Simyo lleva 4 meses sin cobrarme....

Buenas tardes,

Cuando lo normal es que te cobren de mas, resulta que simyo, lleva 4 meses, que no me pasa ninguna factura, ni por el banco, ni me envia la carta ni me aparece en el area de cliente ni nada de nada.....

Raro es :rolleyes: , luego quizas q me lo cobren todo de golpe, y de ser así prefiero ir pagandolo poco a poco...

A alguien más le ha pasado?

Cuanto tiempo llevas en simyo? Te pasa de un tiempo a esta parte o desde q te dite de alta? Si tus facturas son de 0 euros debido a descuentos promocionales simyo no te manda la factura.

lo que es raro es que tengas linea con ellos todo ese tiempo y n ote cobre nnada y ni siquiera se pongan en contacto contigo, eso si que no es normal.

en cuanto se den cuenta te van a hacer pagarlo todo de golpe, ya veras.

Acabo de leer esto en el muro del facebook de la pagina de simyo, comentado por ellos mismos:

"en el caso de que se trate de una factura de menos de 3€ no se emite hasta que no se haya acumulado esa cantidad. Es decir, si en agosto gastas 1€, en septiembre 1€ y en octubre 1€ tendrás una factura de 3€ en octubre. De todas maneras, aunque no hayas gastado los 3€, al tercer ciclo tendrás factura sea del importe que sea."

bsl dijo:
Acabo de leer esto en el muro del facebook de la pagina de simyo, comentado por ellos mismos:

"en el caso de que se trate de una factura de menos de 3€ no se emite hasta que no se haya acumulado esa cantidad. Es decir, si en agosto gastas 1€, en septiembre 1€ y en octubre 1€ tendrás una factura de 3€ en octubre. De todas maneras, aunque no hayas gastado los 3€, al tercer ciclo tendrás factura sea del importe que sea."
Seguramente ese sea el caso del forero, aunque habla de 4 meses, a ver que importe de facturas tiene.

nandross dijo:
Seguramente ese sea el caso del forero, aunque habla de 4 meses, a ver que importe de facturas tiene.
Pues si, aunque es extraño que sean 4 meses los que llevan sin cobrarle, cuando se supone que al tercer mes deben facturarle sea cual sea el gasto que haya realizado.

bsl dijo:

Vaya por fin una luz...

Yo he visto que con el nuevo software me han retirado las facturas que tenia a 0 euros... antes estaban y ahora no.
Y eso explicaria la falta de la factura de julio de mi mujer que con la promo de los 50 euros tocaba cobrar poquito.