Tarifa a tener en cuenta

Hombre cuanto menos es interesante comparando con las demás OMV, todas las empresas empezaron con pocos clientes, :) como diría aquel: "facebook también empezó con 3 clientes :) "

Cuanta mas competencia haya en el mercado mejor, de esta forma se les obliga al resto de operadoras a que mejoren las tarifas existen. Buenas noticias para los usuarios!

Si, tienes razón. Lo que si haré es coger una tarjeta a ver que tal....total, por 2 euros....Simyo me va perfecta en cobertura, entonces no has y problema, por supuesto sin dejar mi tarifa del 5:) , pero con esta el tema de no tener establecimiento y ser tan bajo el minuto pues....

Habrá que probar haber que tal va,siempre es bueno que haya competencia así mejoran las tarifas para no quedarse atrás y podemos aprovecharnos nosotros

paseante157 dijo:
Buenas, mirar la oferta de un nuevo OMV llamado movizelia....tarifa a tener en cuenta como la pura pero.....10 euros mas barata!!
http://www.xatakamovil.com/omvs/movizel ... 3%B3vil%29
Lo de 10€ mas barata... yo te diria que para nada. Estas comparando un precio con IVA y otro sin IVA (supongo).

Y de hecho, no se deberia comparar una cuota con un consumo minimo. Si llamas 10€ en la de Simyo, pagas 10€. Si llamas 10€ con esta, pagas 2+10€.

Me cuesta encontrar puntos de conexion entre una y otra, ya que aunque parezcan iguales en espiritu (pagar solo lo que consumes), me resultan muy diferentes respecto a los hechos...

Cuanto valen 500MB en una y en otra? Ni punto de comparacion! Lo que pasa es que una no te obliga a mucho consumo (aunque consumir poco para pagar 2€ de cuota todos los meses...) y la otra si.

La veo como una especia de Movilonia mejorada, ya que esa o coges bono o te crujen con los datos. Pero en si, yo ni siquiera diria que es para consumos bajos, porque no puede competir con la 0/5 mini respecto a los datos, ya que por 4€ te regalan 100MB y tienes 4€ en llamadas o datos. En esta, los 100MB te costarian 1.80€, y luego 30min e costarian 2.10 aprox. Al final, por 4€ tienes 30min y 100MB, nada del otro mundo.

Si usas esta linea solo para llamar, estas pagando 2€ por tener el privilegio de llamar sin establecimiento (para eso, te pillas la Movilonia). Si lo usas para datos, estas pagando 2€ para tener el privilegio de pillar un buen precio por MB. Pagas solo por tener el derecho, pero no obtienes nada a cambio realmente (me refiero a minutos o MB gratis). No me mola que te cobren cuota, lo dire una y mil veces.

Completamente de acuerdo con tu reflexión. Nunca me han gustado las cuotas, por que significan pagar para tener derecho a algo. A no ser que en la cuota entre algo (Mb o minutos), que no es el caso de esta tarifa, y que en caso de serlo, no seria cuota, sino tarifa plana hasta ese valor (de Mb o minutos)

Yo también prefiero los consumos mínimos y no las cuotas.

De acuerdísimo sobre el NO a las cuotas, por pequeñas que sean.

En mi caso uso la 0/8 de Simyo para el wasap (llamadas y sms casi ninguno) y me compensa frente a ésta. Otra cosa sería que cambiase mis hábitos y aumentase ligeramente el consumo, que ya tendría que hacer cuentas.

Saludos

tarifa

No me acaba de convencer mucho esta tarifa, con la cuota de 2 E, en simyo esos 2 euros los gastas en llamadas o en mb.

¿Habéis visto la tarifa del pueblo de massmóvil ?

Ofrecen sin permanencia durante tres meses llamadas ilimitadas, 50sms y 1Gb de datos por 9,9€ + IVA.

Creo que es una buena tarifa para exprimir durante tres meses.

¿qué os parece a vosotros?

La pueblo en "este momento" esta bastante bien... asi se puede aprovechar en verano, luego si te he visto no me acuerdo :)

Algo así tenia yo en mente, por unos 12 euros al mes, en el periodo estival tener llamadas ilimitadas puede ser bueno. Terminas los tres meses de promoción y a otra empresa que te guste más...

Yo me lo estoy pensando :LOL: