Simyo no envía la tarjeta a tiempo a cliente que han portado

#61
bit7777777 dijo:
(ya se que este no es el foro de ASM)
Ah, pero para dar un guantazo a ASM valen muchos subforos, basta con que la operadora use ASM.

No es solo que se lo dejen a la vecina, es que a veces te dejan papel si no estas, otras no te lo dejan, o lo pegan en el portal, o lo tiran al suelo... y otras llamas porque no te lo han traido y te dicen que ya han estado en tu casa, y NO han pasado porque habia alguien en casa y estuvo toda la mañana, luego quedas con ellos para una segunda entrega y se pasan la cita por el forro pasandose cuando les da la gana...

Etc, etc,...

PD: Lo de la porta express existio, si. Pero hubo muchos casos de activaciones de SIM sin llegar a tenerla en la mano, con lo que la antigua dejaba de funcionar y te quedabas sin linea hasta que recibias la nueva SIM. Penoso. Ahora por web y por telefono... da practicamente igual, y por telefono hay un riesgo grande de que te pongan algun numero mal y se monte un pollo enorme.
 
#62
Yo he hecho varias portabilidades en mi familia y sin problemas...el repartidor de la empresa de transporte incluso nos llama por teléfono si no estamos en casa.
 
#64
Yo en eso tengo una suerte enorme. Parece que es una de las pocas zonas donde los repartidores de ASM son competentes.

Cuando hace poco pedí el móvil de "invita a un amigo" + la microsim pasaron por casa durante la mañana y no estaba (lógico). Lo vi por el seguimiento desde la web, así que llamé enseguida y concertamos hora para esa misma tarde. El repartidor pasó puntualmente a la hora acordada.

Es la tercera vez que Simyo me envía algo con ASM y siempre perfecto. Espero que conserven al personal de mi zona por muchos años, porque visto lo visto... :LOL:
 
Arriba