Simyo, servicio pésimo

Hola a tod@s, esta mañana no me funciona ninguno de mis dos teléfonos de esta compañía en Madrid. Tiene alguien el mismo problema? Vaya p... mierda de servicio!!!

xuj2 dijo:
Hola a tod@s, esta mañana no me funciona ninguno de mis dos teléfonos de esta compañía en Madrid. Tiene alguien el mismo problema? Vaya p... mierda de servicio!!!
Creo que deberías conocer cual es el problema antes de ser tan tajante (con esta o cualquier compañía). Como dice pakorbt, puede ser algo puntual o ajeno a Simyo. Yo estoy en otra comunidad pero no tuve ningún problema.

Espero ya se haya resuelto.

Saludos.

simyo usa la red de orange,si la incidencia tiene causa en ella,simyo poco puede hacer.
Pero te aseguro que los clientes de simyo tienen más posibilidades de ser indemnizados q los de orange...

xuj2 dijo:
Pues un dia que paso algo asi en Madrid, este y otro foro en seguida se hicieron eco con las quejas de la gente.

Asi que supongo que es algo puntual.

PD: Tampoco estaria mal que lo comentaras tu, si se arreglo a los 5min, o has estado 3 dias sin linea, porque al final parece que la gente solo escribe para quejarse y no ofrece toda la informacion.

Exacto, en Alicante me pasó algo parecido hace un tiempo, estuve sin datos, que luego pude averiguar que fué que se había caído la línea, pero en menos de una mañana estaba solucionado.
Esto te puede pasar aquí, como en cualquier otra compañia.

hola pues yo me he cambiado de movistar a simyo, y se nota la cobertura continuamente, cortes continuos me arrepiendo del cambio pero no del precio

la cobertura es algo que va por zonas, donde yo vivo Orange tiene mejor alcance que Vodafone o Movistar por ejemplo. En otras partes apenas tiene señal... cada uno que se informe antes de portar a cualquier compania xD

Como dicen algunos compañeros se trataria de algo puntual. Yo vivo en Madrid y desde que estoy con Simyo (hace mas de un año) nunca he tenido problemas de cobertura. En alguna ocasion que no he tenido conexion de datos tampoco la han tenido otra gente con cobertura y compañia de vodafone, por ej.
Recuerdo un problema puntual en el q se cayo la red para todos los prepago, y en cuanto se soluciono avisaron y fueron indemnizados.

Solo queria dar el contrapunto, pq parece que solo se escribe para quejarse.

No seŕa algo tan puntual cuando en Navidades estuvimos mucha gente sin cobertura en muchas zonas de España.
No se puede vender un servicio y después que a veces vaya y otras veces no vaya.Y los del SAT son una M..... y unos impresentables.

No solucionan nada

Hola, yo estuve sin línea el 18 y el 19 de diciembre. Llamé por teléfono y me lo arreglaron el 20. Luego les mandé un e-mail pidiendo alguna compensación, y me contestaron que me descontarían 5 euros en la siguiente factura. Pero no lo hicieron, así que tuve que mandar otro e-mail recordandoles el asunto. Y ayer me llamaron y me dijeron que no me correspondía, porque mi línea había registrado tráfico de datos esos días :rolleyes:
Así que estoy preparando una queja ante la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, y animo a todo el mundo a que haga lo mismo, porque si no no van a para de tomarnos el pelo.
Saludos desde Toledo.

Carlitos-23 dijo:
No seŕa algo tan puntual cuando en Navidades estuvimos mucha gente sin cobertura en muchas zonas de España.
No se puede vender un servicio y después que a veces vaya y otras veces no vaya.Y los del SAT son una M..... y unos impresentables.
Pero tú que te crees, que la tecnología es infalible, que no existen las averías¿? No hay nada que no falle en algún momento, y más en una tecnología inalámbrica. Lo que hay que tener en cuenta es la rapidez con que solucionan una avería cuando se presenta, y no que pasen de hacer nada y tengan una zona 2 semanas sin servicio.

Aquí la gente debe ser muy lista y diligente que nunca comete errores y es la eprfección personificada, lo que hay que leer a veces.

Yo tenia un problema con el wthasapp, se lo dije a los de simyo por el twiter y al dia siguiente lo tenia arreglado, por ahora ninguna queja con su servicio.

accanijo dijo:
Yo tenia un problema con el wthasapp, se lo dije a los de simyo por el twiter y al dia siguiente lo tenia arreglado, por ahora ninguna queja con su servicio.
Y si una persona no quiere tener twiter ¿que pasa con ella? ¿No tiene derecho a tener una atención al cliente de calidad?

No pienso renunciar a mi derecho por ley de una atencion al cliente telefonica de calidad. Las que no me den ese servicio, no seré cliente y les pondre su distintivo "ladronas".

Saludos

Anonimo dijo:
Carlitos-23 dijo:
Pero tú que te crees, que la tecnología es infalible, que no existen las averías¿? No hay nada que no falle en algún momento, y más en una tecnología inalámbrica. Lo que hay que tener en cuenta es la rapidez con que solucionan una avería cuando se presenta, y no que pasen de hacer nada y tengan una zona 2 semanas sin servicio.

Aquí la gente debe ser muy lista y diligente que nunca comete errores y es la eprfección personificada, lo que hay que leer a veces.
Simyo no soluciona NADA. Solo te hacen creer que ahorras mes a mes. Pero por detrás te están recortando servicios y derechos que nos pertenecen por ley.

Pues lo tienes muy fácil. Si no te solucionan una avería, o no te dan los servicios que tienes contratados, reclamas y te vas a otro operador.

Justi19 dijo:
accanijo dijo:
Y si una persona no quiere tener twiter ¿que pasa con ella? ¿No tiene derecho a tener una atención al cliente de calidad?

No pienso renunciar a mi derecho por ley de una atencion al cliente telefonica de calidad. Las que no me den ese servicio, no seré cliente y les pondre su distintivo "ladronas".

Saludos
Que cachond@!

Se lo puedes decir a todas las operadoras entonces.

Con Simyo tienes no solo la mierda del twitter, sino tambien la mierda del feisbuq y el magnifico sistema del correo electronico para conseguir que te haga caso alguien de atencion al cliente en España.

Con muchas otras, solo tienes la posibilidad de pasar por el aro telefonico, no se si esa es una situacion mucho mejor.

Eso si... aconsejanos un buen sitio para que no nos estafen.

Carlitos-23 dijo:
Si dije que seria algo puntual es porque comentó que era en Madrid y yo no tuve ningun problema siendo de la misma ciudad, puede que fuera en su zona en concreto. En otras cuidades puede que hubiera otras incidencias, eso no lo entro a valorarlo. Solo contaba mi experiencia por si le servia de ayuda.

Saludos.

Que cachond@!

Se lo puedes decir a todas las operadoras entonces.

Con Simyo tienes no solo la mierda del twitter, sino tambien la mierda del feisbuq y el magnifico sistema del correo electronico para conseguir que te haga caso alguien de atencion al cliente en España.

Con muchas otras, solo tienes la posibilidad de pasar por el aro telefonico, no se si esa es una situacion mucho mejor.

Eso si... aconsejanos un buen sitio para que no nos estafen
Estoy contigo, simyo es de las compañias que tienes más alternativas para ponerte en contacto con ella y poder reclamar. Aunque luego todas las compañias hagan el mismo caso. Yo la ultima via que utilizaría sería la telefónica, es la que menos confianza me da. Pero bueno con lo visto en otras compañias me quedo con simyo con diferencia.