Simyo vuelve de vacaciones de Navidad

Solo comentar que Simyo ha vuelto a estar operativo en las redes sociales despues de que se despidieran por unos dias el dia 21 de diciembre.
A ver si resuelven todos los problemas y quejas que se han generado en estos dias, ya que la atencion telefonica deja mucho que desear.

0849 dijo:
A ver si mejoran un poco el SAT...
Weno, esos no tienen nada que ver con los de aqui, que son los que se han ido de vacaciones.

Me temo que eso va a seguir igual, y no se si mejor callarnos, no sea que lo "amenicen" y cobren por llamar.

Yo, he de decir que todos los "problemillas" que he tenido los he tratado a través del blog o las redes sociales y por esa parte no puedo tener queja ninguna, ya que me han solucionado simpre todo y bastante rápido la verdad. En cuanto al SAT telefonico no puedo opinar demasiado, ya que por su "fama" paso completamente de él :LOL:

JoseCSS dijo:
0849 dijo:
A ver si mejoran un poco el SAT...
Weno, esos no tienen nada que ver con los de aqui, que son los que se han ido de vacaciones.

Me temo que eso va a seguir igual, y no se si mejor callarnos, no sea que lo "amenicen" y cobren por llamar.
Pues amena no tiene buena atención al cliente aun siendo de pago. Diría que directamente no vale para nada. En vodafone es de pago y sigue siendo la misma porquería a día de hoy.

No tenia conocimiento de que el SAT de ciertas compañias tuviera coste para el cliente. Me he quedado..... :rolleyes: :cautious:
Afortunadamente nunca me ha ocurrido eso durante el tiempo que he estado en diferentes compañias.
Habia oido que Pepephone tb cobraba, pero.... no salio hace unos años una ley q obligaba a tener un numero de atencion al cliente gratuito para el cliente?? Si alguien me lo puede aclarar....

Un saludo.

bsl dijo:
No tenia conocimiento de que el SAT de ciertas compañias tuviera coste para el cliente. Me he quedado..... :rolleyes: :cautious:
Afortunadamente nunca me ha ocurrido eso durante el tiempo que he estado en diferentes compañias.
Habia oido que Pepephone tb cobraba, pero.... no salio hace unos años una ley q obligaba a tener un numero de atencion al cliente gratuito para el cliente?? Si alguien me lo puede aclarar....

Un saludo.
Pues es curioso, porque esa noticia sobre esa ley me suena mucho... como que las compañias estaban enfadadas y el coste se repercutiria sobre el cliente de otra forma.

Por cierto, en PpP el SAC es gratuito, pero yo solo he llamado dos veces y habia que esperar mucho (demasiado para mi). Luego lei que estaban tan desbordados que habian contratado a mas personal, pero no se como andara ultimamente.