Simyo incompetentes y estafadores

Aunque estoy de acuerdo contigo en el título, no sé que quieres aplicar, como ya te han dicho; y no estás pidiendo datos tuyos estás pidiendo datos de la persona/empresa que te los haya enviado.
Para que esos te devuelvan algo lo llevas claro, yo te las podría enseñar más divertidas que esas que pones y que al final me acabaron desestimando los inútiles de Telecomunicaciones (por no llamarles de otra manera, ya que parece que desestiman por sistema y aún con mentiras le dan la razón a las compañías).
Está claro que no consta que estuvieras conectado a redes extranjeras si no pudiste conectarte a ellas, aún encendido lo tendrías en fuera de línea o directamente sin cobertura, y aunque hubieras podido si no hubieras hecho uso del teléfono tampoco les quedaría registro alguno.
Son capaces hasta de contestarte que dejaste el teléfono en España y te fuiste de viaje sin el teléfono y la línea.
Raro que te contesten que has recibido mensajes en esas fechas, puede ser que lo vean por fecha de envío y no de recepción, y que éstos se hayan perdido en la red y nunca te hayan llegado.
Difícil te veo que te devuelvan algo, y por excusas que no quede, que la más simple es que viajaste sin el teléfono y la línea.
No creo en ningún momento que se hagan cargo de los daños y perjuicios por no aplicarte correctamente el roaming, ni por cualquier otro concepto.

Si según ellos y en contestación a Telecomunicaciones (que en un primer momento se negaron a contestarles) yo "disfrutaba del servicio" cuando habían suspendido la línea cuando ya me harté de pagar por un servicio nulo, engaños de todo tipo, y claro cuando llamaban para reclamarme los importes y les contestaba lo de Telecomunicaciones eso ya lo llevaba otro departamento. Yo reclamando un año de servicio nulo, y con una devolución de unos 90€ sin especificar, que ya me costó encontrar en la cuenta, se apañaron todo, y me hicieron perder otros tantos ya que pensé en su momento que procedían de otro lado. Reclamando más de 300€ ya te digo que con 90€ se lo solucionaron todo, y aún así emitieron última factura de que les debía dinero después de que Telecomunicaciones la desestimara.

Yo que tú me olvidaría por esos importes que pides ya que no vas a poder demostrar nada, ni siquiera que solicitaste la activación del Roaming (si no la pediste por escrito pues ya sabes), ¿Está activada por defecto? Pues que no te has llevado el teléfono.
Yo me olvidaría de recuperar esos importes, de lo que no me olvidaría es hacerles publicidad.

Juanjo-222 dijo:
No sé si contestarte o recomendarte que aprendas a leer y luego me contestes...
Bueno, me inclino por lo segundo
Aún por encima de pesado, faltón e irrespetuoso.

Y después querrás que te contesten a algo que tienes que solucionar tú.

Juanjo-222 dijo:
No sé si contestarte o recomendarte que aprendas a leer y luego me contestes...
Bueno, me inclino por lo segundo
La suerte es que yo podría aprender a leer, lo tuyo no tiene solución.

Ahora vas y ponles una denuncia, y redáctala tal cual, acógete a tu derecho de acceso, rectificación y eliminación de datos y solicita bajo el derecho que te ampara la ley de protección de datos para pedir lo que quieres que te den, un listado con los sms que se te han enviado y con el contenido del texto. Luego por favor, vuelves por aquí y nos pegas la resolución de tu denuncia que leer no sabré pero reirme lo hago de fábula

Pregunta tonta, ¿Has pensado en el teléfono y las bandas de frecuencia utilizadas por los operadores del país? Que puede ocurrir que dependiendo del operador con el que mantengan acuerdos de roaming no puedas acceder a sus redes por no disponer el teléfono de la banda de frecuencia utilizada por el operador.
Que yo me las veía y me las deseaba con un tribanda dependiendo del operador al que me quisiera conectar, con algunos simplemente no podía.

Y conste que no te estoy quitando la razón en lo que expones.
Y eso es tu punto de vista, pero estás pidiendo los datos de SMS enviados por otra persona/empresa como tuyos aunque tú fueras el destinatario dudo mucho que se puedan considerar como tuyos, y habría mirar quién los ha enviado, por lo tanto no te van a dejar pedirlos como tuyos.
Aunque fueran llamadas y te estuvieran amenazando tampoco te facilitarían los datos de la persona que te estuviera llamando, simple ejemplo de ocultación de llamada, que tú no verás el número, pero sí puede ser identificado, no te facilitarían los datos, más que con orden judicial y déjame dudar que a ti te los facilitaran directamente.

P.D. Y esto fue con Vomistar, con un tribanda, me tenía que conectar con las redes en manual, y estar mirando casi constantemente el teléfono para que no me perdiera la cobertura del operador al que estuviera conectado, no recuerdo exactamente los operadores, pero con la red en automático lo tenía sin servicio no conectaba a ninguna y tenía que conectar en manual y quedarme quietecito para realizar llamada o en movimiento adiós cobertura y llamada, nada barata con Vomistar y por aquellos años (más o menos 2003/2004).

Juanjo-222 dijo:
En ningún momento he querido faltar a nadie, pero si esa persona no ha leído que durante ese tiempo no tuve servicio, entonces que no repita en varias ocasiones que los SMS pueden haber llegado al operador de ese país.

Por otro lado, ya les comenté a Simyo que tenía testigos de que no me funcionó el móvil allí, por que lo comenté a varias personas a ver si era a mi solo o a más gente. Eso se lo puse en la primera reclamación pero ni caso, como todo lo que no les conviene.

Si que me activaron el roaming, o más exactamente, varios días antes de irme llamé y me confirmaron que ya lo tenía activado: esto también lo vuelvo a escribir, por si alguien tampoco lo ha leído.

Posiblemente será imposible demostrar que les llamé para activar el roaming, aunque tengo el listado de llamadas en la que aparece esa llamada, pero que me digan que durante esos días he recibido SMS es falso y hasta tal punto que no quieren enviarme esos datos por que entonces les podría denunciar por falsedad documental: penado como delito.

Estoy muy de acuerdo contigo: tzadkiel2, van a seguir pasando de mi, así que mientras tanto les voy a hacer esa mala publicidad para que la gente vea como me están tomando el pelo y para evitar que a nadie más le pase. Y si es posible, para evitar que le pase a más gente, que sus usuarios se vayan antes de que les pase algo parecido.

Y para el que parece que no sepa leer: al menos desde mi punto de vista son mis datos tanto el listado de llamadas que he realizado, con los números a los que llamo y los SMS que envío, como los SMS que recibo, ¿o esos no son datos personales míos? ¿Acaso no puedo solicitar que eliminen todos los SMS tanto enviados como recibidos? Por que si eso no es así ¿de quien son esos datos? Entonces otra persona puede enviarme un SMS con amenazas (o lo que sea) y después solicitar que los borren: yo no tengo posibilidad de solicitarlos, ¿no?
A ver. Sí leí que no tenías servicio, de hecho ya te comenté, como te ha comentado también tzadkiel2, que puede que no tengas servicio porque, o bien donde estabas, tu operador no tiene ningún acuerdo de roaming, o que ese operador trabaje en una banda de frecuencia que tu terminal no use, o que tengas que activar la función de itinerancia en llamada, que algunos móviles la tienen, o mil cosas

En ningún momento he puesto en duda que no tuvieses servicio, ni tampoco dije ni digo que lo que te han dicho de que si estabas recibiendo sms, lo que implicaría que tenías que tener servicio, fuese cierto. Me he limitado a darte unas explicaciones, sin afirmar que fuesen el motivo real de tu problema ni poniendo en duda lo que comentas y que tal como comentabas que querías un listado de las comunicaciones realizadas etc. eso no lo puedes solicitar a través de la agencia de protección de datos, porque lo que solicitas no es información de tus datos personales, si no la revelación de comunicaciones que están regidas por la LSSI, nada que ver con una solicitud de datos de un fichero.

Y en cuanto a lo que comentabas de pedir indemnización porque tuviste que comprar una tarjeta de ese país, pues lo veo muy muy difícil, ya que tu operador y el contrato que tú tienes con ellos, se limita a la prestación de servicios en territorio nacional, no tiene obligación ni responsabilidad en problemas que tengas en el extranjero ni con posibles averías o fallos del operador al que te conectes, y desde luego, a toro pasado nadie puede solucionar nada

Esos inútiles son capaces de decirte que sí tienen acuerdos de roaming en el país, pero no decirte con qué operadores.
Tienen razón en lo que te están diciendo, estás pidiendo datos que no son tuyos, ya que tú mismo indicas que estás pidiendo datos de los RECIBIDOS, a lo máximo que van a llegar es a indicarte lo que te están indicando la cantidad de sms recibidos, ya puedes ir pidiendo orden judicial para que te faciliten más datos ¿Y que vas a argumentar para ello?; sí estás pidiendo revelación de comunicaciones, ya que no estás pidiendo datos tuyos (esto no es Estados Unidos donde al cobrar los minutos a ambos aparecen en las facturas tanto del que llama como del que recibe la llamada).
Por mucho que lo pidas tampoco te van a facilitar las conversaciones de las llamadas por ti realizadas o por ti recibidas, al igual que los sms, sólo verás el número y máximo el operador de destino, por mucho que pidas el contenido (me parece que además no es viable) no te lo van a facilitar.
La indemnización lee el contrato, y verás que se lavan las manos, te va a costar milagros que reconozcan daños y perjuicios y que te los paguen, cuando además no se trata de comunicaciones a través del operador ni del operador con el que tengan acuerdos.

Lo de los SMS puede, y sólo digo puede, que como te decía lo que se vea es la fecha de envío del SMS no el de la recepción, ten en cuenta que algunos se pierden, pero es raro que se pierdan tantos como indicas.
Tú cuando envías un SMS lo que ves reflejado en factura es la fecha de envío del SMS enviado no la fecha de recepción al destinatario.

La falsedad documental no la vas a poder probar nunca, ya que no tienes medios para probarla, y los pocos medios existentes te son negados por sistema.
Las tarjetas también te podrían haber salido más baratas que las llamadas desde el móvil, hay infinidad de tarjetas de llamadas en Estados Unidos y que como no las conozcas te gastas más que llamando por satélite.

Aún cuando pidas datos de los tuyos nunca te van a facilitar el contenido de los mismos.

Ya te digo que con velocidades de entre 0 y 5Kbps, cincuenta mil cortes diarios, según ellos yo conseguí sobrepasar los 5GB entre 15/20 días, que si era mi ordenador, que si era el teléfono por usarlo como modem, se les compra un modem y siguen igual, que si vuelta al ordenador, que si vuelta al modem, etc, etc... resultado que Telecomunicaciones que parece que desestima por sistema desestimó mi reclamación ya que todo funcionaba correctamente aún con la línea suspendida yo seguía disfrutando de los 5GB sin problemas......
Simyo no te va a facilitar más de lo que te ha facilitado y ya puedes comenzar con las denuncias para que a lo mejor, y déjame dudarlo, te faciliten algo.
A ver si encuentro algunas de las mías para que te rías, y esto fue hace unos años.
¿Con cuanta más gente? Pues con todos, si nunca hay problemas hasta que comienzan.

Ni que decir tiene (no recordaba que fueron 115€ en vez de 90€) que yo me enteré de esa devolución por esa respuesta, y ya me costó localizarla en la cuenta, y me hicieron perder cantidad similar ya que esperaba más o menos ese importe por esas fechas.
Y les estaba reclamando íntegro el año pagado ya que nunca funcionó, y no hicieron más que mentirme.
La mayor celeridad posible fue un año pagando por no tener servicio y cuando me cansé y dejé de pagar suspendieron la línea, comenzaron con las amenazas por impagos, y yo continuaba disfrutando del servicio con la línea suspendida, no sé por donde tengo el resto donde se veían tanto las contestaciones de Simyo, como las velocidades de conexión.
Y no es que fuera una interrupción es que nunca funcionó, y dando largas y por hacerles caso fue transcurriendo el tiempo, hasta que la solución habitual para no solucionar nada, que como no tienes permanencia que te vayas.
Y por ahí andará la de que yo seguía disfrutando del servicio en contestación de Simyo a Telecomunicaciones, y las capturas de pantalla en la que se veía claramente que estaba suspendido.
Así que lo de la falsedad documental me parece que no importa mucho dependiendo de que sea la compañía la que mienta y entonces no pasa nada.

Otra parecida con Yonoigo y una recarga, me la robaron directamente, y sólo le tuvieron que mentir a Telecomunicaciones para que me la desestimaran, aún con el recibo del cajero, y mail's en los que indicaban claramente que no se había efectuado, a Telecomunicaciones les bastó con que los ladrones de Yonoigo dijeran que todas las recargas se habían efectuado correctamente aún cuando se veía claramente que no era así.

Así que con la mierda justicia existente en Expaña, lo único que te queda es el recurso de la pataleta y darles publicidad.

Ni de coña, de Simyo y de las coberturas Orange me libré con esa y no quiero volver a saber nada de ellos, más de un año de engaños con Simyo.
En esa imagen verás lo máximo que te aplicarían, y es la interrupción del servicio, lee el contrato y verás los motivos por el que no se hacen cargo de lo que hayas tenido que comprar para realizar las llamadas.
Y con esa para conectarme me tenía que conectar con otro operador con el consiguiente gasto, y de más de 300€ fíjate con lo que lo apañaron. Ya te digo que según ellos yo conseguí sobrepasar los 5GB con velocidades de conexión de entre 0 y 5 Knps, pero es que además la de que no les constaba ninguna incidencia más, ya que seguía disfrutando del servicio con la línea suspendida por impago (única manera por la que hicieron caso).

Lo de las amenazas ya te lo decía en post anteriores, ni aún con ellas te lo facilitarían y necesitarías una orden judicial.
Ni aunque te hubieran llegado y los hubieras recibido correctamente estarías pidiendo datos de la persona que te los ha enviado, en una factura salvo los premiun y demás estafas por el estilo nunca verás reflejado el SMS en la factura. Y es con estas estafas y te las puedes ver y desear con los operadores, así que imagina lo que estás pidiendo.

Juanjo-222 dijo:
Totalmente de acuerdo con tu último párrafo:

"Así que con la mierda justicia existente en Expaña, lo único que te queda es el recurso de la pataleta y darles publicidad."

¿Sigues con Simyo después de eso?

Con lo de que no son datos míos no. Creo que si esos SMS me hubieran llegado serían míos (los tendría en mi móvil), de la misma forma si no me han llegado. Imagínate que te envío un SMS con amenazas: no puedes usarlo pues no es tuyo, sólo puedo usarlo yo.

Supongo que tenemos diferentes formas de verlo.
A ver, no son datos tuyos, es una comunicación, con lo cual siempre van a haber 2 personas implicadas, la que envía y la que recibe. Por lo tanto hay 2 derechos de privacidad a velar. Y esto no es ninguna broma, incluso en el supuesto de que te hicieses llamadas a ti mismo con 2 móviles, no podrías solicitar la grabación de esas llamadas. El acceso a grabaciones sólo las puede autorizar un juez, y dependiendo para qué se soliciten, y ya te digo que ninguno va a autorizarlo para que le reclames un tema administrativo a un operador. La solicitud de grabaciones se realiza mediante un juicio penal, nunca por administrativo.

A lo que tienes derecho, y el operador obligación, es a facilitarte el listado de tus llamadas, pero no su contenido, ya sean llamadas o sms.

En el tema de sms, hay forma de saber si realmente tu operador lo tramitó correctamente, porque cuando se envía un sms, al igual que un email, el servidor que recoge el envío, envía una confirmación de recepción, o de rechazo que le devuelve al emisor. Esa información sí la puedes solicitar, pero tendrías ya que realizarlo mediante denuncia, porque dudo que de buenas a primeras el operador te lo facilite, te dará lo que ya te ha dado, el listado de envío y listo.

Y no te preocupes por lo de los post anteriores, entiendo tu cabreo y a todos alguna vez nos pierden las formas. Pelillos a la mar ;)

Por la misma regla de tres: yo te envío SMS con amenazas y como esa comunicación también me pertenece no te dejo que tengas acceso a ella ni que la utilices, no?

Vamos, creo que si alguien me envía un SMS es para que lo lea, y si lo he perdido no creo que esa persona no quiera que me lo vuelvan a enviar. Otra cosa es que no les interese por que es mentira eso que me dicen o que la LOPD diga lo que diga y se interprete como a cada uno le interese.

Tampoco recibí ninguna confirmación de recepción ni de rechazo pues yo sólo los debería haber recibido.

Si nos basamos en eso entonces las compañías de teléfono podrían enviarnos los SMS que quieren y si está la red saturada no hacerlo y ni nos enteraríamos ni podríamos pedirlos.

En resumen, que tengo muy claro que Simyo miente descaradamente y que no va a querer hacer nada.

Y a Elena (y a todos) pues eso, a tocar madera por que nos pueden tomar el pelo y si nos enteramos no van a hacer nada por solucionarlo.

Juanjo-222 dijo:
Por la misma regla de tres: yo te envío SMS con amenazas y como esa comunicación también me pertenece no te dejo que tengas acceso a ella ni que la utilices, no?

Vamos, creo que si alguien me envía un SMS es para que lo lea, y si lo he perdido no creo que esa persona no quiera que me lo vuelvan a enviar. Otra cosa es que no les interese por que es mentira eso que me dicen o que la LOPD diga lo que diga y se interprete como a cada uno le interese.

Tampoco recibí ninguna confirmación de recepción ni de rechazo pues yo sólo los debería haber recibido.

Si nos basamos en eso entonces las compañías de teléfono podrían enviarnos los SMS que quieren y si está la red saturada no hacerlo y ni nos enteraríamos ni podríamos pedirlos.

En resumen, que tengo muy claro que Simyo miente descaradamente y que no va a querer hacer nada.

Y a Elena (y a todos) pues eso, a tocar madera por que nos pueden tomar el pelo y si nos enteramos no van a hacer nada por solucionarlo.
Lo que planteas no tiene nada que ver. Si tu me mandas un sms y yo lo recibo, no tengo que solicitar nada porque ya lo tengo, te pongo una denuncia y me vale de prueba. Otra cosa es que solicites acceso a una información que no se sabe si existe o lo que contiene, porque en ningún momento lo has recibido, ahí radica la gran diferencia. Para acceder a una información registrada y guardada no basta con pedirla sin más, son datos que están protegidos por la ley de la sociedad de la información, son registros de comunicaciones que solamente se puede acceder a ella si lo solicita un juez a través de un procedimiento judicial o en el transcurso de una operación policial.

Tú no recibes en tu móvil ninguna confirmación de rechazo ni de confirmación, salvo de entrega en destiatario cuando envías y has activado en el móvil la opción de confirmación de entrega. La confirmación de entrega o de rechado a la que me refería es la que reciben las plataformas de sms de cada operador, para confirmar que un envío que se ha realizado desde su red ha llegado a la red de destino y ese mensaje no quede encolado para seguir intentando reenviarse cada "X" tiempo, cada operador tiene estipulado un número de intentos y un intervalo de reenvío. Nunca te has fijado en los ajustes de sms lo de tiempo máximo o que puedes especificar un tiempo concreto¿? Pues eso hace referencia al tiempo de "vida" de los mensajes encolados, durante cuánto tiempo estarán disponibles en el servidor para seguir intentando entregarlo o bien durante cuanto tiempo tu operador los almacena para entregártelos a ti.

Juanjo-222 dijo:
Yo no pienso igual, por que estoy pidiendo que me demuestren una información en la que se basan y mientras no lo demuestren no existe, por lo que no tienen razón en lo que intentan hacerme tragar. Y si borras el SMS y después (por lo que sea) lo necesitas por que te están agobiando y quieres aportarlo a la denuncia? Entonces te aguantas.

Cada uno pensará de una manera, pero esa información está dentro de mis registros de la base de datos que ellos tienen. Es una información de lo que yo he recibido y que la persona que me lo ha enviado seguro que no le importaría que me la den, por que de echo me lo envió para que yo lo leyera, ¿o no?

Si, ya sé que existe un tiempo de espera y una cantidad de reintentos, pero yo no tengo nada de esa información (de los supuestamente recibidos por mi) por lo que para saber si "los he recibido" o han sido rechazados tendría que ponerme en contacto con las personas que me han enviado un SMS y no he recibido.

Por otro lado, si el día (o dos día, por ejemplo) antes de volver a España me han enviado SMS, entonces al reenviarmelos me deberían de haber llegado, pero simplemente no ha sido así. Justificación: esos SMS que dicen que me han enviado son FALSOS, y más aún, dicen que los he recibido: también FALSO, creo que me habría enterado de haberlos recibido.

En resumen, igual que a mi no me demuestra nada (por que no es verdad) a cualquier otro Simyo puede tomarle el pelo. Por ejemplo, podría pasar que te des de baja pero te sigan cobrando los meses que quieran por que dicen que aún sigues recibiendo llamadas o SMS.
Lo único que podrían enviarte sin necesidad de que lo pida un juez, es el registro de envío/recepción, pero nunca el contenido de un sms o una grabación telefónica.

Efectivamente tú tienes derecho a que te demuestren de dónde se sacan que te han enviado sms que tú no tienes en el móvil. Lo que te enviarían es simplemente eso, los logs de envío, día y hora del envío, número emisor y número receptor, con su correspondiente ok de recepción, nada más, no te envíarían jamás el contenido de un sms, entre otras cosas porque el contenido para tu problema es irrelevante.

Si a ti se te borran sms que tenías en el móvil es tu problema, haber hecho una copia, pero eso no te lo va a mandar nadie sin ser por mandato judicial

Juanjo-222 dijo:
Exactamente, eso es lo que quiero:

"Lo que te enviarían es simplemente eso, los logs de envío, día y hora del envío, número emisor y número receptor, con su correspondiente ok de recepción, nada más,..."

De esa forma podría llamar o decirle algo a esas personas que supuestamente (me encanta esta palabra) me han enviado un SMS y no he recibido, pero está claro que no lo van a hacer por que entonces lo compararía con sus facturas y vería que no me han enviado ningún SMS.

Si pierdo un SMS y lo necesito por algún tema delicado ya sé que con mandato judicial no habría problema.

Ahora, visto que en esto estamos de acuerdo, ¿que piensas tu si ellos no quieren enviármelo? Que no existen, ¿verdad? Se les desmontaría su excusa y se vería que han incurrido en "falsedad documental".
Hola, buenos días.

Llevo tiempo siguiendo los comentarios que pones pues me parece una p..ada muy gorda lo que te han hecho.
Y perdoname, pero noto una incongruencia en tus post.
Hace un tiempo colgaste el siguiente archivo:

https://www.box.com/s/imzbywkfvzgworbsnfof

Es el 02-Reclamación-Simyo.pdf

Bueno pues en él mencionas que sí que te han enviado los sms que recibiste en el extranjero, aunque también es cierto que hablas de irregularidades en ese listado, pero enviártelo tu mismo dices que lo han hecho.

Un saludo

Me refería al listado de los SMS, perdona si no lo dije muy claro.

Vamos que me refiero a que habías dicho en el post anterior que lo que quieres es que te envíen log de los sms que te han enviado, ya que el contenido sólo lo harían por mandato judicial.

Y yo lo que decía es que en ese pdf, ya hablabas de que te habían dado un listado de sms.

Simplemente digo eso.

Un saludo.

Pues eso, pensé que era el log lo que te habían enviado, por eso he posteado.

Espero que tengas suerte.
Saludos

Juanjo-222 dijo:
Exactamente, eso es lo que quiero:

"Lo que te enviarían es simplemente eso, los logs de envío, día y hora del envío, número emisor y número receptor, con su correspondiente ok de recepción, nada más,..."

De esa forma podría llamar o decirle algo a esas personas que supuestamente (me encanta esta palabra) me han enviado un SMS y no he recibido, pero está claro que no lo van a hacer por que entonces lo compararía con sus facturas y vería que no me han enviado ningún SMS.

Si pierdo un SMS y lo necesito por algún tema delicado ya sé que con mandato judicial no habría problema.

Ahora, visto que en esto estamos de acuerdo, ¿que piensas tu si ellos no quieren enviármelo? Que no existen, ¿verdad? Se les desmontaría su excusa y se vería que han incurrido en "falsedad documental".
Toda la razón, si realmente no existen esos sms no te lo van a enviar por las buenas, ahí tampoco hay discusión. Te tocaría poner una reclamación en consumo para que les obliguen a pesentar esa prueba y en caso de no existir, que yo estoy seguro de que tú nunca los has recibido, tendrían que corregir esa factura.

Lo de siempre, que te hacen remover Roma con Santiago y a veces ni con esas porque la administración también se los rasca y le importa bien poco.

Con que lo pongas en un hilo basta, que tu lucha es contra simyo no contra los usuarios que estamos en este foro, está bien que informes, de hecho me interesa ver como acaba todo esto, pero no pongas lo mismo en tres hilos diferentes por favor.

Saludos

Juanjo-222 dijo:
Tenéis razón, pero yo no digo nada a los que insisten con sus códigos de promoción.

Solamente informo de como va el tema. Y creo que lo pongo en hilos que tiene que ver, no?
Pues con más motivo. Si hasta a ti te molestan ciertas conductas, no parece lógico que tú caigas en lo mismo.

El tema ya no es leer lo mismo en distintos foros, si no que al final se acabe hablando en todos de lo mismo, un usuario te responde aquí, luego otro en otro... y al final todos los post acaban siendo un hilo del mismo usuario con el mismo problema.