Tarifa a tener en cuenta

Masmovil parece que lo esta haciendo bien ahora , aparte del tema Belen, claro esta...

Entre la Minuscula, la Lider, y Pueblo con promoción se estan haciendo un pequeño hueco, ya que dichas tarifas puedes ser interesantes para determinados grupos de usuarios.

Sólo espero que con la Pueblo apliquen bien la promoción, pq sino es un palo :rolleyes:

Solo lo veo factible para aquellos q tengan mas de una linea personal, y lo empleen por los 3 meses de la promocion en alguna de las lineas secundarias, y siempre q no pierdan ventajas como los euros conseguidos por invita a un amigo.

tarifa pueblo

Hombre la tarifa está muy bien, para los meses de verano, pero me da un poco de miedo pasarme, xk con simyo me va bien, y luego a lo mejor te pasas a la otra y tienes problemas, que no te respeten la tarifa plana y te cobren por llamadas, o a la hora de darte de baja pasados los tres meses, tengas problemas y no te puedas pasar y te cobren los 28€ mas iva.... en fin a ver que vais opinando los demas compañeros.

Cuidadin la gente que pille la de 28€, con el mes despues de la promo.

En MasMovil cobran el mes de baja completo, asi que como os paseis un dia del fin de la promo, un sablazo del 15.

Ademas... con lo que pillamos muchos en Groupon, que era un cupon que por 5€ te daban la tarifa esa de 1GB gratis por 5 meses, nos hicieron tambien una buena en el alta. Muchos pedimos la porta a finales del mes de noviembre para que fuera efectiva en diciembre, y la primera factura que recibimos fue la de noviembre (la mia fue de 3 dias, del 29 al 31 de noviembre).

Asi que por ahi perdimos un mes de los que iban a ser gratis, ya que para ellos no eran 3 dias, sino un mes. Y encima, en diciembre, a algunos nos cobraron la cuota, con lo cual ya no eran 5 meses a 5€, sino 4 meses a 15€. Al reclamar, nos dijeron que nos darian otro mes mas. Asi, al final, nos salieron 5 meses de 1GB por 15€. No esta mal, pero no es el chollo que iba a ser.

Quiero decir, que cuidadito cuando se pilla esta tarifa y cuando se da de baja, a ver si en lugar de 3 meses son 2, y en lugar de 30€ (3x10), os cuesta 58€ (3x10+2:cool:.

PD: Dicho lo dicho, quien llame mucho, casi seguro que la rentabiliza de sobra, asi que... aprovechad!

La tarifa de movizelia no la veo tan interesante teniendo una cuota fija, aunque no consumas nada. Pero la oferta de masmovil sí que me resulta muy interesante para quemar el movil este veranito.