Sin cobertura desde ayer con simyo

Hola, desde ayer estoy sin cobertura con Simyo. Vivo por el corredor del Henaresde Madrid- Guadalajara y no me coje nada, solo llamada de emergencia. A alguien mas le pasa?
Deciros que solo llevo una semana que porté desde yoigo y a pesar de que el internet siempre a ido muy lento, nunca me quedé sin cobertura.

Puede ser que se haya escojonciao la SIM, no?

Prueba a ponerla en otro telefono, y prueba a poner otra tarjeta de Simyo en tu telefono, para descartar cosas.

@Flamingos: Sinceramente, y sin animo de generar malestar, cuando alguien se ha quejado de PepePhone, no ha ido nadie de Simyo, Diamovil, Hits Mobile, o Eroski a decir nada.

Es cierto que en lineas generales es mejor, pero cada perfil de consumo es distinto, y todas tienen sus flaquezas, no se puede hablar en terminos absolutos.

Tengo amigos y familia en Simyo, y lo uso un monton, y me ha dado mas gustos que disgustos, que tambien me los ha dado.

Y a la gente le recomiendo PpP, porque si no tiene nadie con quien hablar "gratis" 10min y no necesite la tarifa del 5 con datos gratis, pues es tonteria meterte en Simyo.

kayxtije dijo:
Hola, desde ayer estoy sin cobertura con Simyo. Vivo por el corredor del Henaresde Madrid- Guadalajara y no me coje nada, solo llamada de emergencia. A alguien mas le pasa?
Deciros que solo llevo una semana que porté desde yoigo y a pesar de que el internet siempre a ido muy lento, nunca me quedé sin cobertura.
te has parado a pensar si en tu ciudad suele haber habitualmente buena cobertura de orange?es que la gente no suele reparar en eso y luego pasa lo que pasa,no es porque funcione mal o bien si no simplemente que en tu pueblo no haya suficientes antenas de orange o las tengas lejos,prueba en otro teléfono para ver si es de la sim o sino me temo que tendrás que cambiar de operador,saludos.

Gracias por vuestras respuestas. En el SAC me dicen que es el móvil y que tengo que poner en modo manual la búsqueda de red. Lo pongo en otro móvil GSM libre e igual. Cuando pongo búsqueda manual no encuentra la señal de ningún operador.
Respecto a la cobertura siempre me fué bien, ya fuí cliente de simyo anteriormente y sin problemas pero ahora volví por la promoción de los 555 Megas y después de una semana sin problemas me quedo incomunicado.

Flamingos, no te discuto PpP, porque también he sido cliente y 0 problemas, pero sinceramente la oferta de Simyo es fantástica.

Lo que ocurra en los próximos días determinará que haré al final.

Gracias a todos!

Solucionado, sin hacer nada a vuelto la señal. :D Ya estoy mas tranquilo ya que estoy muy contento con esta tarifa. Muchas gracias por vuestro interés.

Me alegro de que se haya solucionado ello solo, a que los del SAC no te supieron decir por que. Y me alegro de que lo hayas posteado aqui.

Ahora, anoche lei que tienes derecho a una compensacion por servicio no prestado, ha pensado en quejarte?

PD: Ahora posteo yo una mia...

Saludos ;)

Pues no se si reclamar, aunque sea por los 6 minutos que gasté llamando al número de móvil de atención al cliente :sneaky:

Pd: Soy de los que perdonan una, ya veremos en el futuro.

Pues yo llevo ya dos dias sin cobertura, ya he probado a cambiar la tarjeta de telefono y nada. Llamaron por mi al SAC y nada. Todo el tiempo me sale el mensajito "actualizando sim" y luego sin cobertura. Dos dias llevo así. No se si pedir un duplicado de tarjeta. ¿se pide desde la pagina de simyo?

Desde el dia 18 simyo ha tenido la red caida en las zonas de andalucia, alicante, murcia, extremadura y tenerife. Pero parece ser que hace unas horas ya se ha solucionado.
Mirad a ver si ya volveis a tener cobertura.

Un saludo, a mi un dia encendi el movil y me ponia "solo llamadas de emergencia" seleccionaba la red de simyo y funcionaba pero al apagar el movil y encenderlo me volvia a poner " solo llamadas de emergencia" .
Hasta que hice lo siguiente:
servicio simyo-- seleccion nacional
ajustes--conecxiones inalambricas---redes moviles---red de simyo
Hasta aqui el procedimiento normal que te explican en simyo si les llamas, ahora explico la novedad que consiste en una vez configurado ,pasar el movil a modo avion--modo normal,, asi varias veces.
Al apagar el movil y volver a encenderlo me cogio la red de simyo ,y desde entonces no me ha vuelto ha salir lo de "solo llamadas de emergencia".
Lo posteo aqui por si alguien tiene un problema parecido y quiere utilizarlo, depende el modelo de vuestro movil pueden variar los pasos.
A mi en simyo me ofrecian el duplicado de sim gratis pero con este metodo se soluciono

bsl dijo:
Desde el dia 18 simyo ha tenido la red caida en las zonas de andalucia, alicante, murcia, extremadura y tenerife. Pero parece ser que hace unas horas ya se ha solucionado.
Yo en la zona de Alicante (a más de 20º :LOL: ) no he tenido ningún problema de cobertura desde hace bastante tiempo.

daninino74 dijo:
bsl dijo:
Yo en la zona de Alicante (a más de 20º :LOL: ) no he tenido ningún problema de cobertura desde hace bastante tiempo.
tony_106 dijo:
Yo en Madrid tampoco he tenido ningún problema de cobertura.
Los problemas de cobertura a los que se hace mencion mas arriba tienen como fecha ultima diciembre de 2012. Ya ha llovido..... :LOL: :LOL: :LOL:

PD: entiendo que os haya llevado a error ya que parecia un hilo nuevo debido a que no se hablaba de esto desde hace mucho tiempo (a mi tb me ha pasado hasta que he visto mi comentario y me he fijado de que fecha era). ;)

Un saludo, yo vi que era un post antiguo, solo he puesto un problema que tuve parecido, y como lo resolvi por si ha alguien le servia. En algunos operadores sobre todo los OMV aveces se borra la configuracion del movil de red sin saber el porque.
Como a mi paso , pongo como lo resolvi por si ha alguien le es util.
Pero si tienes razon el primer post es muyyyyyyyyy antiguo.