Simyo necesita una tarifa competitiva de 1 giga

Pues eso. Simyo tiene unas buenas tarifas en general, destancando la del 5 (mejorada recientemente), pero creo que le falta algo.

Si se mira bien, se puede ver como en el mercado hay muchas tarifas que tienen un giga de datos. Desde tuenti, pepephone, masmovil... todos o casi todos la tienen y Simyo no.
Hasta hace poco tenían la 0/8 + 1 giga, pero el precio era exagerado comparado con el resto de tarifas en las que el giga ronda los 8-9 euros en general (en tuenti vale 6)

Por ello creo que Simyo debería sacar una tarifa con un giga. Mi opinion, crear una tarifa con consumo mínimo de 9 euros, llamadas a 3 centimos y 1 giga de datos. Esto competiria muy bien con la nueva de tuenti que da 50 minutos gratis, el resto a 3 centimos y 1 giga (teniendo en cuenta que en tuenti es cuota)

¿Como lo veis?

En mi opinion le falta una buena tarifa solo para navegar, 5 gb mensuales lo veo insuficiente en estos tiempos, las tarifas de navega y habla las veo bien, quiza echo en falta alguna tarifa que al pasarte de los megas te reduzcan velocidad y no te cobren el exceso.

lo que necesita es quitar el establecimiento de llamada o por lo menos reducirlo a 8cts asi atraera mas clientes que todas las demas OMV juntas.

El establecimiento dudo que lo quiten.

Pero si podrian emular una tarifa parecida a la de su "hermana" amena.

1 Gb con sms gratis y llamadas a 1 centimo.

Estoy contigo dokos.
Hace unos dias casualmente estaba pensando lo mismo, y es que entre la tarifa de 600 mb + 2 cent y la tarifa de 2 gb no tiene nada intermedio.
Conozco a gente q la tarifa 5 cent + 555 mb se le queda corta, ya que gasta unos 800 mb al mes. Y estan pensando en pasarse a otras compañias q ofrecen 1 gb de datos, ya que el extra en datos le supone la cuota que cobran otras compañias, solo que entonces las llamadas les saldrian mucho mas baratas.
Por cierto la tarifa 0/8 + 1 gb ya no aparece entre sus tarifas, no se si actualmente se puede contratar (si alguien me lo puede aclarar).Imagino q se debe a q ya no es una tarifa competitiva.
En resumen, apoyo la mocion: q simyo saque una tarifa de 1gb de datos competitiva

estoy totalmente de acuerdo contigo los 555 megas se quedan bastante cortos si usas bastante el mobil deberian de hacer una tarifa un poco mas competitiva.

Dudo que saquen alguna tarifa así, ahora que lo ha pillado ORANGE, sería quitarle clientes a AMENA, de la manera que lo tienen montado ahora los de ORANGE, abarcan todo el mercado.

Claro, si ya tienen a Amena ofreciendo ese tipo de servicios para qué ponerlo en simyo?
Lo del reducir el establecimiento de llamada sería un puntazo, eso sí

daninino74 dijo:
Dudo que saquen alguna tarifa así, ahora que lo ha pillado ORANGE, sería quitarle clientes a AMENA, de la manera que lo tienen montado ahora los de ORANGE, abarcan todo el mercado.
Eso mismo pienso yo, pero de todas formas el total de clientes seria el mismo, da igual que esten en un sitio que en otro, pero claro está que esa tarifa de amena es su punto fuerte y no querrán que tengan competencia entre ellos mismos.
Lo que sí podrian hacer es poner consumo minimo en vez de cuota como tiene amena. Por ejemplo, 1 gb con consumo minimo de 9.99 € en vez de cuota de 7€ que tiene amena. Seria una buena opcion.

bsl dijo:
Lo que sí podrian hacer es poner consumo minimo en vez de cuota como tiene amena. Por ejemplo, 1 gb con consumo minimo de 9.99 € en vez de cuota de 7€ que tiene amena. Seria una buena opcion.
A mi también me parece bien esa opción, además sería comlementaria a la oferta de Amena.

No etaria mal, así tendrían con consumo mínimo la de 3,99, la de 6,99 y otra con 9,99, que como bien comentáis podía ser con 1 Gb, abarcaría un mercado aún mayor.

bsl dijo:
Asi de esa manera la gente que quisiera la tarifa para una tablet se podria pillar la tarifa de amena y quien la quisiera para el movil se podria coger la de simyo y asi aprovecharia el consumo minimo para llamadas, etc.

bsl dijo:
bsl dijo:
Asi de esa manera la gente que quisiera la tarifa para una tablet se podria pillar la tarifa de amena y quien la quisiera para el movil se podria coger la de simyo y asi aprovecharia el consumo minimo para llamadas, etc.
Pues aunque no iba a usar la tarifa, me sumo a la propuesta, si alguien puede hacer estas cosas con consumo minimo es Simyo.

Odio la filosofia de las cuotas.

A mi tampoco me gustan las tarifas con cuotas, es por eso que propuse la tarifa de 9,99€ como alternativa a la tarifa de amena, ya que muchos usuarios se decantarian por la tarifa de simyo por el hecho de que fuera con consumo minimo y no con cuota.

La tarifa Gigaplan le faltan muchos minutos teniendo en cuenta que amena por 5 euros más las llamadas son casi ilimitadas la Gigaplan queda muy muy corta a pesar de sus 2 gigas.

Yo también creo que la Gigaplan está alta de precio. Por eso yo veo dos opciones, o bajan de precio la Gigaplan y entonces si seria un puntazo, o meten una tarifa de 1 Gb a un precio menor. Pero creo que claramente tienen un "hueco" ahí.