Simyo mejora sus tarifas para hablar y navegar con 100 MB +

De algun lado tienen que sacar esta claro

si a alguien le interesa sin establecimiento, pepephone por ejemplo tiene, pero pierde toda su gracia comparada al no ser gratis entre los de la misma compañía ;)

Capitablood dijo:
Simyo intenta facilitar las cosas a los usuarios y habla más claro:

simyo mejora sus tarifas y añade minutos!!! (que nooo, que la tarifa ya era así ;) )[/URL]
Sinceramente... no me gusta, lo hacen sobre unos supuestos que no se a que perfil le vendran bien, a algunos les saldran mas minutos que a otros con el consumo minimo, y no todo el mundo tiene 1/3 de llamadas on-net.

Ademas... se ve para que lo hacen... como ellos no tienen tarifas con minutos y la gente se lo ha recriminado, pues hacen un pequeño giro en la tarifa, y tachan!

Que hagan una oferta seria de verdad si quieren superar a la competencia.
Que bajen el precio de las llamadas tuenti 3ctimos, han de actualizar todas las tarifas sobre todo la basica 0/8

bit7777777 dijo:
Que hagan una oferta seria de verdad si quieren superar a la competencia.
Que bajen el precio de las llamadas tuenti 3ctimos, han de actualizar todas las tarifas sobre todo la basica 0/8
Estaría bien que bajaran el precio por minuto, pero parece que poco pueden hacer ya que son consumo mínimo en vez de cuota.
Aunque un poco se agradecería, 3,5 céntimos para las de consumo mínimo, 5 cént para la actual 0/8 y 1 cént para la de 700 mb.

Saludos

A mi tampoco me gusta nada eso de los ejemplos que han puesto de lo minutos que se podrian gastar con el consumo minimo, ya que cada usuario es un caso particular y no comparable a otro.
Por otra parte, creo que no me equivoco , hay muchos usuarios que no llegan al consumo minimo de sus tarifas por lo que la bajada del precio del minuto haria que aun su consumo fuera aun mas bajo y la medida no les beneficiaria en nada. Una medida seria bajar el consumo minimo pero eso simyo no lo va a hacer y por eso sus mejoras siempre van destinadas a subir los megas, cosa que por otra parte es algo que reclama mucha gente. Asi consiguen tener contento al mayor volumen de clientes posibles.
Caso aparte es la tarifa 0/8 que no han tocado en 4 años y que no vendria mal una bajada del precio del minuto, pero como ya dije una vez, creo que es el precio que se paga por no tener consumo minimo, y si no hablas no pagas.