La tarifa del 5, la más económica en consumos hasta 170 min

La verdad es que se parecen mucho las gráficas, las del blog de simyo más generosas (hablan de 220 min/mes), pero es comprensible.

Lo que me sorprende es que existe el mito de que esta tarifa solo es competitiva para gente que no usa mucho el movil...pero es que 170 minutos, ya son minutos, y te incluyen los 555mb (que son bastantes).

Está claro que habrá mucha gente que usa muchos más minutos al mes y le sale más rentable otras tarifas, pero para la mayoría de la gente sigue siendo la mejor oferta, por más que quieran vender otra cosa. Además con el apadrinamiento aún puedes ahorrarte unas pelillas más al mes.

Yo llamo poquísimo (5€/mes aprox.) y aún así es la más barata, ya que con otras tarifas esos 5€ se sumarían a la cuota de internet, y eso ya no sería rentable.

Sinceramente, creo que la tarifa del 5 es perfecta para muchísima gente, ya que tienes para llamar "gratis" hasta 7€.

Por mí, un 10 para simyo.

Yo aquí, lo digo mucho, para mí está es una de las mejores tarifas del mercado, aunque como siempre la mejor tarifa es la que se acopla a tus necesidades, que no son las mismas en todos los usuarios.

El problema de esta tarifa son los establecientos, ya que si los quitará, subiendo el minuto a 9 cent, aún sería mejor.

Para mi es la tarifa que mejor se adapta a mis necesidades, ya que apenas utilizo el móvil para llamadas y con los 555MB de regalo paso todo el mes sin problemas.

Lo que le falla a esta tarifa es el establecimiento de llamada. Que aunque es el mismo que en la mayoría de tarifas de los operadores, me parece que llevan demasiado tiempo con el mismo. Debería de bajar y drasticamente.

interesante articulo,para poder demostrar con ciertos datos lo que algunos comentamos de simyo y hay gente que no lo acaba de creer.

Para mi gusto, y después de haber comparado muchas otras tarifas, creo que es la mejor. Para un usuario que no hable mucho y que no tenga un uso de internet excesivo es la mejor opción.

dokos dijo:
Para mi gusto, y después de haber comparado muchas otras tarifas, creo que es la mejor. Para un usuario que no hable mucho y que no tenga un uso de internet excesivo es la mejor opción.

Pues creo que me voy a pasar a esta tarifa. Soy de los que no hablan mucho, y ya si tengo internet pues menos aún.
El problema es que tengo que comprarme un móvil porque el mío está desfasado :cautious:

ashe25 dijo:
dokos dijo:

Pues creo que me voy a pasar a esta tarifa. Soy de los que no hablan mucho, y ya si tengo internet pues menos aún.
El problema es que tengo que comprarme un móvil porque el mío está desfasado :cautious:
Antes de hacer la porta, leete algo sobre la 0/8 como entrada a Simyo (luego puedes pasarte a la que quieras):
http://www.adslzone.net/postt323131.html