Simyo mejora sus tarifas para hablar y navegar con 100 MB +

Simyo mejora sus tarifas para hablar y navegar con 100 MB más por el mismo precio.

Eran muchos ya los que echaban de menos a Simyo, habitual en la guerra de tarifas pero que parecía algo más dormida desde que Orange se hizo con ella. Pero hoy el virtual naranja ha decidido volver a dar la batalla y ha anunciado una subida generalizada de los megas incluidos en sus tarifas para hablar y navegar.

Concretamente será a partir de mañana cuando Simyo lleve a cabo la mejora de las tarifas Habla+100 MB, Habla+750 MB y Habla+600MB, que subirán en 100 MB la capacidad de sus bonos de datos manteniendo sus condiciones, las dos primeras con consumo mínimo y la última con cuota, así como el precio de las llamadas.

De esta manera Simyo contará con una tarifa con 3.99 euros de consumo mínimo que incluye 200 MB con llamadas a cinco céntimos por minuto más 0.15 euros de establecimiento de llamada con los diez primeros minutos entre Simyos a cero céntimos que puede satisfacer las necesidades de los que solo requieren la conexión a Internet para redes sociales o WhatsApp.
850 MB a cambio de 6.99 euros de consumo mínimo.

Pero el virtual en manos de Orange también mejora su tarifa estrella, que hasta ahora ofrecía 750 MB gratis a cambio de 6.99 euros de consumo mínimo, y que ahora pasa a 850 MB por el mismo precio con el mismo precio para llamadas que la anterior tarifa. Sin un duda un rival para la tarifa Don’t Worry de Happy Móvil, que ofrece también 850 MB con reducción de velocidad con llamadas a un céntimo menos por minuto pero con 8.9 euros de consumo mínimo.

Por último también se mejora la única tarifa con cuota, la que hasta ahora ofrecía 600 MB por 4.9 euros y que desde mañana contará con 700 MB. En este caso las llamadas si que se abaratan respecto a las tarifas con consumo mínimo, hasta los dos céntimos por minuto más 0.15 euros de establecimiento a cualquier destino nacional.

Mejoras que vuelven a situar a las tarifas de Simyo como unas de las más atractivas del mercado para los que le dan más importancia a los datos que a la voz en su tarifa y que como único handicap cuenta con el cobro de tres céntimos por mega en caso de exceder los datos en cualquiera de las tarifas anteriormente mencionadas.

Fuente: http://www.xatakamovil.com/omvs/sim...-y-navegar-con-100-mb-mas-por-el-mismo-precio

Blablabla, 100 megas mas.

Para mi, muy pobre, parece que solo se fijen en PpP a la hora de hacer estas "mejoras" de tarifa.

De hecho, a los unicos que beneficia realmente esto es a los que se les valia con 100MB, que ahora ya se pueden permitir alguna cosilla multimedia.

Si no fuera por que llevan consumo minimo, no tendrian ni la mitad de clientes.

PD: Gracias por la noticia, el enfado no es con el forero xD

Pues yo con mi tarifa "Sin mínimo" a 8cent/min me siento abandonada :cry:

Al tener casi toda la agenda Simyo me sigue saliendo a cuenta, pero como la familia y amigos emigren a otros lares y siga la sequía de invitaciones también tendré que hacerlo yo.

Yo me esperaba más, pero bueno algo es.

Me parece muy interesante la tarifa que les ha quedado al pasar de 100 a 200mb. Por 3,99€ de consumo mínimo, 200mb de regalo, ideal para un consumo moderado de datos.

Capitablood dijo:

Al tener casi toda la agenda Simyo me sigue saliendo a cuenta, pero como la familia y amigos emigren a otros lares y siga la sequía de invitaciones también tendré que hacerlo yo.
Pues es verdad... en muchos casos seguramente sea igual, media familia con la sin minimo, porque casi nadie llega a los 5€. Asi que en muchos casos, una decepcion o una mejor tarifa desencadena en perder media docena de clientes de golpe.

No se puede tener una tarifa 4 años sin tocar ¬¬

La verdadera buena noticia está en la Tarifa de Habla + 200, donde se situa en el mejor servicio low cost del panorama gracias a su consumo mínimo. Sin embargo para los que estamos en otro tipo de contratos, la subida de MB parece un premio de consolación, un poco insuficiente. Aún así, demuestra un cierto progreso y evolución en sus tarifas, y parece que quiere extinguir ciertas tarifas al hacer años que no las toca. Todo se verá. Cualquier cambio a mejor es bueno!

Capitablood dijo:

+1

a ver si sacan algo para la "Sin mínimo" también

Para mi el cambio en la tarifa de 100mb a 200mb es una buena mejora. Pero en la de 750mb deberían haberla subido a 1gb como mínimo los 850mb no son ni un triste maquillaje en mi opinión. Y como la compañera dice es una pena el grado de abandono q tiene la tarifa 0/8 q en estos tiempos q corren resulta ya incluso cara.

Capitablood dijo:

Me sumo a ese sentimiento de abandono con la 0/8. La verdad es la que me conviene por ahora y no cambiaré (dentro de Simyo) a otra a corto plazo.
Demasiado tiempo sin mejorarla, parece que les dé miedo.

Saludos

Sinceramente esperaba una bajada del precio por minuto, no una subida de MBs, se me queda muy pobre esto, es cierto que toda mejora es bienvenida, pero al menos yo hubiera preferido mil veces que dejaran los MBs como estaban y hubieran bajado el precio por minuto a algo más lógico como 3 cents/min (por ejemplo), siendo así me quedo donde estoy.

Que rápido han movido ficha respecto a los de República Movil.

Como indicáis la única que ha cambiado mucho es la de Habla+100 que duplica datos. Me estoy pensando en cambiar a mi mujer a esta tarifa.

Los cambios de las otras tarifas son irrisorios, y alguna de ellas inexistentes, pero bueno, algo es algo.

Hola, es un paso adelante, pero demasiado pequeño, el resto de la competencia aparte de Mb tambien estan bajando el precio por minuto, asi que tienen que ponerse mas las pilas...

Saludos

Capitablood dijo:
aironsai dijo:
El bombazo sería que quitara el establecimiento
Si hacen eso con la "Sin Mínimo" (cosa imposible, claro) con mi agenda 95% Simyo gastaría un par de € al año :LOL:
xDDDDDD

Aironsai, deja de soñar... si quitan establecimiento, meten cuota, o un alto precio por minuto. Y llegara el dia en que las llamadas valgan 0.0001, pero ahi estara el establecimiento para siempre.

JoseCSS dijo:
Capitablood dijo:
aironsai dijo:
El bombazo sería que quitara el establecimiento
Si hacen eso con la "Sin Mínimo" (cosa imposible, claro) con mi agenda 95% Simyo gastaría un par de € al año :LOL:
xDDDDDD

Aironsai, deja de soñar... si quitan establecimiento, meten cuota, o un alto precio por minuto. Y llegara el dia en que las llamadas valgan 0.0001, pero ahi estara el establecimiento para siempre.
Completamente de acuerdo. Por que si no hacen eso, no tienen "negocio". Entonces el "negocio" seria para los clientes, :)