Simyo: ¡Nuevo operador virtual móvil!

Simyo, la nueva competencia de Yoigo

Yoigo revolucionó el mercado de la telefonía móvil con su entrada en España, en especial con sus tarifas de Internet móvil. Ahora un nuevo operador virtual pretende hacerse también un hueco en el mercado siguiendo la misma fórmula de tarifas claras con precios económicos, se trata de simyo de la operadora holandesa KPN.

El coste de las llamadas es muy competitivo (0,09 €/min sin consumo mínimo ni permanencia para prepago y contrato) pero en lo que nos interesa, las tarifas de datos, también entran con fuerza: 0,09€ por cada 100KB, con un máximo de 0,99€ por cada 100MB consumidos al día (todos los precios +IVA). Teniendo en cuenta que utiliza la red 3G de Orange (hasta 3,6Mbps) estamos ante una alternativa a tener en cuenta.
Fuente: http://www.elotrolado.net/noticia_Simyo ... oigo_14349

Yo ya he pedido mi tarjeta SIM por 10€ (incluye 10€ de saldo), que me la envían gratis a casa :)

Una de las cosas que me han parecido muy bien: NO hay consumo mínimo ni permanencia de contrato :D.

Edito: Me olvidé la web de Simyo: www.simyo.com

Un saludo.

Mal futuro les veo si se lo plantean asi, aqui en españa hay 3 compañias que tienen el 99%, tambien es mala suerte pretender ser la competencia de la que tiene menos del 1% :)

Yo les veo mas como competencia de eroski o carrefour, se orientan a prepago sin consumo minimo, pero sin subvencionar en lo mas minimo el telefono.

De todas formas, lo que ha cambiado el cuento, ahora se paga menos en prepago que con un contrato con consumo minimo elevadisimo.

Hay dos cosas que ha introducido simyo que me han gustado especialmente:

- No venden móviles con pemanencia.

- No hay consumo mínimo en contrato.

Y qué decir de sus tarifas: 9 centimos el minuto, 9 el sms, 0,99 euros por cada 100MB de navegación (y sobre la red orange). Además, su web no me da ganas de llorar como la de yoigo.

salu2

He llamado a atención al cliente, al 1644, y me han dicho que para consultar los mensajes de voz, que es a través el teléfono 103, no tiene coste. Sería bueno que alguien también lo confirme a ver si es así. También en lo que se refiere a la consulta de saldo, no sé si será gratis o no.

Y luego, tienen un nokia 1650 libre por 69 euros, que os parece todo. Si haces portabilidad, te dan 30 euros en llamadas.

Los moviles los tienen a "precio oficial", por internet lo puedes encontrar mas barato, a unos 60.

Digamos que te cobran el precio recomendado, ni te recargan ni te rebajan nada.

respuesta

Los móviles que te venden son libres y no tienes compromiso de permanencia. A mi me parece una idea estupenda.

Sabéis si hay forma de recargar o comprar, sin ser con tarjeta, parece que sólo funciona con cajeros.

Yo es que tengo un móvil que me quiero deshacer de él porque es muy antiguo, lo mismo lo llevo al phonehouse que creo que dan algo por llevar el móvil antiguo y me compro un móvil libre y luego después compro la tarjeta de symio

Si, es una buena opcion llevar el movil antiguo a TPH. Los precios que ponen esta gente son los de catalogo, igual que TPH, pero si te ahorras 10 € en un telefono de 70 € en TPH es un ahorro importante.

Teoricamente el telefono que llevas se tiene que encender, pero rara vez lo comprueban.

Parece que entra con muxas ganas esta nueva compañia, soy de vodafone y me estoy pensando si cambiarme o que, aunque este ligado aun a ellos con lo que gasto igual me sale aun mejor y todo, alguien sabe de cuanto es la penalizacion por darte de baja antes de la finalizacion del contrato vodafone? y como podria liberar un n95?

Saludos ;)

Buenas acabo de pedir la portabilidad a simyo (estaba en yoigo) me han parecido los mejores precios de todas las operdoras moviles que hay en españa, crees que he hecho bien de cambiarme de yoigo a simyo?
Alguien sabe los datos de configuración de simyo para tener internet a traves del movil en el portatil?
saludos y gracias

Buf, que valiente. Las tarifas son buenas, aunque tienes que tener en cuenta que no hay ningun numero a 0 y el establecimiento de llamada es a 15 centimos. Tampoco subvencinan nada los moviles.

La experiencia de Amena, Yoigo y todas las demas dice que en los primeros momentos estan saturados, el caos es total, asi que has sido un lanzao. Ya cuando te llegue el tema habra que mirar lo del portatil.

Bueno lo del movil no me preocupa mucho porque uso uno que tengo libre, tampoco tenia intención de pillarme ningún movil, respecto a lo de establecimiento si que e verdad que son 15centimos xo despues es 9centimos el minuto a cualquier numero y hora, o sea que al primer al segundo minuto ya me sale más barato que yoigo, además yo basicamente uso los sms, tampoco tienem consumo minimo cosa que veo bien, porque quiza haya algun mes que no llegaba al consumo minimo. Respecto ha internet (solo seria para conectarme esporadicamente cuando estoy en el pueblo :p ) he visto los datos en bandaancha.st http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1538769 en el ultimo post lo pone.
Otra cosa los OMVs tienen contrato o algo por el estilo con las tres grandes para usar su infraestructura, que pasa si se les acaba el contrato y no renuevan o les pasa algo?se quedan tirados los clientes :sneaky: ?
saludos y gracias x todo

No es que tengan contrato con las tres grandes, tienen contrato con una en concreto. En el caso de Simyo, es con orange. Si se les acaba el contrato o la otra compañia se lo rescinde por lo que sea, ya pueden buscar otro operador o cerrar el garito.

A mi ha tardado 1 dia en llegar mi tarjeta simyo, la probare y supongo q hare portabilidad con mi número de toda la vida, ya q es orange, y voy a tener la misma cobertura y encima ahorrando dinero.

Un saludoo

ya tengo un problemilla con simyo.

Al pedir una tarjeta prepago se pagan 10 euros y te dan 20 no?. Pues a mí me han dado 15.

Otro fallo es atencion al cliente que dejas un mensaje....

Espero que solo sea esto.

Un saludo

victor360modena dijo:
Hay dos cosas que ha introducido simyo que me han gustado especialmente:

- No venden móviles con pemanencia.

- No hay consumo mínimo en contrato.

Y qué decir de sus tarifas: 9 centimos el minuto, 9 el sms, 0,99 euros por cada 100MB de navegación (y sobre la red orange). Además, su web no me da ganas de llorar como la de yoigo.

salu2
9 céntimos el minuto, pero ¿por bloque de 60 segundos, o fraccionan?

TODAS SON IGUALES

Anonimo dijo:
Buenas acabo de pedir la portabilidad a simyo (estaba en yoigo) me han parecido los mejores precios de todas las operdoras moviles que hay en españa, crees que he hecho bien de cambiarme de yoigo a simyo?
Alguien sabe los datos de configuración de simyo para tener internet a traves del movil en el portatil?
saludos y gracias
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMO TODAS SON LA MISMA MIERDA PUES TU MISMO.EL SALDO DE LA TARJETA TE PUEDE DURAR 6 MESES(COMO MOVISTAR),EL C.A.C. SOLO "FUNCIONA" DE 8 A 23 H. Y CON UNA PORTABILIDAD DESDE CUALQUIER OPERADOR A simyo/orange TEN MUSHO CUIDAAAAAAAAOOOO PORQUE TE DAN LA TARJETA DESPUES DE HACERTE LA PORTABILIDAD Y CUANDO LA METES (LA TARJETA)EN EL TELEFONO TE DAS CUENTA QUE TIENES EL TELEFONO DE ADORNO PUESTO QUE NO RECIBES NI PUEDES HACER LLAMADAS.
LO MEJOR ES NO TENER MOVIL Y VERAS COMO DUERMES MAS A GUSTO POR LA NOCHE,TE LO RECOMIENDO