, aunque el pie esta hinchado y pocho xD

En todo caso... mejorando y recuperando un poco de movilidad dia a dia, asi que contento.

Graciaaaaaaaaaaas ^_^ ;)

PacientePeroNoTanto dijo:
JoseCSS, en mi caso no aparecía donde dices. Según parece fue un extraño fallo que sólo perjudicaba al usuario.

Acabo de llamar y ya aburrido, he hecho lo que aconsejó bsl. Les digo, "estoy cansado de esperar una trasferencia que no llega podrían ingresarmelo en el saldo" y han tardado menos de 1 minuto en hacerlo. A todas las empresas les cuesta un trabajito soltar el dinero que no es normal, pero cobrartelo, te lo cobran en el acto.
Ahora, bien, como me temía este ajuste no cuenta como recarga (es dinero que proviene de una recarga, pero no puede contar como recarga porque así me obligan a recargar y así tienen más dinero) así que dentro de una semana tendré que volver a recargar (y encima te obligan a recargar un mínimo de dinero).

Moraleja: Mientras el dinero quede en sus manos te hacen virguerías en el acto, si lo tienen que soltar....¡cómo les cuesta!
Al menos has conseguido que te carguen los 5 euros en saldo, mejor eso que nada, la pena es que no se renueve la validez de recarga.

De todas formas yo habria insistido en que me activaran de nuevo la linea sin necesidad de hacer una recarga ya que si una vez fueron capaces es porque es factible hacerlo, y si un operador no sabe, vuelvo a llamar hasta que alguien sepa o pido que un coordinador me realice dicha activacion.

Saludos.