Tarifa del 5 ahora con llamadas gratis entre simyo

Me acabo de enterar (no se cuanto tiempo lleva esto funcionando así) que los 10 primeros minutos de las llamadas entre simyo son gratis con la tarifa del 5.
:LOL:

Con la tarifa 0 cent. y 5 cent. podrás hablar con cualquier número de simyo por 0 céntimos/minuto (los primeros 10 minutos de cada llamada) y con cualquier otro móvil o fijo por sólo 5 céntimos el minuto a todas horas, todos los días. Recuerda que el coste de establecimiento de llamada es de 15 céntimos. (sacado de la página oficial de simyo)

A ver si poco a poco van mejorando la tarifa.

Tarifa 0/5 céntimos - Simyo:

Voz: 5cent/min (0 céntimos minuto hasta 10 minutos entre números Simyo)

SMS: 9 céntimos

Establecimiento de llamada: 15 céntimos

Bono: 555MB/GRATIS

Consumo mínimo: 6,99€

http://www.simyo.es/detalle-tarifa/5cent.html

Esto le añade un punto mas de atracción a una tarifa que ya de por si era apetecible.

La que se queda un poco obsoleta es la del 6, ya que con 1€ mas en Happy movil tienes 300MB en vez de 50MB y el minuto a 4 en vez de a 6.

a mi me han mandado ellos hoy un correo informandome, y joder que bueno...cada día me alegro más de haberme cambiado a Simyo.

Pues la verdad que es una buena noticia. En mi casa somos 3 los que tenemos Simyo y ahora podremos llamarnos entre nosotros a 0 centimos, jejeje.

Era justo lo que le faltaba a Simyo, tener una tarifa a 0 centimos entre Simyos con Internet, ya que la 0/8 no tenía, la 0/6+50m son muy pocos megas y la que quitaron hace poco de 0/8 con 1 giga era demasiado cara comparada con el resto de ofertas
Coincido con juagare en que la del 6 se queda algo algo obsoleta. Si se compara con la nueva del 5 vemos que por 3 euros te dan 505 megas y también está la nueva de happy movil con sus 300 megas por un precio por minuto inferior.

Me alegro de vayan introduciendo mejoras poco a poco. Tenía mis dudas después de la compra por parte de Orange, pero parece que por ahora se mantienen bien.

A ver si con la entrada de la nueva tarifa de Happy Movil se mejoran las tarifas de simyo, que hasta ahora iban muy sobrados, con eso de que eran la más económica de todas.

La competencia es buena señal para el usuario, tendrán que ajustarse más los precios.

Yo tb me he enterado esta misma mañana. Esta muy bien que hayan implementado esta nueva ventaja para la tarifa 5 centimos, muchos clientes lo pedian ya que los q tenian la tarifa 0/8 y 0/6 ya disfrutaban de esta ventaja.
Bien por Simyo, que sigue mejorando.

tarifa 5

Pues la verdad que si, que es una buena noticia para todos, yo no estoy en esta tarifa, pero estoy pensando en pasarme, asi que un punto mas a favor para la del 5

Realmente en países como Inglaterra ya es normal ver tarifas por donde por 10libras tienes datos ilimitados, y llamadas entre clientes de la misma compañía ilimitadas. AL final iremos a parar a eso pero aquí siempre nos cuesta avanzar.

ojo que happy movil también ha añadido minutos gratis entre clientes.

http://tienda.happymovil.es/tarifa-feliz-1.html y mejora la tarifa de simyo.

Simyo debería mejorar su tarifa del 6 con algunos MB mas gratis y bajada del precio a 5cent. para hacer frente porque ahora mismo esa tarifa esta comida por la de happy movil.

Algo así:

5 cent/min
250MB gratis
10' min entre simyo gratis
3.99€ consumo min