tarifa simyo mas barata internet

tengo un blackberry 8520 solo banda 2g me sirve internet para mail y whatsapp muy poco consumo de MB que tarifa me conviene pasar ? actualmente tengo la del 8 sin internet pregago

No has puesto cuanto consumes normalmente en llamadas, pero si estás en prepago supongo que poco, por lo que en tu caso, creo que la tarifa del 0/5 +100 mb con un consumo mínimo en llamadas de 3,99.

Con esos 100mb, te dan para el whatsapp, y ver el correo (siempre y cuando no descargues las fotos y los videos).

http://www.simyo.es/telefonia-movil/tar ... ablar.html

Si vieras que te sueles pasar de estos 100 mb, o sueles consumir más de los 7 € en llamadas ya te convendría irte a las de 0/5 +750 que tiene un consumo mínimo de 6,99.

http://www.simyo.es/telefonia-movil/mej ... movil.html

Como te dice Daninino74, dado que consumes pocos MB, va a depender del consumo en llamadas que tengas.

- Si es muy alto (15-20€), la del 2 porque tiene los minutos mas baratos.
- Si es alto (10€), la 0/5 normal, porque te regalarian 750MB.
- Si es bajo (5€), la 0/5 mini, porque con 100MB gratis y 4€ en llamadas vas servido.
- Si es extremadamente bajo (1€), la 0/8 porque 100MB te costarian 3€, pero vamos, que en seguida que hicieras 2 llamadas mal puestas de mas te convendria la 0/5 mini, que regala los megas.

Por otra parte, tienes que saber que ningun OMV da servicio a las cosas de BlackBerry que se ofrecen nativamente (navegador, correo,...), no se como llaman a ese servicio.

Vamos, que tendrias que instalar otro navegador, una app para correo,... no tengo mucha idea porque lo de BB nunca lo he visto ni de cerca.

Asi que con eso, ya decides tu mismo.

Si no consumes muchos megabits te aconsejo la tarifa del cinco con 100MB de regalo,y las llamadas te salen a cinco céntimos que no esta nada mal.

flocorpaz dijo:
Si no consumes muchos megabits te aconsejo la tarifa del cinco con 100MB de regalo,y las llamadas te salen a cinco céntimos que no esta nada mal.
+1

Yo tengo esta tarifa ya que siempre que puedo tiro de wifi, y los datos los uso para wassap y poco más, con los 100 mb me sobra.

Saludos

no he entendido una cosa tengo que hacer un consumo minimo de 4 eu en llamadas si o si ? o seria conveniente hacerlo debido a que me van a coger 4 euros cada mes haga o no haga llamadas ? esto incluye tambien los sms ?

Esos 3,99€ te los van a cobrar sí o sí (por algo es el consumo "mínimo" que te exigen), pero puedes gastarlo en lo que quieras, no sólo en llamadas. Es decir, que si no lo gastas en llamadas puedes hacerlo en internet y pasarte de esos 100Mb que regala Simyo. O enviando sms, por supuesto.

renatofast dijo:
no he entendido una cosa tengo que hacer un consumo minimo de 4 eu en llamadas si o si ? o seria conveniente hacerlo debido a que me van a coger 4 euros cada mes haga o no haga llamadas ? esto incluye tambien los sms ?
Si, tienes que gastar 4€+IVA en cualquier tipo de gasto, como te dice CapitaBlood.

P.ej. con 4€ tendrias para 1€ en llamadas y otros 100MB de datos, adicionales a los que te regalan ellos. O 1€ en llamadas, 1€ en SMSs y 66MB de datos adicionales.

Pero la cosa es que ellos te regalan 100MB a cambio de que tu te gastes 4€+IVA, y si no los gastas, te los cobran igual.

Por otra parte, si haces invitaciones y luego canjeas por saldo, tienes que tener en cuenta que una invitacion equivale a 4.13€+IVA. Por tanto, si canjeas una, tu pago final si no pasas el minimo sera de 0€. Eso no te lo ofrece ninguna otra operadora, a que no? xDDDDD

Pero lo que te queria decir es que en ese caso, es posible que te acumulen una factura con la siguiente. No es nasa grave, pero que lo sepas.

flocorpaz dijo:
Como han dicho, creo que esa tarifa es perfecta para el perfil de consumo que comentas, de mail y whatsapp con pocos MB en un Blackberry 8520.

Ya nos contarás como te va.

por ahora va muy bién lo que no he conseguido hacer son las llamdas con el 8520 blackberry por ser 2.5g no va muy fino alguien conoce un programa voip que maneje un codec para conexiones lentas como 2.5 g ?

JoseCSS dijo:
Por otra parte, si haces invitaciones y luego canjeas por saldo, tienes que tener en cuenta que una invitacion equivale a 4.13€+IVA. Por tanto, si canjeas una, tu pago final si no pasas el minimo sera de 0€. Eso no te lo ofrece ninguna otra operadora, a que no? xDDDDD

Pero lo que te queria decir es que en ese caso, es posible que te acumulen una factura con la siguiente. No es nasa grave, pero que lo sepas.
Doy fe de lo q comentas. Yo llevo varios meses sin pagar ni un centimo al aplicar descuento de invitacion en dicha tarifa.
Ahora el "problema" q tengo es que no me emiten factura por no superar los 3 euros acumulados que son necesarios para que te emitan la factura, ya que aunque han pasado mas de 3 meses y prometian emitirla igualmente en sus condiciones independientemente de lo consumido no esta siendo asi.
Tengo abierta una incidencia, pero de momento no me lo ha solucionado.

bsl dijo:
Ahora el "problema" q tengo es que no me emiten factura por no superar los 3 euros acumulados que son necesarios para que te emitan la factura, ya que aunque han pasado mas de 3 meses y prometian emitirla igualmente en sus condiciones independientemente de lo consumido no esta siendo asi.
Pues espero que la acumulacion no te suponga problemas.

Yo suelo recomendar que solo se apliquen descuentos si se ha recibido factura, para evitar situaciones potencialmente peligrosas.

En el caso de la 0/5 mini, seria aplicar el descuento un mes si, otro mes no. Pero bueno, si aunque te acumulen, luego llega todo bien descontado, no pasaria nada.

JoseCSS dijo:
bsl dijo:
Pues espero que la acumulacion no te suponga problemas.

Yo suelo recomendar que solo se apliquen descuentos si se ha recibido factura, para evitar situaciones potencialmente peligrosas.

En el caso de la 0/5 mini, seria aplicar el descuento un mes si, otro mes no. Pero bueno, si aunque te acumulen, luego llega todo bien descontado, no pasaria nada.
Llevo varios meses aplicando el descuento de invita a un amigo por lo que se me queda la factura todos los meses a 0 euros, y de momento no he tenido ningun problema, no se q es lo q podria suponerlo.
Lo que si me ocurre es que no me emiten factura al aplicar dicho descuento y no superar los 3 euros de consumo aunque hayan pasado mas de 3 meses. Y no tiene vistas de solucionarse.

Yo el año pasado aplique el descuento varias veces, y me acumularon facturas al no tener mas de 3 euros de consumo. Y cuando emitieron la factura estaban aplicados los descuentos de forma correcta, sin ningún problema. Asi que este verano, haré lo mismo.

Mi caso también lo conté, me acumularon dos facturas, a las cuales les apliqué 5 € de descuento a cada una, y cuando me la cargaron me salió más barata que si la hubieran cargado por meses.
Se confundieron...pero a mi favor

daninino74 dijo:
Mi caso también lo conté, me acumularon dos facturas, a las cuales les apliqué 5 € de descuento a cada una, y cuando me la cargaron me salió más barata que si la hubieran cargado por meses.
Se confundieron...pero a mi favor
Jaja, recordaba el caso, pero no que fueras tu el afortunado.

Hay un forero en otro sitio que dice que a el no le cobran el consumo minimo de la 0/5, sino que si se gasta 3€, le cobran solo 3€ y los megas los tiene gratis.

Asi que... ssssssshhhhhh, que no se entere nadie (yo ni lo publicaria en un foro, no sea que se extienda por ahi el rumor).

A un familiar mio tambien le ocurrio algo parecido, creo recordar que se le junto 2 facturas, en una de ellas no habia llegado al consumo minimo y en la otra lo sobrepaso, pero a la hora de emitir la factura le sumaron los consumos realizados y le restaron los descuentos de promocion en su conjunto por lo que termino pagando menos que si hubiera tenido q pagar las facturas independientemente.
Hay q decir que no solo se equivocan en favor suya, en estos casos no nos quejaremos jeje.
Saludos.

bsl dijo:
Llevo varios meses aplicando el descuento de invita a un amigo por lo que se me queda la factura todos los meses a 0 euros, y de momento no he tenido ningun problema, no se q es lo q podria suponerlo.
Lo que si me ocurre es que no me emiten factura al aplicar dicho descuento y no superar los 3 euros de consumo aunque hayan pasado mas de 3 meses. Y no tiene vistas de solucionarse.
Bueno, pues cuento aqui la resolucion del caso:

No me emitiran factura hasta el momento en que se genere algun coste, superando asi el descuento aplicado. Al menos he conseguido que modifiquen las condiciones en las cuales no se indicaba nada al respecto. :eek:

Aqui os dejo las nuevas condiciones:

¿Por qué no tengo factura este mes?

Si eres de contrato y tu consumo es mensual es de 3€ o más, tu factura se emitirá de forma normal (es decir, entre 1 y 2 semanas después de cerrar tu ciclo de facturación) Si tu consumo mensual es de menos de 3€ no se emitirá factura ese mes y se acumulará para emitirse una vez que hayas alcanzado dicha cantidad. Al tercer mes (aunque no hayas llegado a este consumo) se te emitirá la factura igualmente. x ej: 1'5€ el primer mes + 0,5€ el segundo + 1,5€ el tercero. No tendrás factura ni el primer ni el segundo mes, pero se emitirá una factura de 3,5€ el tercer mes con el acumulado total. En el caso de que se haya aplicado un descuento en factura o no hayas hecho ningún consumo y el cargo total en esos 3 meses sea igual a 0€ no se emitirá ninguna factura hasta que haya un cargo que facturar.