Simyo: ¡Nuevo operador virtual móvil!

#22
GaradaK7 dijo:
diga2299 dijo:
9 céntimos el minuto, pero ¿por bloque de 60 segundos, o fraccionan?
Se supone que por lei todas las compañias deben facturar en segundos, pero si, seria un punto a aclarar.
si, porque no se si las "maquinitas" podran aguantarse las ganas de redondear.
Imagínense 9 cent. el minuto, o sea 0,09/60= 0,0015 € el sec. que es lo mismo que una decima y media de centimo por segundo.....
¡Que rollo! sobre todo para los que no quieren pensar y solo quieren cobrar, cobrar, y cobrar.....jejejej.

¿que me dicen?
 
#23
Simio

Pues si estos de Simyo no cambian la forma de darse de alta (solo con tarjeta de credito), creo que poco gente se va a dar de alta.
.....Pocas facilidades.... Somos muy perros....
 
#24
Re: Simio

Carlos 666 dijo:
Pues si estos de Simyo no cambian la forma de darse de alta (solo con tarjeta de credito), creo que poco gente se va a dar de alta.
.....Pocas facilidades.... Somos muy perros....
¿pocas facilidades?
Yo soy una empresa a nivel nacional y no me fiara del contrarembolso porque mas de un atont... pedirian tarjetas a direcciones inexistentes....
Es muy fiable la tarjeta de credito por internet... ;)
 
#27
nada de nada

:devilish: Hola, symio para mi es una mala experiencia, y no hacemos mas que empezar,
Contrate una portabilidad el día 1 de febrero, y el día 12 el operador
Movistar desactivo mi tarjeta después de avisarme, muy amables,
Y de simyo no he vuelta a saber nada ni tengo tarjeta nueva
Ni contestan a mis mensajes, ni cogen el teléfono, ni tengo
Tarjeta activa ni para activar, total llevo tres días sin teléfono
Muy mal rollo. Pero si que han cobrado 10 €,
Y además si no recibo la tarjeta nueva perderé el viejo número,
Lo que me fastidia mucho, hoy es día 19/02/08-
 
#28
Ya avise que el que se cambie ahora a Simyo es un valiente. Las compañias suelen empezar con el caos mas absoluto. Despues mejoran un poco, no mucho.
 
#30
Promocion " pioneros " simyo

Sabeis como me puedo apuntar a esta promocion?. Tengo un numero que pedi para tarjeta y ahora he pedido mi portabilidad. Soy ya directamente pionero?¿.

Un saludo
 
#31
hola pues yo pedí el jueves una tarjeta de contrato y ohh sorpresa ahora dicen que hay fallos en mis datos personales jaja y han abierto una incidencia haber que me dicen.
 
#32
la pena de simyo,te hace llorar

hola a todos,este sera mi ultimo,espero tiempo q pierda para pensar en simyo,lo patetico y penoso q puede llegar a ser una compañia para estafrte o pretender hacerlo,cuento la historia resumida,decido irme a simyo y perdir una portabilidad coincidiendo con el descontento y desgaste de mi antigua compañia,veo el anuncio en la tv me parece sugerente ,competitivo,y por que no,momento de darle un oportunidad a otra forma de gestionar tu movil,llega la portabilidad la acepto mi antigua compañia quiere seducirme pero les explico q ya no me vale,q un mes antes les pedi un movil nuevo porq el mio estab roto y se negaron e incluso me dijeron q si me queria ir a otra compañia q les daba igual,en fin ,me cambio a simyo.empiezan los problemas la targeta tarda una semana no dos dias, bueno se puede pasar por alto,ya sabemos q correos es correos,bien activo y bueno de las dos portabilidades q pido un numero va como quiere y falla y el otro llama a duras penas,en fin veo q es momento de acudir a su servicio de atencion al cliente y asi pasar la prueva del algodon,lo cual uyuyuy malo malo malo,de lo peor,no te cojen llamda a la primera,buzones de voz etc,una piensa q puede ser provisional ese sistema al haber entrado en el mercado tan rapido pues colapso de llamdas y bueno una perdona esas interferencias,la cosa es q empieza a fallar todo,los sms no me llegan eso si se lo cobran al q lo mande,llamando llamando todo el dia,y poniendo incidencias como ellos dicen a los problemas,na tu tia ,no se resuelve nada,pasan 2 semanas y sigue igual,ya mi carpeta de incidencias hecha humo,empieza la segunda ,entre mi numero y el de la otra portabiloidad q pedi tambien a simyo me dicen q no existe numero,total q no puedo llamar de mi numero a otro numero mio de simyo,y descubro q se debe a algo q luego contare,total q harta de todo me voy a otra compañia y pido portabilidad con ellos,no quiero perder mi numero y asi aprovechar ofertas de otros operadores,ahi va mi sorpresa me la deniegan por dos veces aludiendo q hay fallos en dni etc,no contenta llamo a simyo y aprovecho para ver si van resolviendo mis sms y etc
me dicen q estan en ello,por lo visto en tres semnas no da tiempo ha tocar una tecla jjajaja,ya cabreada les cuento la situacion y digo q comno no me liberan q estoy pidiendo portabilidad a otra compañia,ahi la extension patricia 234 lo entiende al reves y me cuenta los trucos de las portabilidades,q las compañias hacen lo imposible para no perder clientes y q no me preocupara q simyo esta tramitando todo para q este con ellos,le digo a la muchacha q me entendio mal q me quiere ir de ellos por lo pesimo de sus servicios,q mire mis indidencias y q vera q ocupan ya como el testamento de lña duquesa de alba,la mujer flipa y no sabiendo q decirme me señala q es la otra compañia la q tiene problemas y etc le digo q no me lo creo q me rechazan por datos fallidos del dni y ella me dice q los dicen bien,cosa q le pongo en duda y la digo q si ellos tienen la fotocopia del dni mia y q ellos para comprovar mienten haber quien engaña,la cosa es q llamo otro dia a simyo y consigo contactar con supervisor o llamase el mas aplicado de la plantilla,el q mejor se leyo los apuntes para el curre, me dice q aparecen bajas voluntarias mias en dias x,le digo q coinciden con las portabilidades q pedi,y q me huele a morro q te cagas,le digo mi teoria q ellos al no atar a nadie etc y tener pesimo servicio en pruevas desquician al cliente,mienten y erran los datos y tarmina o bien uno dandose de baja o sigue con ellos,me dice q eso no ,q ellos no hacen eso,y le digo q porq entonces falla tanto el sistema informatico cuando pido portabilñidad, q claro huele mal,me dice remita fax y etc y q lo harian manual.en fin q despues de 2 meses 100 incidencias y haber hablado con toda la plantilla de simyo,q tien traca,y eso pertenece a la segunda parte de la historia, hoy me han concedido la portabilidad y esperemos en una semana sea libreeeeeeeeeeeeeeeeee de esta panda sin perder mi numero,mis derechos y q tomen el pelo a los calvos si quieren porq la españa de pandereta se acaboooooooooooooooooo,un saludo y perdonen la extension .ah no vayan a simyo por favor o leanse todo lo de ellos en forossssssssss
 
#33
Hola

Mi experiencia con Symio es la siguiente.

Hace un mes o cosa así pedí una tarjeta prepago con 10 eurillos. Mi único objetivo es conectarme a Internet con el portatil cuando voy al campo. Mi primera llamada a atención al cliente fue para que me mandaran los SMS de configuración de WAP e Internet. Me atendieron rápido y aunque no aparecía el modelo de mi móvil, la chica (que te hablaba con mucha confianza, como si fuera una tía tuya o algo xD) consiguió mandarme los SMS de configuración de un modelo parecido, con el cual acertó.

Sobre la conexión a internet pues qué decir, la tarifa comparada con las compañias grandes es bastante aceptable. La velocidad (cobertura UMTS) de bajada es constante a unos 45 KB/s y la subida sobre unos 15 KB/s con un máximo de 100 MB al día, a los cuales llego con dificultar después de estar varias horas conectado, usando Messenger y navegando por internet. Además, a diferencia de Yoigo, cuenta con la ventaja de tener cobertura 3G de Orange, aunque Yoigo a partir de junio con la cobertura de Movistar y si utiliza 3G (con Vodafone utiliza 2G, no sé con Movistar como andará la cosa) será más competitiva que Symio, aunque está por ver los precios de la tarifa plana que prepara Symio para el verano.

La página web personal del cliente es un poco desastrosa en el sentido que la actualización del saldo no es en tiempo real, más bien viene con un retraso de 24 horas o de minutos, según el día. No sé si es un problema mio o es un problema general.

En resumen podemos decir que Symio, a día de hoy, es para tener una tarjeta prepago para tener un segundo número y/o conectarse a internet a unas tarifas bajas comparadas con el mercado actual español.

Saludos
 
#34
Las cifras de velocidad estan bastante bien para lo que es la practica, por desgracia hay muchos factores y es muy dificil saber que ancho de banda le va a tocar a una persona desde una ubicacion.

Pero si te pasa que Simyo la pifia en la portabilidad, pues....
 
#35
hola de nuevo,en fin que lo de la atencion al cliente q parezca tu tia es de risa,a mi q me atienda una señorita q de fondo se la llama para tomar un cafe ,entre risas y bromas deja mucho q desear,algo q he podido comprobar con estes monos,o simyos ,y si no llegan los sms pues mal o peor podra cojerse los datos para internet y etc,q es el continuo problema q he tenido y no se ha resuelto nunca ni se resolvera,todos sabemos q tarjeta no es igual q contrato y si tiene uno q tener 3 moviles para salir a la calle madre mia como esta el mundo,lo penoso de esta compañia como las muchas q vengan con el rollo de ser mas baratas y etc es q el servicio es de lo peor,o sus sistemas informaticos son de saldo o q va a pasar,cuando no tiens un lugar fisico donde reclamar estas perdidos,ahorran en eso de ahi q aparentemente sea mas barato,porq realmente no lo son y se comprobara,el tiempo q uno pierde en poner en orden no compensa en absoluto,son de tercera division regional j, y si pretenden hacerse con el mercado cutreando malo,simyo va dirigido sobre todo a gente joven pero cuidado es precisamente los jovenes los q mas lo pueden usar para internet,y si es patetico pues ya me diras,hice la novatada de cambiarme a ellos sin pensar porq estaba harta de mi antigua compañia pero me ha enseñado a reflexionar para el futuro...suerte a todos y q os pillen confesados a los q esteis en simyo
 
#36
Pues moniquita a sido de las que les a ido todo mal con simyo, yo se que hace 2 0 3 meses si que habia muchos problemas con portabilidades y demas, pero parece que ahora se an puesto las pilas almenos conmigo ningun problema, eh portado dos lineas principales y funciona todo a la perfeccion desde el primer dia y ahroa mismo estoi portando una tercera yo si lo recomiendo, lo del Sat no puedo opinar porque no e tenido que llamar para nada todavia un saludo.
 
#37
moniquita dijo:
hola de nuevo,en fin que lo de la atencion al cliente q parezca tu tia es de risa,a mi q me atienda una señorita q de fondo se la llama para tomar un cafe ,entre risas y bromas deja mucho q desear,algo q he podido comprobar con estes monos,o simyos ,y si no llegan los sms pues mal o peor podra cojerse los datos para internet y etc,q es el continuo problema q he tenido y no se ha resuelto nunca ni se resolvera,todos sabemos q tarjeta no es igual q contrato y si tiene uno q tener 3 moviles para salir a la calle madre mia como esta el mundo,lo penoso de esta compañia como las muchas q vengan con el rollo de ser mas baratas y etc es q el servicio es de lo peor,o sus sistemas informaticos son de saldo o q va a pasar,cuando no tiens un lugar fisico donde reclamar estas perdidos,ahorran en eso de ahi q aparentemente sea mas barato,porq realmente no lo son y se comprobara,el tiempo q uno pierde en poner en orden no compensa en absoluto,son de tercera division regional j, y si pretenden hacerse con el mercado cutreando malo,simyo va dirigido sobre todo a gente joven pero cuidado es precisamente los jovenes los q mas lo pueden usar para internet,y si es patetico pues ya me diras,hice la novatada de cambiarme a ellos sin pensar porq estaba harta de mi antigua compañia pero me ha enseñado a reflexionar para el futuro...suerte a todos y q os pillen confesados a los q esteis en simyo
Simyo tambien tiene "contrato" y posiblemente tus problemas hacen mas pinta de que no tienes ni idea de configurar tus "2 o 3 telefonos" , simyo es clara si no te gusta te puedes dar de baja o portar cuando quieras. Si no te gusta o te da problemas cambiate a otra compañia :)
 
#38
Ya no soy cliente de SIMYO menos mal. Os voy a contar mi amarga experiencia, todo lo que voy a contar es la verdad y tengo pruebas y denuncia en la Agencia de Protección de Datos para los señores de Simyo.

Todo resulta que un dia de repente entro a ver mis correos y me veo extrañado mas de 100 correos nuevos, pienso sera spam, pero no todos venian de simyo donde habian nombres completos, DNI's, Direcciones y demas de sus clientes que no tienen nada que ver conmigo. (Entre ellos tambien aparecian mis datos). Lo primero que hago es llamar a SIMYO para que solucionen el problema, me dicen que si que lo van a mirar y al cabo de 1H me llaman para decirme que ya esta arreglado, ignorante de mi que confio en estos mentirosos. Al dia siguiente 150 correos nuevos con mas datos de sus clientes. Vuelvo a llamar y me dicen lo mismo, segun ellos otra vez el problema arreglado.

A las 2 semanas vuelvo a recibir en mi correo otros 200 correos con datos personales de clientes de simyo y ya cansado, cojo y los llamo y se la armo porque no tienen porque facilitar datos personales de sus clientes, esta vez tambien llamo a diferentes periodicos y a ADSLZONE explicando lo que habia, concretamente hable con Javier Sanz, el me dice que tiene un cierto acerco con simyo y que va a hablar con algun superior de SIMYO para reparar todos los problemas. Decir que 1H despues de hablar con Javier se ponen en contacto conmigo y me hacen unas preguntas para poder reparar el error. Yo ya de todas formas habia interpuesto una denuncia en la Agencia de Protección de Datos. Supongo que esa vez se soluciona el error. Al dia siguiente me llaman de simyo y me dicen que la factura del mes anterior no me la iban a cobrar y me iban a dar 20€ de saldo para el mes siguiente por todas las molestias causadas. Por cierto esas palabras se quedaron en palabras.

Para mi Simyo se merece un 0

Saludos.

PD: Puedo aportar correos para que veais que lo que digo es verdad.
 
#39
SESC2006 dijo:
moniquita dijo:
hola de nuevo,en fin que lo de la atencion al cliente q parezca tu tia es de risa,a mi q me atienda una señorita q de fondo se la llama para tomar un cafe ,entre risas y bromas deja mucho q desear,algo q he podido comprobar con estes monos,o simyos ,y si no llegan los sms pues mal o peor podra cojerse los datos para internet y etc,q es el continuo problema q he tenido y no se ha resuelto nunca ni se resolvera,todos sabemos q tarjeta no es igual q contrato y si tiene uno q tener 3 moviles para salir a la calle madre mia como esta el mundo,lo penoso de esta compañia como las muchas q vengan con el rollo de ser mas baratas y etc es q el servicio es de lo peor,o sus sistemas informaticos son de saldo o q va a pasar,cuando no tiens un lugar fisico donde reclamar estas perdidos,ahorran en eso de ahi q aparentemente sea mas barato,porq realmente no lo son y se comprobara,el tiempo q uno pierde en poner en orden no compensa en absoluto,son de tercera division regional j, y si pretenden hacerse con el mercado cutreando malo,simyo va dirigido sobre todo a gente joven pero cuidado es precisamente los jovenes los q mas lo pueden usar para internet,y si es patetico pues ya me diras,hice la novatada de cambiarme a ellos sin pensar porq estaba harta de mi antigua compañia pero me ha enseñado a reflexionar para el futuro...suerte a todos y q os pillen confesados a los q esteis en simyo
Simyo tambien tiene "contrato" y posiblemente tus problemas hacen mas pinta de que no tienes ni idea de configurar tus "2 o 3 telefonos" , simyo es clara si no te gusta te puedes dar de baja o portar cuando quieras. Si no te gusta o te da problemas cambiate a otra compañia :)
Qe risa te deja darte de baja, lo intente mil veces y siempre me daba error, cuando los llamaba pasaban y sobre portar a otra compañia siempre da error.

Son lamentables
 
Arriba