Simyo no envía la tarjeta a tiempo a cliente que han portado

bit7777777 dijo:
(ya se que este no es el foro de ASM)
Ah, pero para dar un guantazo a ASM valen muchos subforos, basta con que la operadora use ASM.

No es solo que se lo dejen a la vecina, es que a veces te dejan papel si no estas, otras no te lo dejan, o lo pegan en el portal, o lo tiran al suelo... y otras llamas porque no te lo han traido y te dicen que ya han estado en tu casa, y NO han pasado porque habia alguien en casa y estuvo toda la mañana, luego quedas con ellos para una segunda entrega y se pasan la cita por el forro pasandose cuando les da la gana...

Etc, etc,...

PD: Lo de la porta express existio, si. Pero hubo muchos casos de activaciones de SIM sin llegar a tenerla en la mano, con lo que la antigua dejaba de funcionar y te quedabas sin linea hasta que recibias la nueva SIM. Penoso. Ahora por web y por telefono... da practicamente igual, y por telefono hay un riesgo grande de que te pongan algun numero mal y se monte un pollo enorme.

Yo he hecho varias portabilidades en mi familia y sin problemas...el repartidor de la empresa de transporte incluso nos llama por teléfono si no estamos en casa.

Yo en eso tengo una suerte enorme. Parece que es una de las pocas zonas donde los repartidores de ASM son competentes.

Cuando hace poco pedí el móvil de "invita a un amigo" + la microsim pasaron por casa durante la mañana y no estaba (lógico). Lo vi por el seguimiento desde la web, así que llamé enseguida y concertamos hora para esa misma tarde. El repartidor pasó puntualmente a la hora acordada.

Es la tercera vez que Simyo me envía algo con ASM y siempre perfecto. Espero que conserven al personal de mi zona por muchos años, porque visto lo visto... :LOL: