Simyo incompetentes y estafadores

Que yo sepa, en este foro, solo hay un hilo para poner las invitaciones, que es para eso, y no veo a nadie poniendo su invitación en distintos hilos de este foro, no veo que sea comparable a lo que estás haciendo, que es poner exactamente lo mismo en diferentes hilos. Me interesa ver como acaba tú historia, pero creo que entenderás que es cansino ver como lo pones en varios hilos, con que lo pongas en uno está bien, que tu movida es contra simyo no contra los usuarios de este foro.

Saludos

Anonimo dijo:
El tema ya no es leer lo mismo en distintos foros, si no que al final se acabe hablando en todos de lo mismo, un usuario te responde aquí, luego otro en otro... y al final todos los post acaban siendo un hilo del mismo usuario con el mismo problema.
Totalmente de acuerdo. Si se dispersa el tema en diferentes hilos se pierde el contexto y se hace imposible seguir la evolución del tema. Además los interesados no tendrán claro en cual de los hilos poner su comentario (que será más o menos útil pero para eso está el foro, para comentar).

Saludos

Me uno a lo dicho. Para quien sigue el foro con una sola publicacion es suficiente, no hay necesidad de repetirse en distintos hilos.

No, si el que no nos den invitaciones ahora va a ser solo por tu campaña ANTISIMYO
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
A ver si te enteras, el hilo del código de invitaciones de simyo está para eso, siempre y cuando sigas las normas que marcan los moderadores al inicio del mismo. Al igual al existente en el de Jazztel en esta misma página (y no se si existe de alguna otra de otra compañía).
Únicamente se pueden ofrecer códigos de invitación de simyo en ese hilo, que es lo que hacemos, salvo alguno que otro que de vez en cuando no lee las normas y lo pone en algún otro sitio (hasta que el moderador lo elimina y cierra).
Entiendo que te haya ido muy mal con simyo y los pongas a parir, pero eres un cansino.
Si te metes en los demás foros de móviles o de adsl siempre existe gente descontenta que ha tenido problemas con las compañías y que las ponen fatal...pero lo tuyo ya es PESADO por lo que respecta a este tema.

daninino74 dijo:
No, si el que no nos den invitaciones ahora va a ser solo por tu campaña ANTISIMYO
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
A ver si te enteras, el hilo del código de invitaciones de simyo está para eso, siempre y cuando sigas las normas que marcan los moderadores al inicio del mismo. Al igual al existente en el de Jazztel en esta misma página (y no se si existe de alguna otra de otra compañía).
Únicamente se pueden ofrecer códigos de invitación de simyo en ese hilo, que es lo que hacemos, salvo alguno que otro que de vez en cuando no lee las normas y lo pone en algún otro sitio (hasta que el moderador lo elimina y cierra).
Entiendo que te haya ido muy mal con simyo y los pongas a parir, pero eres un cansino.
Si te metes en los demás foros de móviles o de adsl siempre existe gente descontenta que ha tenido problemas con las compañías y que las ponen fatal...pero lo tuyo ya es PESADO por lo que respecta a este tema.
Queda bastante claro que el hilo de los códigos es para eso exclusivamente y que no es el mejor ejemplo para decir que los demás usuarios nos repetimos como el ajo.

Y que quede claro que cada uno es libre de dar su opinión (sobre Simyo en este subforo), que lo que ahora nos referimos no tiene que ver con el contenido sino con el ser coherente con cada hilo y no desperdigarse como ya se dijo.

Un saludo

Juanjo-222 dijo:
Ya veo, si yo me repito no está bien (aunque sea en hilos distintos y que tienen que ver con el tema), pero si lo hacéis vosotros si que lo está. Y tampoco es de ser cansino poner cada 3 días los mismos códigos en la misma página para que aparezcan entre los últimos...

Vamos, a ver si sois un poco más consecuentes.
Entiende lo que quieras y haz lo que quieras, eres libre de hacerlo.

Yo ya no me molesto más en leerte.

Un saludo.

Juanjo-222 dijo:
Ya veo, si yo me repito no está bien (aunque sea en hilos distintos y que tienen que ver con el tema), pero si lo hacéis vosotros si que lo está. Y tampoco es de ser cansino poner cada 3 días los mismos códigos en la misma página para que aparezcan entre los últimos...

Si no eres capaz de ver la diferencia entre repetir un post de un código, que está en un solo hilo, que además, uno de los motivos es tener a mano los códigos que aun sean válidos, y el ir abriendo el mismo tema y conversación en cada uno de los hilos en los que escribes, pues de verdad creo que tienes un pequeño problema de apreciación.

El de los códigos es un hilo específico y quien entra sabe a qué entra, otra cosa es que en un hilo cualquiera se entre y veamos la misma conversación con la misma historia y la misma persona. Si ya tienes una conversación en un hilo, donde además la gente te va respondiendo y leyendo tu caso, no es de recibo poner de nuevo lo mismo en el resto.

Ahora que eso ya es cosa tuya, si crees que lo que haces es correcto aunque te están diciendo que es un poco pesado ver lo mismo, pues oye, esto de momento es un foro libre, mientras los administradores no te digan nada, pues hazlo, pero no te extrañes que algún día que solicites consejo o tengas dudas sobre algo, la gente pase de contestarte

Juanjo-222 dijo:
P.D.: A lo anterior.:

¿O es que tenéis que poner vuestros códigos cada TRES días por que al cuarto día ya no es válido?

Creo que un hilo con 262 páginas, de las cuales si quitasen los mensajes repetidos se quedarían posiblemente en menos de 100 es un poco cansina...
Vamos a ver...
Ya solo falta que cuestiones el funcionamiento del hilo de invitaciones. Las invitaciones no salen de ese hilo que esta puesto para tal efecto pero tu en cambio los mismos mensajes de quejas los has copiado y pegado en más de un hilo y no se te han borrado ni editado por estar repetidos, que hubiese sido lo normal. Así que no hables de cansina.

Puedes exponer tus quejas, pero no sigas alborotando el gallinero y buscando confrontaciones con los compañeros ya que la paciencia tiene un límite.

Juanjo-222 dijo:
Ahora, está claro que lo que queréis es que os cojan vuestros códigos y no los de otros, y entre vosotros tenéis esa "lucha" de pillar más gente.

Eres todo un Sherlock Holmes. Pues claro, el motivo principal claro que es que usen los códigos de uno para tener las ventajas que te ofrecen, pero es que estás hablando de un hilo que es para eso, y la gente que entra es únicamente para eso, obtener un código, no esperan leer el Quijote, pero en fin, veo que para ti los 2 casos son iguales.

Por cierto, yo no soy cliente de Simyo, no sé los motivos que puedan tener el resto para decirte lo que te dicen, igual tienes razón y es para que no les ahuyentes posibles víctimas, mi caso es simplemente que como usuario de este foro, entro en casi todos y no soy cliente de todos como es lógico, para intentar dar soluciones en lo que puedo y sé, porque un problema de cortes en internet, por poner un ejemplo, es igual en un cliente de Movistar, en uno de Jazztel que en uno de Vodafone, no entro en un foro porque sea cliente de ese operador en concreto.

Y creo que nadie te está diciendo que no expongas tu caso y te quejes porque te la han liado, lo que se te está diciendo es que no lo hagas en todos y cada uno de los hilos, porque acaparas las conversaciones, y alguien que pueda tener un problema como tú, y empiezas una discusión con tu caso, esa persona se puede quedar sin ser atendida o respondida porque se pierde en la misma discusión que ya tienes abierta en otros.

Solo como anécdota (y buscando únicamente en la primera hoja de cada uno de los foros de móviles) encontramos todas estas quejas de usuarios de las distintas compañías...Si hacemos caso a todas las quejas de todos los usuarios...¿Con que compañía nos quedamos?...mejor usemos los yogures para usarlos de teléfonos:

Juanjo-222 dijo:
Además tampoco lo estoy diciendo "en todos y cada uno de los hilos", sino en los 3 que tiene que ver:
- Simyo incompetentes y estafadores
- Simyo, servicio pésimo
- Cuidado con Simyo y sus facturas.[/list]
¿No se te olvida alguno más? Como por ejemplo:
- ¿Eres cliente de Simyo? Cuéntanos tu opinión
- [HILO OFICIAL] Noticias relevantes de Simyo

¿Y las veces que un usuario postea que a el le va bien, y le rediriges a tus reclamaciones?

¿Y cuándo te enfrentas a otros usuarios, o cuando a alguien que te intentó ayudar le dijiste que aprendiera a leer?

No irás a pensar ahora que la culpa es de los demás, y que el profesor te tiene manía.

PD: Y ya más en serio, en cada operadora en la que hay invitaciones, hay un hilo específico para invitaciones, en la mayoría de los foros es así, para que las invitaciones no ensucien los posts de los demás hilos.

Juanjo-222 dijo:
Perdona, no intentó ayudarme, me contestó a algo que no tenía que ver por que no leyó bien lo que había puesto.
Perdona, yo soy ese invitado, el mismo que te he dicho lo de Sherlock y demás mensajes en este hilo.

El que no entendió bien fuiste tú me parece a mi. Tu problema era que no tenías servicio en el extranjero, y que simyo basaba su excusa en que habías recibido sms estando en roaming, lo que implicaría(según ellos no que lo diga yo) que sí tenías servicio.

A lo que me limité fue a darte una explicación de por qué esa información que te daban podría, y digo podría, ser correcta, en ninguno de mis mensajes, ya empezando en la primera de mis respuestas donde te decía claramente que en ningún caso te quitaba la razón ni que estuviese afirmando que simyo decía la verdad, me estaba poniendo ni de un lado ni de otro.
Tú pedías que querías que te enviarán un listado de esos sms y además del contenido de dichos mensajes, te respondí que el contenido nanai, por mucho que esos sms fuesen dirigidos a ti, el operador no pude acceder al contenido de una conversación salvo por orden judicial.

Pedías que además te indemnizasen por no tener servicio en el extranjero y que te pagasen lo que te costó la tarjeta de un operador de allí. Te expliqué que eso no lo podías reclamar ya que el contrato que tienes es para servicio en territorio nacional, cuando vas al extranjero no hay obligación a tener servicio y que los posibles problemas que pueda haber con el operador de esa zona no son responsabilidad de tu operador, el roaming únicamente es un acuerdo entre operadores para permitir que una línea se pueda registrar en un oeprador extranjero, pero eso no implica responsabilidad alguna para tu operador en caso de fallos, falta de servicio etc.

Y bueno, lo primero que me dijiste fue que aprendiera a leer porque no me enteraba de nada. Pues sí me enteraba pero a ti no te interesaba leer ni atender las explicaciones porque creíste que te estaba quitando la razón poniéndome del lado del malo, el operador.

Entendí perfectamente que tú no tenías nada de servicio, que estabas sin cobertura, lo que traté de explicarte es el por qué podrían estar diciéndote que para ellos constaba que se habían enviado sms y es porque si realmente hubo esos envíos, que nunca dije que fuese así, se podrían haber enviado correctamente a la plataforma sms del operador pero ese operador no haberte entregado en el móvil esos sms, pues por una avería, lo que sea, pero si realmente hay ese envío y llega a destino(entiéndase destino, no tu móvil si no la plataforma sms del operador destino) se recibe un ok de que ha entrado el sms, luego ya es cosa del operador que lo recibe, el entregárselo al número que le corresponda. Es más, si no recuerdo mal, cuando te lo expliqué creo que ya te dije que esa explicación no me convencía ya que si no estabas registrado, simyo no sabe dónde está tu línea, por lo que no pueden enviar el sms, se quedaría encolado el tiempo que tenga establecida la plataforma hasta que se entregue o caduque, lo que corresponda.

Juanjo-222 dijo:
Continuando con el hilo:

Este verano me enviaron un listado (hoja de cálculo) con los SMS que según ellos recibí en agosto del verano pasado. Pues resulta que he recibido una media de 3 al día, cuando realmente no llegan a 3 a la semana...

Tengo claro que esos datos no son reales y los ponen para justificarse en las mentiras (ue tengo claro que son así) han ido diciendo para justificar que tuve servicio en el extranjero cuando no fua así.

Lo bueno de este nuevo listado es que está en inglés, otras columnas y además se creó el día 00/00/0000, 00:00:00, y el tiempo de edición es 573:70:68 ¿que me explique como lo han "hecho"? Por que con Excel o Calc al crear un fichero se guarda la fecha de creación y el tiempo de edición (en hh:mm:ss)

Vamos, que cada vez tengo más claro que trucan los datos que me envían.
sube una captura por favor a ver este listado, gracias

Anonimo dijo:
Juanjo-222 dijo:

Si no eres capaz de ver la diferencia entre repetir un post de un código, que está en un solo hilo, que además, uno de los motivos es tener a mano los códigos que aun sean válidos, y el ir abriendo el mismo tema y conversación en cada uno de los hilos en los que escribes, pues de verdad creo que tienes un pequeño problema de apreciación.

El de los códigos es un hilo específico y quien entra sabe a qué entra, otra cosa es que en un hilo cualquiera se entre y veamos la misma conversación con la misma historia y la misma persona. Si ya tienes una conversación en un hilo, donde además la gente te va respondiendo y leyendo tu caso, no es de recibo poner de nuevo lo mismo en el resto.

Ahora que eso ya es cosa tuya, si crees que lo que haces es correcto aunque te están diciendo que es un poco pesado ver lo mismo, pues oye, esto de momento es un foro libre, mientras los administradores no te digan nada, pues hazlo, pero no te extrañes que algún día que solicites consejo o tengas dudas sobre algo, la gente pase de contestarte
+1

Yo no me creo nada...pero nada de Juanjo-222

Por favor no edites este mensaje. Es en respuesta directa a "altairdymas" y si se quita parece que critico a Simyo y desaparezco. ¿O tengo que callarme cuando me llaman mentiroso?

Mi respuesta a "altairdymas":

En este otro hilo tienes los enlaces a las reclamaciones que les he ido poniendo hasta ahora:

http://www.adslzone.net/postx141945-0-300.html

¿Son falsas esas reclamaciones?

Y creo que debería de ser "altairdymas" el que pidiera perdon por llamarme mentiroso.

juanjo-222 dijo:
Por favor no edites este mensaje. Es en respuesta directa a "altairdymas" y si se quita parece que critico a Simyo y desaparezco. ¿O tengo que callarme cuando me llaman mentiroso?

Mi respuesta a "altairdymas":

En este otro hilo tienes los enlaces a las reclamaciones que les he ido poniendo hasta ahora:

http://www.adslzone.net/postx141945-0-300.html

¿Son falsas esas reclamaciones?

Y creo que debería de ser "altairdymas" el que pidiera perdon por llamarme mentiroso.
Lee detenidamente digo "yo no me creo nada..." y estoy en mi derecho de creerte o no y no te llamo mentiroso... por otra parte es un mensaje del 2 de noviembre del año pasado. Pero tu mismo te estas poniendo de mentiroso al decirlo en tantos hilos.

Lo tuyo ya es un problema de comprensión lectora.

Si no me crees es por que piensas que no es verdad, y si algo no es verdad es mentira, es decir, no me crees por que piensas que es mentira. Pero a estas alturas no te voy a enseñar a pensar...

Y si eso tiene poca ĺogica lo de que "yo mismo me pongo de mentiroso por decirlo en varios hilos" aún la tiene menos.

Ya sé que el mensaje es de noviembre, y explico por que vuelvo a responder: por que me borraron mi respuesta anterior.

juanjo-222 dijo:
Lo tuyo ya es un problema de comprensión lectora.

Si no me crees es por que piensas que no es verdad, y si algo no es verdad es mentira, es decir, no me crees por que piensas que es mentira. Pero a estas alturas no te voy a enseñar a pensar...

Y si eso tiene poca ĺogica lo de que "yo mismo me pongo de mentiroso por decirlo en varios hilos" aún la tiene menos.

Ya sé que el mensaje es de noviembre, y explico por que vuelvo a responder: por que me borraron mi respuesta anterior.
Si esto "lo tuyo es un problema de compresión lectora" ya lo he leido que se se lo decias a otros foreros si no con las mismas letras parecidas".. .por tanto ni caso.

El que yo no te crea no quiere decir que otros te crean "no se trata ni de verdad ni de mentira" es una opinión lo tuyo es de " ret....." no te creas DIOS.

A ver si el crio entiende "si yo digo que mi factura de simyo de este més es de 5€" tu te lo puedes no creer y otros se lo creeran pero el que tu no te lo creas me da igual, no lo iría poniendo en todos los hilos que ecribiese (como tu haces) cambiando las palabras (opinión por mentir).

La fecha del mensaje no te lo digo por este post en concreto lo vienes poniendo desde que lo escribi en varios hilos desde entonces y es una opinión referente a un comentario de unos de los foreros que por cierto le di un +1 y me quede corto.

Anonimo dijo:
Juanjo-222

altairdymas escribió

+1

Yo no me creo nada...pero nada de Juanjo-222