Simyo - Llamadas duplicadas en roaming

El día 2 de septiembre estaba fuera de España (concretamente en Marruecos) y realicé una llamada de unos tres minutos.

Al llegar a España vi que Simyo me había tarificado la llamada dos veces, una vez a las 21:30 y la segunda vez a las 22:30. Mismo número destino, mismo tiempo de llamada, pero una hora de diferencia (que yo achaco al cambio horario o a un fallo en el sistema de Simyo).

A mi mujer le pasó lo mismo, el día 2 de septiembre. El resto de días de agosto y de septiembre que estuvimos en Marruecos las llamadas se tarificaron bien. Sólo se duplicaron las llamadas del día 2 de septiembre (a ella le duplicaron también los costes por llamadas recibidas, al ser en roaming).

Abrí una incidencia con ellos y no me hicieron ni caso. Reiteré la incidencia y al final me pasaron la factura, sin hacerme ni caso.

Entonces puse una denuncia a través del Ministerio de Industria. Desde Simyo me llamaron para decirme que les había llegado esta reclamación y que según ellos todo estaba en orden, por lo cual iban a desestimarla.

Estoy a la espera de que el Ministerio me responda.

¿Hay alguien más en esta situación o en una situación semejante?