en simyo se ve quien te hace llamadas perdidas

PsiDtg dijo:
Las tarifas las tendran que conservar, pero lo de las invitaciones, ya no lo diria yo.

Al no ser que compren Simyo, pero la mantengan como marca y a su personal y todo eso, como si fuera la version low-cost de Orange... eso seguro que lo quitan, los muy perrunos!

Pues en febrero tengo pensado cogerme un móvil con lo que que tenga del saldo a ver si vas a acertar y nos fastidian el saldo acumulado.

PsiDtg dijo:
Las tarifas las tendran que conservar, pero lo de las invitaciones, ya no lo diria yo.

Al no ser que compren Simyo, pero la mantengan como marca y a su personal y todo eso, como si fuera la version low-cost de Orange... eso seguro que lo quitan, los muy perrunos!

Si finalmente lo compra Orange yo creo que lo va dejar como operador low-cost bajo el nombre de su operador ADSL low-cost (ya.com) eso seria lo mejor.

La otra opción es pasar todos los clientes de Simyo a Orange cargandose uno de los OMV mas importante.

Saludos

Si dejan la marca como empresa dependiente de Orange, no la cambiaran de nombre, seria perder la imagen de la marca.

Por muy mal que suene Simyo, habra gente a la que YaCom le sonara mucho peor, por malas experiencias previas (no es mi caso).

PsiDtg dijo:
Si dejan la marca como empresa dependiente de Orange, no la cambiaran de nombre, seria perder la imagen de la marca.

Por muy mal que suene Simyo, habra gente a la que YaCom le sonara mucho peor, por malas experiencias previas (no es mi caso).

Simyo es una marca utilizada por KPN en otros paises al pasar a ser simyo españa propiedad de Orange dudo mucho que KPN le permita mantener el nombre.

Te pongo de ejemplo el caso Tele2 que fue comprada por Vodafone y durante un tiempo mantuvo la marca pero dejaron de utilizarla porque esta presente en otros paises por otra empresa.

Pues o le ponen otro nombre (SimyOrange xD), o van a perder un pico solo por eso.

Me temo que ante el temor de perder la imagen de marca, sean capaces de absorber Simyo y asimilarla a Orange, no volviendo a ofrecer nunca las tarifas actuales. Y la tienda, y las promos... adios.

En fin, ya veremos a ver que pasa.

Solución llamadas perdidas en SMS para SIMYO

Como solución a que los mensajes de llamadas perdidas de SIMYO y supongo que el resto igual, existe una aplicación que recoge el mensaje del 1090 en el caso de SIMYO y te informe de quien te hizo la llamada, sin tener que llamar al número del mensaje para saberlo.

La aplicación se llama "Perdida SMS" y está en Google Play. Por 1,30 euros vale la pena tener esto resuelto.