Tarifa 0/8 desfasada

Pues como dice el título, la tarifa solo de voz de simyo está totalmente desfasada teniendo en cuenta otras opciones del mercado. Empezando por Happy Movil que tiene una tarifa igual a Simyo pero con el minuto 2 centimos más barato, siguiendo con algunos movimientos de MásMovil y, especialmente, por algunas tarifas de pepephone como la pulpo pepe (sin datos) o la movilonia vip.

Es evidente que la gran ventaja son los 0 centimos a numeros simyo, pero no es menos cierto que Simyo tiene alrededor de 400.000 clientes. Muchos de nuestros contactos (amigos, familiares, compañeros...) no estan en simyo (por mucho que nos esforcemos en traerlos ;) ) y lo que te ahorras por un lado en llamadas a numeros de simyo, lo estas perdiendo por otro.

Entiendo que la fortaleza en simyo esta en la 0/5 y 750 megas especialmente, pero tambien hay gente que solo busca hablar y podrían tratar de mejorar esa tarifa al nivel de la competencia.

Al final no te queda más remedio que coger un telefono dual sim y tener un numero para llamadas a simyo y el otro para llamar a todos los que no lo sean, y si no son mucho lo que llamas a simyo, pues es mejor irse a otra compañia. Esto simyo lo podría evitar y conseguir un mayor beneficio en sus lineas si retocara una tarifa que lleva ya bastante tiempo sin ningún tipo de modificación y evitando que esas otras llamadas que no sean simyo se realicen con otra compañia.

Es una tarifa, como bien dices, que merece la pena si la mayoría de tus contactos habituales son simyo, si no, hay opciones mejores.

Saludos

Pues Simyo debería empezar a pensar en actualizar esta tarifa, porque como bien decís está un poco desfasada con otras opciones, y en su momento si podía tener sentido, pero ahora, prácticamente no.

En mi caso, el 90% de las llamadas es a numeros Simyo, asi que 0/8 a muerte! xDDDDD

Pero fijaos la que han sacado los de Jazztel como jazzcard movil:
- Llamadas a 0 cent los 10 primeros min a TODOS los operadores
- 3000min gratis para llamar a fijos y moviles de Jazztel
- Precio fuera de los dos casos anteriores: 5ct/min
- SMS a 8ct

http://www.jazzcardmovil.com/

Lo malo para mi... que creo que es solo prepago. Y aunque te regalen el 50% en las recargas, no me hace mucha gracia, aunque en Simyo si lo haga. Y tambien es malo para otros... que hacen la puñeta a los rumanos y marroquies que quieran llamar a su gente, porque a partir del minuto 7 les cobran mucho mas, a pesar de que en principio ofrecen llamadas baratas al extranjero.

Hola, amigos españoles , una alta calidad, buen funcionamiento , alta píxel, " envejecimiento " , Smartphone alta resolución lenta es nuestra misma elección . con el fin de ayudarle a elegir el teléfono correcto. Comparto mi experiencia de compra en línea. He comprado una pulgada de Android 4.2 Smartphone 8MP S4 5.0 de una tienda en línea de China . Me hace tan sorpresa. Lo vi en un blog por primera vez. su "cara " atraer a mí profundamente. Sólo mantener la actitud tratar de comprar este teléfono inteligente . resultado: me encanta profundamente. teléfono hermoso , buen funcionamiento , buen servicio , la mejor calidad , el precio bajo . buen regalo. en una palabra, perfecto ! que era el más agradable oferta en línea . así que no gastar mucho, sólo es necesario € 99.99 , tendrá el Smartphone perfecto. Ahora lo recomiendo a mis queridos amigos españoles. créeme , obtendrá mucha sorpresa . a través de mi propia experiencia , esta es nuestra mejor opción. no tengas duda! ! comprar ahora mismo : http://tinyurl.com/mb2n6ow

JoseCSS dijo:
En mi caso, el 90% de las llamadas es a numeros Simyo, asi que 0/8 a muerte! xDDDDD
Yo estoy igual, y para el ínfimo % restante WhatsApp y listo. De momento aún me sale a cuenta. Sólo cambiaré si me entra una necesidad compulsiva de tener internet en el móvil las 24h del día (en casa tiro de wifi y fuera si puedo también), entonces quizá me plantearía la Habla +100, por ejemplo.

Pero de momento la Sin mínimo se adapta perfectamente a mis necesidades. Eso sí, entiendo perfectamente que para los que no tengan la mayor parte de la agenda naranja-Simyo es muy cara. Podrían igualar los 5cent/min de las tarifas Habla, aunque quizá sea mucho pedir...

En mi opinion la gran ventaja de esta tarifa es que no tiene consumo minimo, por esa razon es la tarifa que tiene mi madre ya que las llamadas que hace son contadas, y al ser toda la familia de simyo es la que mejor se le adapta.
Pero viendo los movimientos de otras compañias pienso que si es verdad que deberian rebajar algunos centimos el coste del minuto. De hecho creo que no tardando mucho simyo hara algo al respecto (es solo intuicion) viendo como esta la competencia.
Saludos.

Estoy de acuerdo contigo,es una tarifa para gente que usa poco el teléfono,una rebaja en el precio del minuto no estaría nada mal ya que ocho céntimos es un poco excesiva pero claro al no tener consumo mínimo se aprovechan

De algún lado lo tienen que sacar, o podrían bajarlo a 5 céntimos minuto y poner un consumo mínimo de 1 o 2 euros, pero sería casi lo mismo.

Yo creo que deberían hacer algún movimiento de tarifas, teniendo en cuenta que los demás han movido ficha últimamente, y esta tarifa sería una de las candidatas a revisar.

Creo que es el peaje que hay que pagar por no tener un consumo minimo porque de esta forma con esta tarifa no estas obligado a hacer un gasto mensual, por poco que sea.
En cuanto le pusieran un consumo minimo esta tarifa perderia todo el interes para muchos usuarios.
Saludos.

bsl dijo:
Creo que es el peaje que hay que pagar por no tener un consumo minimo porque de esta forma con esta tarifa no estas obligado a hacer un gasto mensual, por poco que sea.
En cuanto le pusieran un consumo minimo esta tarifa perderia todo el interes para muchos usuarios.
Saludos.
+ 1

Yo tengo esta tarifa porque utilizo muy poco el móvil y para hacer un par de llamadas y usar un poco el WhatsApp tengo suficiente. A pesar de que las minutos son un poco más elevados me compensa, ya que no llego ni al mínimo de los 4 € casi ningún mes.

Si es verdad que los 8 centimos ya estan un poco desfasados, pero la tarifa no tiene minimo, ni cuota, y puedes llamar gratis (eso si, pagando establecimiento ) a otros simyo.

Un pequeño ajuste si le tendrian que hacer, mejorandola claro esta, jazztelcard es un ejemplo, de que aun tienen margen en los precios.

A mi tambien me funciona perfecto porque algunos meses mi gasto es 0 euros .
Aunque estaria bien por ejemplo la bajasen a 6 centimos en vez de 8 centimos, para competir mejor con Happy , mas movil, tuenty (3 centimos)

Hola Yoigo saca apartir del 7 de noviembre dos nuevas tarifas prepago pero en concreto

La del Cinco , una tarifa pensada para aquellos usuarios que sólo utilizan el móvil para hablar y no quieren tener un bono de datos. Se trata de la tarifa más simple de Yoigo, la cual incluye las llamadas a 5 céntimos el minuto y mensajes de texto a 10 céntimos.
Cabe destacar que esta tarifa no cuenta ni con consumo mínimo mensual, ni cuotas ni recarga obligatoria, algo de agradecer.

De aqui la necesidad de renovarse la de 0/8 de Symio para ponerse al día.

Un saludo

Hola, yo el otro dia vi las tarifas que estaba sacando republica movil, y la verdad que en breve tendran que hacer alguna mejora en todas las tarifas para no quedarse atras.

Saludos

Hola. Esta tarifa, es la mejor en contrato para los que no llaman pero usa el internet (muy poco, solo WhatsApp). Si usan pocos Mb, no tienen que recargar ... Con los 20 de bienvenida, tienen para años.
Yo creo que ya son menos los que usan el telefono para navegar ... Saludos.