Simyo no envía la tarjeta a tiempo a cliente que han portado

Re: sin linea, ya van 5 dias

gaog dijo:
Claro que la gente tiene prisa. Si no puedes dar un servicio no lo ofertes. Si no funciona la portabilidad express no la pongas en marcha. Si tienes que cambiar de compañia para el envio de pedidos por las quejas que has recibido, hazlo. Deberían tener más en cuenta al cliente en este tipo de problemas y más cuando supera ya un número determinado de quejas. Lo que no es logico es que lleve 5 días sin linea, por culpa de unos ineptos. No avisan de nada o los llamas u olvidate, porque si esperas a que te llamen antes te mueres. La incidencia no me la comunicaron. Cuando pregunte el plazo eran 24 horas, luego 48 y luego 72. Ahora ya ni me dan plazo.
Desde luego qu edeberían de cambiar de compañía de envios, porque yo llevo esperando una semana por la sim y menos mal que no hice la porta express. Bien, la cuestión es que llamo a "Symio" y me facilitan el numero de seguimiento de mi pedido, bien entro en la pagina de "AXm" y cual es mi sorpresa que pòne que ya han pasado 4 veces por mi casa :rolleyes: y pone que no estaba localizable :rolleyes: .Cosa mu rara.... Bien entonces llamo a la delegación de mi zona que me toca y 2º sorpresa me dicen : " Ah, si....es que tenemos mucho trabajo y no nos da tiempo a repartir, teniendo que poner eso de que no está localizable.....". "Pero se lo enviamos hoy de manera urgente...." . Madre mía, pero que caxondeo es esto, en 1 semana no le ha dado tiempo¡¡¡¡.Como para hacer la porta expresss. Cambiad de empresa de reparto, porque es de broma, vamos. :devilish: . Aun así aver, si me llega hoy la sim.

Re: sin linea, ya van 5 dias

Anonimo dijo:
gaog dijo:
Claro que la gente tiene prisa. Si no puedes dar un servicio no lo ofertes. Si no funciona la portabilidad express no la pongas en marcha. Si tienes que cambiar de compañia para el envio de pedidos por las quejas que has recibido, hazlo. Deberían tener más en cuenta al cliente en este tipo de problemas y más cuando supera ya un número determinado de quejas. Lo que no es logico es que lleve 5 días sin linea, por culpa de unos ineptos. No avisan de nada o los llamas u olvidate, porque si esperas a que te llamen antes te mueres. La incidencia no me la comunicaron. Cuando pregunte el plazo eran 24 horas, luego 48 y luego 72. Ahora ya ni me dan plazo.
Desde luego qu edeberían de cambiar de compañía de envios, porque yo llevo esperando una semana por la sim y menos mal que no hice la porta express. Bien, la cuestión es que llamo a "Symio" y me facilitan el numero de seguimiento de mi pedido, bien entro en la pagina de "AXm" y cual es mi sorpresa que pòne que ya han pasado 4 veces por mi casa :rolleyes: y pone que no estaba localizable :rolleyes: .Cosa mu rara.... Bien entonces llamo a la delegación de mi zona que me toca y 2º sorpresa me dicen : " Ah, si....es que tenemos mucho trabajo y no nos da tiempo a repartir, teniendo que poner eso de que no está localizable.....". "Pero se lo enviamos hoy de manera urgente...." . Madre mía, pero que caxondeo es esto, en 1 semana no le ha dado tiempo¡¡¡¡.Como para hacer la porta expresss. Cambiad de empresa de reparto, porque es de broma, vamos. :devilish: . Aun así aver, si me llega hoy la sim.

La sim me llego ese día que llamé ala empresa de reparto, que sino....quien sabe.

Yo creo que la gente no es consciente de que en el 95% de los casos la culpa es de ASM.

Pero claro, la culpa de usar ASM es de Simyo, y tambien de PepePhone, y algunas mas.

Me realizan portanbilidad peron no recibo la tarjeta SIM

Yo realicé mi portabilidad el martes día 24 de Septiembre, el jueves día 27 mi compañía telefonica anterior me da la portabilidad, con lo cual me quedo sin línea telefonica!! Llamo a Simyo (esa panda de gente incompetente que les da igual lo que les digas se la "suda" y pasan olimpicamente de ti...) y para reclamar la tarjeta SIM y me dicen que la recibí en casa por mensajero y que fué recogida por alguien que se acreditó con el DNI. Les explico que ha mi domicilio ni ha venido ningún mensajero, ni nadie ha recogido la tarjeta. Ellos me insisten que sí y me dicen que en el plazo de 42 ó 72 horas me llamarán para decirme quién recogió mi tarjeta SIM. También me solicitan un duplicado de la tarjeta SIM y me dicen que puedo estar tranquila que mi tarjeta SIM no ha sido activada... el duplicado también lo recibiré pasadas 48 ó 72 horas.

Que puedo deciros, hoy es martes 1 de Octubre, ya han transcurrido más de 48, 72 e incluso más horas, y sigo sin recibir mi tarjeta SIM.... lo que si he recibido es un e-mail de Simyo donde me dicen me adjuntan la imagen del Albarán de recogida de mi tarjeta SIM (se supone que la original ya que el duplicado no ha llegado.... me presgunto si llegará algún día...). Bueno, cuando abro el archivo de la imagen de albarán no puedo dejar de sorprenderme, y compruebo otra vez la ineptutud de los trabajadores de esta compañía!! No puedo abrir el archivo, porqué está vacío!!

Sabeis, ya dudo que enviaran mi tarjeta SIM en las clausulas de compra que acepcte cuando realicé la compra de la tarjeta e hice la portabilidad ponía expresamente que la única persona a la que se le haría entrega de la tarjeta SIM era al titular de la línea mediante acreditación del DNI.

Pasan las horas, los días... y sigo sin línea telefonica, sin tarjeta SIM y sin ver el puto albarán de quién se supon que tiene mi tarjeta SIM.
Les escribo tres e-mails diarios a los de Simyo y solo hacen que mandarme correo de vacaciones, diciendo que lo antes posible solucionarán mi problema

Esto es lamentable, un consejo a los que penseis iros a Simyo, son ineptos, no te escuchan, te dan largas y no solucionan tu problema.... y ahora si quereis os haceis de simyo

Dos cosas...

- Lo siento por lo que te ha pasado, pero hay una cosa en la que creo que si te estan diciendo la verdad. Es posible que otro haya cogido la tarjeta, ya que la agencia que usan (como otras, no se deberia particularizar) NO comprueba el DNI, y se lo dan al primero que dice que si. La seriedad de ASM es escasa.

- Por otra parte, eso no quita para que luego ellos se encarguen de corregir el error de una forma satisfactoria para el cliente, y a veces, incluso actuan de forma negligente, no es la primera vez.

Espero que al menos te llegue pronto, y si quieres probar Simyo, pidas una indemnizacion por las molestias sufridas. Y si no, suerte en la proxima compañia.

Un saludo, hay un dato que no veo en casi ningun post, ¿realizasteis la portabilidad via web o por telefono? , estaria bien que lo pongais porque algunas portabilidades por telefono han sido problematicas si te cojen mal un dato.
Em cualquier caso enviar la queja por el post de Simyo o twet , te suelen resolver (a mi por lo menos me ha funcionado), espero os lo solucionen rapido,

tweet

https://twitter.com/intent/tweet?text=R ... a=simyo_es

blog

https://www.simyo.es/simyo/contacto

Pepa1973 espero que se soluciona rápido el problema, porque se lo que es entrar a una compañía y ver que todo son problemas.
Ya nos contarás si te mandan la tarjeta y cuanto ha tardado al final.

Lo de que se debe recoger con el dni, es mentira, no suelen pedirlo, como comenta JoseCSS.

Un saludo , yo el viernes 4 de octubre inicie una portabilidad via web para un amigo.
Hoy 8 de octubre martes todavia no he recibido la sim de ASM , a ver cuanto tarda ASM en traer la tarjeta supongo estara al llegar supongo?.
Simyo solo me dice portabilidad en curso se resolvera en 72 horas debe ser la respuesta que dan por sistema

Hola,
pues yo hice la portabilidad el pasado viernes 4, el sabado 5 ya me habian cargado en la tarjeta el coste del transporte de ASM. Hoy me ha llegado el sms de simyo diciendo que entre 24h y 72h me llegara la tarjeta....a ver que pasa.

tony_106 dijo:
Pues yo en las portabilidades que he hecho a simyo, nunca me han tardado tanto en mandar la sim, normalmente en 24 horas la tenía.
Pues lo normal es entre 36h y 48h, llegando a veces a las 24h.

Pero yo esto lo digo estando en una capital de provincia limitrofe con Madrid. No es lo mismo que estar a 500Km, desde luego.

Hoy me ha llegado la tarjeta (soy el invitado del comantario anterior....se me olvido registrarme antes de contestar)
Y como anotacion a tener en cuenta, a mi sí que el repartidor me ha pedido la identificacion con el DNI.
Lo digo porque he leido que no a todo el mundo se lo pedian,,,

Asombroso...o no. Tal y como he dicho, hoy me ha llegado la tarjeta de Simyo, y casualmente, me han llamado del 224472 !!! CINCO VECES !!! Y EL ULTIMO SE HA CABR... PORQUE NO LE HE QUERIDO EXPLICAR MIS MOTIVOS PARA CAMBIAR DE COMPAÑIA :devilish:

Ver para creer.

mb3300cwz dijo:
Asombroso...o no. Tal y como he dicho, hoy me ha llegado la tarjeta de Simyo, y casualmente, me han llamado del 224472 !!! CINCO VECES !!! Y EL ULTIMO SE HA CABR... PORQUE NO LE HE QUERIDO EXPLICAR MIS MOTIVOS PARA CAMBIAR DE COMPAÑIA :devilish:

Ver para creer.
El pan nuestro de cada día. Pasan de uno hasta que pides la portabilidad y te ofrecen descuentos y terminales, y por qué no te lo ofrecen antes?? si ahora pueden, antes también. A mí eso me da más ganas de marchar de la compañia. Aunque cuando marché a Pepephone no me ofrecieron mucha cosa por lo de marchar a un operador virtual en el que sabían que no me "regalaban" ningún teléfono, hasta me elegré jeje.

Saludos.

mb3300cwz dijo:

Ver para creer.
Pero es lo normal, supongo.

Tal y como funciona el sistema de Simyo, la porta no comienza hasta que tienen la certeza de que has recogido la SIM (ha habido casos negativos al respecto, como que lo recoja otro o que no venga la SIM).

Quiero decir... los de tu otra compañia no te iban a llamar hasta que recibes la SIM, porque no sabian que ibas a hacer porta.

Podias haberte vengado un poco de ellos pidiendo lo que ya sabes que no te van a dar... o decirles que te manden una oferta por escrito, y que si dentro de un mes no te ha gustado Simyo, te vuelves, pero con una oferta buena. Seguramente te dirian que por escrito no dan nada, menudos zorros son. Eso aparte de que siempre dicen muchas mentiras sobre las OMVs.

Un saludo, por fin le llego la SIM a mi amigo, se la solicite yo wia web el viernes 4 octubre , l Sim ha llegado el miercoles9 de octubre y han terminado la portabilidad hoy 11 de octubre (me ha llamado el para la llamada con coste de activacion).
A el segun me ha contado si le han pedido el D.N.I , es curioso que viviendo en el mismo barrio a el le tarden 4 dias en traer la sim a mi me la trajeron al dia siguiente.
El problema sin dudas lo crea ASM , pero lo podia haber tenido en cualquier otra portabilidad ya que ASM trabaja con otros operadores no solo Simyo.
ASM tendria que ponerse las pilas , mejorar su forma de reparto, Se me ponen los pelos de punta solo de pensar en una porta express

bit7777777 dijo:
Se me ponen los pelos de punta solo de pensar en una porta express
No existe ahora eso de la porta express, fue una cosa experimental que hicieron, y se echaron para atras porque el plazo de entrega con ASM es muy variable ¬¬

Al final esta regulado mas o menos asi:
- Pides la SIM.
- A los 2 dias la tienes.
- A los 2 dias, tras confirmar que la has recibido, se termina la porta.

Pero claro, son dias laborables. Y decepcionan mucho en cuanto a fiabilidad.

Y... si, hay otras empresas que se las dan de supercorrectas y superfiables que tambien usan ASM.

Un saludo JoseCSS, pensaba que por telefono se podia hacer la porta express, me apunto el dato, de todas maneras creo que ASM deberia mejorar su servicio, no puede ser que ha unos les pida el D.N.I y a otros se lo dejen a la vecina. (ya se que este no es el foro de ASM) pero esto repercute en que mucha gente se large antes de entrar en Simyo, por culpa de ASM, y de muy mala prensa.
Y cuatro dias sin contar el fin de semana, no refleja que esten muy organizados (ASM)