SIMYO me corta la linea sin avisar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola. Mi problema es que SIMYO me ha cortado la linea sin aviso alguno. Despues de reiniciar mi movil 3 veces estupefacto decido llamarles y me dicen que me han cortado la linea por MI seguridad, ya que han visto un elevado consumo en datos.

Si, es cierto, e elevado el consumo en datos porque no tengo adsl en casa y conecto el portatil a internet desde el movil. Llevo consumidas unas 2GB.

Les pido amablemente que me reconecten ya que doy fe de mi actual elevado consumo y SIMYO me impone PAGAR POR ANTICIPADO CON TARJETA DE CREDITO el actual consumo.

Desde aqui mi mas energica protesta a tal abuso y discriminación.

Pido informacion para proceder a los oprotunos procedimientos legales para ser recompensado por tal abuso de SIMYO, ya que atención al cliente me ha sido denegada.

Gracias, un saludo.

Joder, que maneras mas sucias...

Yo intentaria llamar de nuevo, a ver si otro operador es mas sensato, pero intenta simplemente ser cordial y hacerte el tonto, como si no supieras nada.

Si no te funciona, brasa por redes sociales, que les hace mucho daño.

Hasta que no consigas hablar con alguien español o que te contesten que les expongas tu caso me temo que no vas a poder hablar con alguien sensato.

Espero que tengas suerte reclamando ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.