Soluciones simyo

Durante el mes de febrero los de simyo facturaron mal a un familiar, le aconseje que les pusieran un email para que vieran el error y esta ha sido la respuestas:

Código:
Buenas tardes. 

En respuesta a tu email, te informamos es necesario que te comuniques con el banco para que realices la devolución de tus facturas, luego te comunicas con nuestra línea de atención al cliente 121 opción 3 facturación, para que procedan a realizar una regularización en las facturas por la promoción invita un amigo. 

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Una solución chapucera a más no poder.

Pues yo tenia entendido por parte de Simyo que nunca te incitaban a devolver las facturas, pq te meten en la lista de impagos y llegan a darte de baja la linea, siendo mucho mas dificil y complicado luego la solucion al problema.

Pues a mi me cobraban con la línea dada de baja (bueno, es que para ellos la línea no estaba dada de baja, una vez pasada la porta seguia funcionando el número con ellos, solo que no recibia las llamadas) y me dijeron: Señor, no podemos devolverle el importe por su cuenta bancaría, necesitamos otra.

Mi respuesta sólo pudo ser una: Vosotros me cobrais por ahí, vosotros me lo devolveis por ahí. Si no buscar otras vías para devolverme el dinero o si no ya nos veremos en consumo. Creerme que finalmente me devolvieron el dinero sin problemas en la cuenta "problematica".

ers32 dijo:
Pues a mi me cobraban con la línea dada de baja (bueno, es que para ellos la línea no estaba dada de baja, una vez pasada la porta seguia funcionando el número con ellos, solo que no recibia las llamadas) y me dijeron: Señor, no podemos devolverle el importe por su cuenta bancaría, necesitamos otra.

Mi respuesta sólo pudo ser una: Vosotros me cobrais por ahí, vosotros me lo devolveis por ahí. Si no buscar otras vías para devolverme el dinero o si no ya nos veremos en consumo. Creerme que finalmente me devolvieron el dinero sin problemas en la cuenta "problematica".
Bien hecho.