Subida de Gastos de envio?

Hola,

creo que mire el otro dia para portarme a contrato y era 3,95, En prepago 10 euros creo. Es que ahora miro y portarse en cualquier modalidad es 7 euros de gastos de envio, dandote 10 euros como siempre.

En resumen, que creo que si esto es asi, han subido 3 euros aprox los gastos de envio al portarse de contrato a contrato, no?

Supongo que no sera ningun error asi que habra que joerse si quiero portarme ya xDD

saludotes

Esperaba que hubiera sido un fallo o algo, me caguen!!!! antes la gracia del contrato es que te salia mas economico pero ahora peor aun. Y de una semana a otra.

Ahora me voy a pensar si cambiarme ya o seguir esperando, que faena, para algo bueno que tenian :(

aironsai dijo:
Si, así es, una cagada en mi opinión pero simyo ha subido los gastos de envío.

aironsai dijo:
Si, así es, una cagada en mi opinión pero simyo ha subido los gastos de envío.
En este caso.

Han bajado 1€ en todos los demas casos de alta/porta y envio de moviles.

Pero bueno, es verdad, es una pifia que pongan el envio mas caro que lo que nos costaria a nosotros, que no lo contratamos al pormayor.

Pues desde luego no son buenas noticias. No creo que fomenten mucho las portas con estos cambios, más bien todo lo contrario. Y tal como está el tema de las invitaciones, pues no entiendo el movimiento, salvo que esconda algún otro movimiento futuro de más calado.

7€ por el envio de una sim es un muy caro, un certificado por correos no vale ni la mitad.
Aún así sale a cuenta porque regalan 20€ ,los 4€ eran razonables,pero 7€ es caro, muy caro,y más cuando otras omvs envían gratis.

____________________________________________________________________________________
** gana 60€ con ING DIRECT abriendo una cuenta (sin comisiones)