Tarifa 0 cent. y 5 cent. + 100 MB y si me doy de baja ?

hola a principios de mes he activado esta promo sale por 4 y pico euros al mes pero si ahora me doy de baja que pasa ? me devulelven los 4 y pico o ya los he perdido ?

No explicas bien la situacion, ni lo que quieres hacer exactamente... aunque te dejo en negrita, la respuesta a tu pregunta sin tener en cuenta cosideraciones adicionales.

Estas en prepago o en contrato?
- Si te das de baja en contrato, te cobran la parte proporcional a los dias que hayas estado. Si la baja es en prepago, podrias reclamarlo, aunque no se... si que se que en caso de morirse de antigüedad una linea si que los devuelven.

No usaste un codigo en el alta?
- Si lo usaste, te habran dado 5-10€ adicionales, y puedes descontarte el consumo que hayas hecho y no pagar nada aunque te quedes hasta el fin del ciclo (probablemente tendras ciclo 20, asi que hasta el dia 19) o incluso otro mes mas.

Quieres baja o porta?
- Si quieres baja, pierdes el numero. Si quieres porta, puedes irte cuando quieras.

Por que te vas?
- Necesitas mas MB? O no los usas? No quieres consumo minimo? Se puede cambiar de tarifa hasta 3 veces sin coste.
- Te va lento el 3G? Alguna mala experiencia con el SAC? Te vas a otra operadora? Tu experiencia (sea buena o mala) ayuda a los demas.

es prepago soy cliente de simyo desde 1 año queria quitar el servicio internet porque me voy dos meses al extranjero, y como acabo de activarlo en julio... queria pues darme de baja dos meses y volverlo a activar cuando vuelvo, este mes lo he pagado por adelantado, si cambio tarifa me devolverian la parte proporcional o lo doy por perdido ?

Creo que puedes hacer tres cambios de tarifa al año si ningún tipo de coste,lo único que el mes este lo tendrás que pagar ya que te aplican el cambio al finalizar el mes.

nuevoensimyo dijo:
es prepago soy cliente de simyo desde 1 año queria quitar el servicio internet porque me voy dos meses al extranjero, y como acabo de activarlo en julio... queria pues darme de baja dos meses y volverlo a activar cuando vuelvo, este mes lo he pagado por adelantado, si cambio tarifa me devolverian la parte proporcional o lo doy por perdido ?
Hay 3 cambios gratuitos de tarifa, de momento nadie ha confirmado que sean al año y en las condiciones no pone nada sobre eso. El resto de cambios cuestan 1€.

El cambio de tarifa es inmediato, y te cobrarian la parte proporcional de los dias de Julio.

Por tanto, el consejo es cambiar a la 0/8 estos 2 meses, y al volver, pasarte a la 0/5 mini que tenias, agotando asi todos los cambios posibles, aunque no se cuantos habias hecho ya (asumo que ya habias hecho 1, dado que dices que eres cliente desde hace 1 año, pero la has activado ahora).

Por ultimo... te recuerdo que si estas 4 meses sin hacer recarga, la linea se bloquea.

PD: Por que lo de nuevoensimyo? Por que no has llamado al magnifico SAC de Simyo para preguntar? xD

al final pase a la 0/8 me quitaron 1 euro y pico sin devolverme nada !

¿ es normal ?

nuevoensimyo dijo:

¿ es normal ?
Pues siendo 4€+IVA=4.84€ al mes, te tienen que cobrar unos 0.16€ al dia (y algunos decimales mas).

Si has estado 7 dias, me salen 1.12€, si son 8 dias, 1.28€. Un poco mas si metes los decimales)

Si los 4.84€ te los habian cobrado por anticipado, te los tienen que devolver (prueba a llamar al 121, y si pasan de ti, reclama por correo, que eso te lo tienen que devolver, porque no te pueden cobrar 1 mes sin mas. Lo malo es que te digan que esos 4.84€ te los descuentan de consumos proximos, porque si te vas a ir...

Si los 4.84€ no te los habian cobrado todavia, entonces las cuentas salen.

JoseCSS dijo:
nuevoensimyo dijo:

¿ es normal ?
Pues siendo 4€+IVA=4.84€ al mes, te tienen que cobrar unos 0.16€ al dia (y algunos decimales mas).

Si has estado 7 dias, me salen 1.12€, si son 8 dias, 1.28€. Un poco mas si metes los decimales)

Si los 4.84€ te los habian cobrado por anticipado, te los tienen que devolver (prueba a llamar al 121, y si pasan de ti, reclama por correo, que eso te lo tienen que devolver, porque no te pueden cobrar 1 mes sin mas. Lo malo es que te digan que esos 4.84€ te los descuentan de consumos proximos, porque si te vas a ir...

Si los 4.84€ no te los habian cobrado todavia, entonces las cuentas salen.
Eso es, seguramente lo que le cobraron fue el mes anterior, y ahora el euro y pico es de estos dias antes de cambiarse de tarifa. No es normal que te cobren por adelantado algo que no saben si vas a consumir el mes completo, como ha sido el caso.

bsl dijo:
Eso es, seguramente lo que le cobraron fue el mes anterior, y ahora el euro y pico es de estos dias antes de cambiarse de tarifa. No es normal que te cobren por adelantado algo que no saben si vas a consumir el mes completo, como ha sido el caso.
Pues siendo prepago, no se.

Habia una explicacion en la web de Simyo sobre como funciona esta tarifa en prepago, y es que es un lio, hay muchisimas cosas que en contrato estan claras, y aqui no (si tienes aldo disponible, si no lo tienes, si tienes derecho al bono de 100MB en cierta circunstancias,...).