Sonido extraño al llamar

Hola,
Me pasa a veces que cuando llamo a una persona de simyo (yo soy de simyo) en lugar de escuchar el sonido de estar comunicando se oye un sonido mas grave y acaba en "llamada finalizada".

Cuando esto pasa a veces se va en seguida o a veces pueden pasar horas hata que finalmente pueda contactar con dicha persona.

Cuando esta persona no tiene cobertura o tiene el movil apagado suena entonces sale la grabación "el telefono al que llama..." y si esa persona esta hablando entonces me sale "usuario ocupado" pero no entiendo por que pasa el ruido que comento.

A mi me pasa algo similar en el Samchungo cutre que pilel de Simyo. Es el que vale 25-30€.

Cuando me llama mi chica, cuelgo y llamo yo, porque yo tengo mas € de invitaciones que ella y prefiero llamar yo con esos €.

Pues a veces, al colgar y llamar yo, voy a llamar y suena un tono como mas grave y tambien mas largo que el tipico comunicando, y se corta.

Pero a los 5s vuelvo a llamar y funciona, eso yo lo interpretaba como que su movil todavia no estaba listo para recibir la llamada o el mio no estaba listo para hacerla nada mas colgar.

Pero claro, es el movil malucho que uso porque le dura la bateria 2 semanas, asi que nunca me ha preocupado.

Lo que pasa es que en mi caso la cosa se soluciona en unos segundos, asi que no es lo mismo exactamente.

Yo con galaxy mini y algun amigo de simyo con galaxy y y algun nokia no nos ha pasado nunca, asi que a lo mejor es un tema de movil, siento no poder deciros mas

Saludos

Es lo mismo que comenta JoseCSS. Esta vez era porque lo tenía apagado pero es el mismo tono grave y largo. No he sabido que lo tenia apagado hasta que no he llamado desde otro teléfono y me ha salido la grabación pero es cierto que me pasa muchas veces lo de no poder llamar y a los 5s o algo así ya suena normal.

Yo tengo un samsung barato E1150i, no es el mismo que el tuyo y no lo compré en simyo. No sé que será.

Anonimo09 dijo:
Es lo mismo que comenta JoseCSS. Esta vez era porque lo tenía apagado pero es el mismo tono grave y largo. No he sabido que lo tenia apagado hasta que no he llamado desde otro teléfono y me ha salido la grabación pero es cierto que me pasa muchas veces lo de no poder llamar y a los 5s o algo así ya suena normal.

Yo tengo un samsung barato E1150i, no es el mismo que el tuyo y no lo compré en simyo. No sé que será.
En mi caso nunca me sucedió lo del tono grave y largo q comentas. Pero en alguna ocasión si q tuve algún incomodo corte de llamada q me obligo a volver a llamar.

A mi lo unico que me ha pasado alguna vez es que intentando llamar me sale "llamada finalizada" sin haber llegado a hacer la conexion con el otro numero; simplemente vuelvo a rellamar y ya si me da tono y puedo hacer la llamada sin problemas.