en simyo se ve quien te hace llamadas perdidas

cuando tienes un sms te dice quien es o es como en pepe que te lo tienes que imaginar ¿?

Te lo tienes que imaginar también. No se porque no aparece el nombre como en las compañías grandes...Les supondrá un coste digo yo porque sino no me explico.

Si no me equivoco, en algunos móviles, puedes pulsar sobre el número de teléfono, y te sale en la agenda del teléfono a quien corresponde.

Con Simyo no te sale pero si el número, la verdad que tendría que aparecer porque es un royo el tener que llamar al numero para saber quien es.

Te llega un SMS del 1090 con el numero de telefono que te ha llamado, si te ha llamado varias veces, y la hora de llamada.

En los telefonos que he usado, das a la tela de llamar, y te deja elegir si quieres llamar al 1090 o al numero que hay dentro, le das a llamar al numero largo, y si esta en la agenda, pone Llamando: Pepito.

muchas gracias pues nada a usar la imaginacion :LOL: ,menos mal que normalmente son de 4 personas contadas nada mas :LOL:

Eso es una verdadera castaña... pero debe ser mu complicao ponerlo porque no hay manera de que lo tengan estas compañías...

Si, es verdad, esto ya se comento que Eroski lo habia puesto.

Pero en todas las demas que son conocidas... tiriri!

pues si en eroski lo pusieron el 2010 como dice en la noticia no se porque otras omv no han podido, creo que esta va por vodafone asique no creo que fuera tan dificil implantarlo en las que van por su red y por descarte las demas tambien

Seguramente cuando vean que en precios no van a poder tocar mucho,seguramente habrá mejoras en otros servicios como el servicio de llamada perdidas en tus contactos,mejoras en nuevos servicios etc.

pili71 dijo:
pues si en eroski lo pusieron el 2010 como dice en la noticia no se porque otras omv no han podido, creo que esta va por vodafone asique no creo que fuera tan dificil implantarlo en las que van por su red y por descarte las demas tambien

Eroski Móvil no está gestionada por Vodafone sino que la gestiona la filial suya Vizzavi, mientras que Pepephone es Vodafone directamente.

Quizás ese sea el motivo de que Eroski tenga llamadas perdidas con remitente y Pepephone no.

nandross dijo:
pili71 dijo:

Eroski Móvil no está gestionada por Vodafone sino que la gestiona la filial suya Vizzavi, mientras que Pepephone es Vodafone directamente.

Quizás ese sea el motivo de que Eroski tenga llamadas perdidas con remitente y Pepephone no.

vale ok :oops: pues nada que se apliquen el cuento las demas

Bueno, la historia supongo que sera donde este el servidor que gestiona los mensajes.

Si no esta accesible para la OMV, porque esta en las oficinas del "proveedor", pues supongo que hay que pagar por este servicio a Garrafone/Warrange.

Pero si esta en tus dominios, la programacion para gestionar estos mensajes debidamente tiene que ser muy facil...

No me acordaba, en simyo seguramente en marzo ya tendremos este servicio de identificación de los sms de llamada perdida, ya que por esas fechas será de orange y ha orange no creo que le cueste mucho ponerlo.
No había caído.

ignaciomartin dijo:
No me acordaba, en simyo seguramente en marzo ya tendremos este servicio de identificación de los sms de llamada perdida, ya que por esas fechas será de orange y ha orange no creo que le cueste mucho ponerlo.
No había caído.
al final la ha comprado de verdad¿? pues nada esperaremos y a ver si no hay cambios de tarifa para peor :cry:

Todavía no ha comprado nadie Simyo, aunque todo apunta a que tardará poco en efectuarse la venta

Las tarifas las tendran que conservar, pero lo de las invitaciones, ya no lo diria yo.

Al no ser que compren Simyo, pero la mantengan como marca y a su personal y todo eso, como si fuera la version low-cost de Orange... eso seguro que lo quitan, los muy perrunos!