Simyo, servicio pésimo

#21
La verdad es que la atención telefónica de simyo, aunque no la he usado mucho, cuando lo he hecho me ha parecido pésima, en una ocasíon en particular sobre un tema de facturación, me sacaron de quicio, no había manera de que lo hicieran bien.

Aunque la pésima atención telefónica no es exclusiva de simyo, en orange y voda también me las liaban en su día. Al menos simyo tiene otras vías que suelen funcionar: blog, facebook...
 
#23
Siempre que e llamado atención al cliente me han atendido bien y nunca e tenido ningún tipo de problema con ellos y hasta día de hoy no tengo ningún tipo de queja con Simyo
 
#24
Yop tampoco he tenido ningún problema a través de la vía telefónica, por ahora, a pesasr de que he leido por aquí que el servicio es pésimo, afortunadamente no he tenido ningún problema. Siempre que he llamado me han atendido bien y nunca e tenido ningún tipo de problema con ellos así que ninguna queja hasta dia de hoy. :)
 
Arriba