SIMYO me corta la linea sin avisar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Hola. Mi problema es que SIMYO me ha cortado la linea sin aviso alguno. Despues de reiniciar mi movil 3 veces estupefacto decido llamarles y me dicen que me han cortado la linea por MI seguridad, ya que han visto un elevado consumo en datos.

Si, es cierto, e elevado el consumo en datos porque no tengo adsl en casa y conecto el portatil a internet desde el movil. Llevo consumidas unas 2GB.

Les pido amablemente que me reconecten ya que doy fe de mi actual elevado consumo y SIMYO me impone PAGAR POR ANTICIPADO CON TARJETA DE CREDITO el actual consumo.

Desde aqui mi mas energica protesta a tal abuso y discriminación.

Pido informacion para proceder a los oprotunos procedimientos legales para ser recompensado por tal abuso de SIMYO, ya que atención al cliente me ha sido denegada.

Gracias, un saludo.
 
#2
Joder, que maneras mas sucias...

Yo intentaria llamar de nuevo, a ver si otro operador es mas sensato, pero intenta simplemente ser cordial y hacerte el tonto, como si no supieras nada.

Si no te funciona, brasa por redes sociales, que les hace mucho daño.

Hasta que no consigas hablar con alguien español o que te contesten que les expongas tu caso me temo que no vas a poder hablar con alguien sensato.

Espero que tengas suerte reclamando ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba