Sms de llamadas perdidas

Buenas, alguien sabe como puedo desactivar el sms de llamada perdida? esque la verdad es un poco molesto , creo que ya es suficiente que me salga en la pantalla el numero de la llamada perdida....

Has probado a llamar al 121?

De todas maneras, a mi si que me gusta que cuando tengo el movil apagado o fuera de cobertura si me llaman que me llegue un sms avisandome quien me ha llamado...

Si lo desactivas se te activa el buzon de voz. Lo puedes hacer a través de tu panel de control.

¿El sms te llega sólo cuando tienes el móvil apagado o tabn te llega cuando cuelgas una llamada entrante o te hacen una llamada perdida con el terminal encendido?

BNG dijo:
¿El sms te llega sólo cuando tienes el móvil apagado o tabn te llega cuando cuelgas una llamada entrante o te hacen una llamada perdida con el terminal encendido?

A mi me llega tambien, cuando cuelgo una llamada. Es lo unico en lo que lo veo molesto, por lo demas, que te avise cuando esta apagado o fuera de cobertura, perfecto.

jojiba44 dijo:
BNG dijo:

A mi me llega tambien, cuando cuelgo una llamada. Es lo unico en lo que lo veo molesto, por lo demas, que te avise cuando esta apagado o fuera de cobertura, perfecto.

Yo soy cliente de Simyo desde hace más de un año y me mandaban los SMS que comentais, pero ahora ya no me los mandan. Solo me llegan si tengo el movil apagado. No he hecho nada especial, solo que un dia me dejaron de llegar...

Hola,

A los que habéis dejado de recibir los avisos de llamada perdida cuando cortáis la llamada o simplemente no contestáis, ¿puede tener relación con que ahor tenéis el contestador activado y antes no?

A mi si no respondo a la llamada me llega el SMS de llamada perdida, pero esto me parece normal ya que antes estaba en Vodafone y era igual.

Lo que no es igual es que ese SMS me llega con el número de teléfono, pero no me muestra a quien corresponde de mi agenda, cosa que si hacía con Vodafone.

Y luego otro problemilla que tengo es que si el móvil está apagado o fuera de cobertura, me llega un aviso de que tengo llamadas perdidas, pero cuando voy a pulsar para ver el mensaje no existe ni mensaje ni se registra en el apartado de llamadas perdidas del móvil. Esto con Vodafone funcionaba perfectamente.

En el 121 me dicen que es normal y que es así (de mal) como funciona en Simyo, me gustaría saber si es así como le funciona a otros usuarios de Simyo. Para insistir en que lo solucionen si a otros les funciona, o bien pedir la portabilidad a otro operador si realmente esto es así para todos los clientes..

He mandado varios emails a Simyo para comentarles esto, pero aunque me llegan los acuses de recibo de que su servidor ha recibido mis emails, no me responden a nada.

Y de paso si alguien que use Yoigo lee este mensaje me gustaría que confirmara si esto funciona correctamente como digo más arriba hacia en Vodafone.

SMS llamada perdida

Hola.

Actualmente el servicio de llamadas perdidas funciona igual, pero he encontrado una aplicación, que acaba de salir para Android, llamada "Perdida SMS" que te notifica quién te ha llamado buscando ese número del mensaje en la agenda.

Aquí indico el enlace:
https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419

Lo cierto es que resultaba muy engorroso tener que ir a la agenda y buscar a quién pertenecía el número de teléfono que aparecía en el mensaje, etc.... Con esta aplicación todo solucionado. La recomiendo!

Yo soy de simyo, pero dice que funciona para todas las operadoras virtuales.

Saludos.