tiempo de portabilidad

Claro, para tenerte como cliente si que espabilan, pero luego te deseo mucha más suerte de la que he tenido yo, por que después de un año con una reclamación aún siguen mintiendo y además de forma descarada. Llegan a decir que cuando tratan de ponerse en contacto conmigo les cuelgo... impresentables!!!

Siguen sin responderme a los que les pregunto en la reclamación y dicen que actúan "de buena fe"... (podéis verlo en las reclamaciones que les he puesto y he colgado)

Suerte a los que pidan la portabilidad a Simyo!

Un saludo, yo inicie la portabilidad via web el jueves por la mañana el miercoles por la mañana ya tenia en mi casa la Sim , por cierto no piden D,N.I , el lunes ya era de Simyo , en total cinco dias porque estaba el fin de semana .
El lunes por la tarde me quede sin linea, se lo puse en su blog y en dos horas me llamaron y me lo solucionaron .
Todo funciona perfecto, internet , whasap etc

bit7777777 dijo:
Un saludo, yo inicie la portabilidad via web el jueves por la mañana el VIERNES por la mañana ya tenia en mi casa la Sim , por cierto no piden D,N.I , el lunes ya era de Simyo , en total cinco dias porque estaba el fin de semana .
El lunes por la tarde me quede sin linea, se lo puse en su blog y en dos horas me llamaron y me lo solucionaron .
Todo funciona perfecto, internet , whasap etc