Tarifa 0/6 con 50 MB suficiente para Whassap??

Alguien que tenga esta tarifa, y me diga si para el whasap, es suficiente. En la pagina de Simyio viene que con los 50 MB que te dan en esta tarifa, tendría para enviar/recibir 20.000 mensajes por whasap.

Si alguien tiene esta tarifa y utiliza internet, mayoritariamente para whassap por favor que me diga si es verdad, que hay suficiente para el whasap con 50 MB.

Graciasssssss :LOL:

En general la gente dice que hay que escribir muuuuuuuuuuuuuucho para llegar a esa cifra, pero:

- No envies chorradas graficas, solo texto
- Si te pasas, tampoco te iba a salir MUY caro (3cent/MB), asi que si fueran 70MB de gasto, pagarias 20x0,03=60cent mas.

Como te dicen los anteriores, si es solo para whatsapp y si no envías ni recibes muchos vídeos ni imágenes, te sobra.

De todas maneras en el panel de control de simyo podrás ver los megas que llevas consumidos en todo momento, para controlar no pasarte.

Saludos

bbaro dijo:
Alguien que tenga esta tarifa, y me diga si para el whasap, es suficiente. En la pagina de Simyio viene que con los 50 MB que te dan en esta tarifa, tendría para enviar/recibir 20.000 mensajes por whasap.

Si alguien tiene esta tarifa y utiliza internet, mayoritariamente para whassap por favor que me diga si es verdad, que hay suficiente para el whasap con 50 MB.

Graciasssssss :LOL:
Yo empecé usando esa tarifa para el whassap, pero luego de ver los consumos de datos tan bajos, yo utilizo únicamente el whassap que mi teléfono no sirve para mucho más, me cambié a la 0/8cent. que no tiene consumo mínimo y pago 3cent. o menos cada día en datos (no llega a 1€/mes). Si navegas por internet se te pueden ir en un suspiro. Pero si llamas y envías sms de vez en cuando el consumo mínimo de la 0/6cent + 50MB te puede compensar más.

Vamos, que los 50Mb sobrados para el whassap, incluso enviando fotos de vez en cuando.

Con un contador de datos, me puedo hinchar a mandar texto que en un mes sería raro sobrepasar los 2MB.

Otra cosa el Line, que no se que le han dado al bicho que chupa como un condenado, en reposo me llega a consumir unos 300kb al día.

antonioban dijo:
Con un contador de datos, me puedo hinchar a mandar texto que en un mes sería raro sobrepasar los 2MB.

Otra cosa el Line, que no se que le han dado al bicho que chupa como un condenado, en reposo me llega a consumir unos 300kb al día.
El propio whatsapp tiene contador de datos, si lo miráis veréis lo poco que gasta.