tarifa 5 eu al mes 200mb me he quedo a 0 me quitan internet

Hola tengo tarifa del 5 prepago cada mes meto 5 eu para 200 mb internet y 5 eu en gasto de llamadas o datos si me paso de los 5 eu . me he quedado sin saldo y me han quitado internet. ¿ es normal ?

Si, es normal.

En la FAQ de la tarifa Habla+200 te dice que si te quedas sin saldo, no puedes hablar (obviamente) ni navegar.

Con solo 1ct que te quedara en la linea, podrias navegar para usar el "bono" de datos.

http://blog.simyo.es/simyo-faq/simyo-fa ... bla-200mb/
¿Puedo navegar con los 200MB cuando no tengo saldo en prepago?
Si en prepago no tienes saldo no puedes realizar llamadas ni tampoco navegar por internet (aunque tengas los 200MB) En el momento en el que realices una recarga y vuelvas a tener saldo volverás a poder llamar por teléfono y navegar con los MB que te quedasen por utilizar de ese mes. Recuerda que una vez que hayas gastado los 200MB/mes se te tarificará a 3ct/MB (3,63ct IVA incl.)

Nunca he sabido muy bien como funciona esta tarifa en su modalidad de prepago, pero por lo que leo mas arriba me parece que no es justo lo que hacen, ya que si te han cobrado ya, tu derecho es poder usar los 200 mb independientemente de que no te quede saldo y no puedas realizar llamadas. Otra cosa seria que te lo cobrasen a posteriori, entonces si se entenderia que te cortasen el servicio puesto que no es seguro que se vaya a cobrar el servicio. (no se si es realmente asi como lo hacen, perdon por mi ignorancia ;) )

Un saludo.

No te cobran al principio...

Si al final de mes has llegado a consumir lo que te exigen, no pasa nada. Si no has llegado, te cobran la parte restante.

Por lo demas, es como cualquier otra prepago, se te descuenta el saldo segun lo consumes.

De hecho... es "injusto" para ellos, porque creo que con que tengas 1ct de saldo el dia 1 de cada mes, tienes derecho a los 200MB y los puedes gastar sin luego volver a cargar xDDDDD

http://blog.simyo.es/simyo-faq/simyo-fa ... bla-200mb/
¿Cómo se cobra el mínimo en prepago?
En el caso de que un mes hayas realizado un consumo de menos de 3,99€ (4,83€ IVA incl.) se te descontará la cantidad que falte de tu saldo el último día de cada mes. En el caso de no tener saldo en ese momento no se te podrá cobrar la diferencia pero no pasa nada, la deuda pendiente caducará en ese momento (no te la cobraremos el mes siguiente). Si consumes 3,99€/mes (4,83€ IVA incl.) o más no hay problema, no se te descontará nada extra en concepto de mínimo.

Gracias JoseCSS por tus aportaciones, siempre de gran ayuda y clarificadoras.

Un saludo y Feliz Año! (para todos)

bsl dijo:
Gracias JoseCSS por tus aportaciones, siempre de gran ayuda y clarificadoras.

Un saludo y Feliz Año! (para todos)
Weno, no es la primera vez que preguntan por esa tarifa, y al final te lo vas aprendiendo.

Ya dije un dia que mal que le pese a algun invitado, no soy comercial de Simyo, ni ninguno de nosotros. Pero que a veces informamos mucho mejor que los comerciales de verdad xDDDDD

Y aunque ya llegue tarde... feliz año tambien para ti, y para todos los foreros!