Simyo mejora mañana su tarifa GigaPLAN 2GB+150min 19,95€/mes

No hay en el mercado un operador que ofrezca 2GB +150 minutos por 19,95€/mes.

Y aún menos que cobre el exceso a tan solo 7 céntimos por minuto sin cobrar establecimiento lo cual significa un ahorro de entre un 30 y 50% respecto a cobrar un exceso con establecimiento de llamada 15 céntimos qué es lo habitual en el sector.

Sin duda un duro golpe a la competencia para aquellos que quieren una buena conexión a Internet sin cobrar exceso en el trafico.

+info http://www.economiza.com/2012/07/17/sim ... -internet/

Habrá gente a la que le venga bien, pero en mi opinión lo verdaderamente bueno hubiera sido dejar el precio promocional con que salió; por 20 euros, aunque tenga muchos MBs, ofrecer 150 min es poco y caro hoy por hoy.

Todo lo q sea dar mas al cliente por el mismo precio esta bien, siempre habra gente que se beneficiara de la mejora, pero tb creo q lo q otra mucha gente busca es precios mas reducidos, no tantos megas. Incrementar los minutos gratis seria otra opcion.

furiosos dijo:
Habrá gente a la que le venga bien, pero en mi opinión lo verdaderamente bueno hubiera sido dejar el precio promocional con que salió; por 20 euros, aunque tenga muchos MBs, ofrecer 150 min es poco y caro hoy por hoy.
Opini como tú. El que necesita más megas ya se busca otras opciones.

para quien necesite esa cantidad es de agradecer la iniciativa aunque supongo que no se van a quedar ahíy en próximos meses veremos movimiento

Ahora solo tendria que aumentar los minutos a 200 y regalar 50 sms, porque ese precio es un poquito alto para lo que es, que tambien podrian ponerla a 15€ y si que seria atractiva. Aunque decir que todas las mejoras bien venidas sean.

Un saludo