Simyo incompetentes y estafadores

mariclaire dijo:
ya e comentado, simyo cuando no hay problemas perfecto, salvo la cobertura que para mi es más inestable, pero ponte a temblar si te surje alguno.
Se me está acabando la paciencia. No me han resuelto el problema de los códigos de invitación y encima la semana pasada me dijeron que les podía dar los datos del invitado y me lo aplicaban ellos manualmente, pues bien antes de ayer les envié un email para que me aseguraran si les envio ahora los datos del invitado, me aplican la promoción. Pues bien todavía sigo sin respuesta...
Yo no me lo explico, les voy a llevar un cliente, y no me contestan...

¿Todavía sigue los problemas de las invitaciones?.Al final pasa lo de siempre como dice mariclaire si todo va bien en simyo no hay problmeas pero como te surja algo o no te lo arreglan o al final después de 1 o 2 meses te lo soluc.

EUROVISION dijo:
¿Todavía sigue los problemas de las invitaciones?.Al final pasa lo de siempre como dice mariclaire si todo va bien en simyo no hay problmeas pero como te surja algo o no te lo arreglan o al final después de 1 o 2 meses te lo soluc.
Me acaba de llegar un email del adminitrador del blog de simyo y además de pedirme disculpas por el retraso me ha confirmado que a los que le de problemas que les pasen después los datos del invitado por email y ellos lo aplican. Así que eso haré a ver si luego cumplen y no me toca estar con lios.

en cuanto al tema de los códigos dicen que estan bien que lo más seguro que ya se hayan usado las 3 veces y por eso da error a quien quiera todavía pasarse a simyo con mi código,pero de momento sólo me ha salido un nuevo invitado,pero me e enterado que en diciembre tambien había intentado usar mis códigos y ya les daba error y en ese mes sólo tengo un invitado,las cosas no cuadran,o la gente los usa y no activan las sims o no me lo explico.pero que no funciona bien de eso estoy segura pero sólo saben darme largas.

Pili71, te crees que les importan las denuncias? Si encima Telecomunicaciones a favor de ellos, aunque demuestres/n su incumplimiento de contrato.

tzadkiel2 dijo:
Pili71, te crees que les importan las denuncias? Si encima Telecomunicaciones a favor de ellos, aunque demuestres/n su incumplimiento de contrato.

eso es lo malo de este país,que el pez grande siempre se come al pequeñito,los consumidores estamos indefensos frente a las grandes compañías y se les permiten demasiadas faltas.en otro país seguro que estas cosas no pasaban.

Re: Estafadores

argu dijo:
Soy clienta de Simyo hace unos tres años porque terminé hasta la coronilla de Vodafone y Movistar.
Todo iba relativamente bien con Simyo a pesar de la mala calidad de la señal y de otros problemas que me imagino tienen todos con este operador. Para los que no dependemos económicamente del teléfono (trabajo), las incidencias con el servicio son de poca importancia.
Pues bien, mi terminal se me dañó el 5 de enero, ese mismo día en la mañana hice el pedido de otro móvil a través de la página web de Simyo (tuve que comprar con otra SIM aunque no la necesitaba). La cantidad me la descontaron automáticamente de la cuenta pero el móvil no me ha llegado (hoy es 19 de enero). Resulta que el domingo 15 de enero, después de varios mails que les había enviado me contestan diciendo que: "... hemos verificado en nuestra base de datos, el pedido que realizaste le día 05/01/2012 a 11:55:58 horas por el portal web se encuentra en progreso, se ha pasado nota al departamento encargado el cual realizara el envío de tu pedido lo más pronto posible".

Pero el lunes, martes y miércoles, me llegan tres mails más con este mensaje:

"En respuesta a tú e-mail, te informamos que verificamos en nuestro sistema y como se te indico anteriormente tu pedido se encuentra rechazado por un error al lanzar la orden, en día 14/01/2012 se te genero una incidencia número: 1535156, la cual se encuentra siendo tratada por el departamento encargado, quienes nos indicaran si se puede activar la línea en el sistema y enviarte tu pedido o por el contrario es necesario realizar un un pedido nuevo y la devolución del importe de la compra que realizaste".

Cómo así que tendré que hacer otra vez la compra cuando el dinero que yo pagué online YA ESTÁ EN LA CUENTA DE SIMYO (CUENTA: 1465 0100 91 1707932959), ¿por qué tendría que hacer yo otra compra? ¿por qué el sistema SÍ fue FUNCIONÓ para cobrarme? ¿Por qué llevamos 15 días con este problema y no han sido capaces de resolverlo? Yo no les voy a comprar nada más, si no me pueden ENVIAR EL MÓVIL QUE PAGUÉ, ni activar la línea que compré o simplemente activarme la que les dé la gana , pues que me devuelven el dinero PORQUE YO NO LES COMPRO MÁS. Se van a quedar sin clientes, abundan las quejas de Simyo en internet.

Ah, y estoy convencida que el importe no me lo van a devolver, porque no es el primer operador de telefonía móvil que me ROBA en España. Solo publico este comentario para alertar a la gente sobre la clase de gentuza que es esa empresa.
Y para los que dicen que en el servicio al cliente les atienden latinos, es porque deben tener el call center en Latinoámerica donde a la gente le pagan una miseria.

25 de enero:
Así como denuncié lo que me estaba ocurriendo con Simyo, de igual manera, hoy quiero contarles que el problema fue RESUELTO, y el 23 de enero me depositaron en mi cuenta el importe del móvil que me habían cobrado en una compra online.
A los que se encuentren en una situación similar o que en un futuro les ocurra lo mismo, decirles que:
1- Reclamen TODOS los días de ser posible (si no tienen cómo llamar a Simyo al número gratuito (mi caso), hagan la reclamación por internet. Yo nunca llamé, porque encima no les iba a pagar por llamadas cuando el error había sido de ellos.
2- Denuncien la situación en portales como CIAO.COM y otros sobre telefonía móvil. Simyo tiene un blog, denuncien ahí mismo en "comentarios" no importa el tema del artículo, y háganles saber que ustedes están publicando ese mismo comentario en otros lugares de internet. Que le están haciendo mala publicidad.
3- Si al final no les resuelven el problema, hagan las denuncias en los organismos correspondientes. Yo pensé hasta en presentarme en las oficinas de Simyo (vivo en Madrid) si no me devolvían mi $$$$.
Bueno, al menos Simyo resolvió la situación, aunque casi me hacen infartar de la rabia (cada día recibía e-mails totalmente puestos los unos a los otros). A mí me fue peor con Vodafone antes de estar con Simyo.
Un abrazo a todos los que han leído este comentario.

ignaciomartin dijo:
Pues si que es un grave problema que tengas que pagar dos veces por el mismo móvil. La atención al cliente en algunos temas complicados, se ve que no tienen preparación alguna. Otras veces también he comentado que le puedes mandar un email al administrador que lleva el blog de simyo, ya que no es latino y se entera y resuelve mejor los problemas que los sudamericanos del call center de simyo. Si quieres probar su email es blogsimyo@kpn.es
No pierdes nada y además puede que agilice la devolución del importe.
Ignacio, gracias por tu comentario. Publiqué mi denuncia en el blog de Simyo luego de leer tu recomendación.
Y los call centers son igual de malos así los atiendan españoles o sudacas (y que conste que yo soy sudaca), porque son subcontratas que no tienen injerencia en la empresa a la que le llevan el servicio. Y si hay tantas quejas sobre el servicio al cliente de Simyo y éste no mejora, es simplemente porque a SIMYO España le importará un BLEDO la situación. Me imagino que, como dije antes, tendrán el call center en América Latina donde les sale mucho más barato y los trabajadores y el servicio valen huevo.

ahora me ha entrado una leyendo vuestros comentarios,cuando simyo sea vendido,quitaran el call center de simyo y atenderan los de orange,digo va a manter orange call center teniedo ellos uno con más infraestructura o seguiran los mismos?lo digo por si pudiera mejrorar en algo pues vaya tela los simyos,jejejeje,nunca mejor dicho.saludos

tzadkiel2 dijo:
Mails, yo les llegué a enviar 150 diarios NUNCA respondieron a ninguno.
No sé qué te habrá pasado, pero sé que no hay peor sensación que sentirse impotente ante el abuso de cualquiera. ¿Probaste con el blog de Simyo?...trata de publicar ahí tu denuncia, pero hazles saber -en el comentario- que estás publicando eso mismo en distintos portales (para que no te censuren y lo publiquen. Así hice yo). Un saludo.

Sí, si lo hice, y además los inútiles de Telecomunicaciones me la desestimaron sin más.
Lástima que a ellos en sus casas no les dieran el mismo servicio que me dieron a mí.
Ten en cuenta que vale más la mentira de la compañía que las verdades del usuario.

Incompetentes totales!

Buenos días,

Escribo para quejarme y si estas pensando en cambiarte simyo, no lo hagas son lo peor de lo peor, unos incompetentes.

Mi caso es el siguiente:

24/01/2013 – Intento hacer la portabilidad de vodafone a simyo vía web, no se por que problema no puedo.
Les llamo por teléfono y les facilito todos los datos.

01/02/2013 – Me llega la sim a mi casa, me la dejan en el buzón, sin necesidad de que haya nadie en mi casa (yo trabajo de 8h a 17:15 y luego de 17:45 a 21:30 estoy estudiando, no llego a casa hasta las 10:15 a mi casa, y durante el día no suele haber nadie hasta como mínimo las 19:30).

04/02/2013 – Me llama Vodafone para hacerme una mejor oferta, acepto y me comunican que es muy importante que llame a simyo para cancelar la portabilidad.
Seguidamente llamo a simyo, cancelo la portabilidad (teóricamente…) la operadora me dice que ya esta cancelada. Yo cuelgo y llego a casa y tiro la sim debido a que ya no la necesitaba.

05/02/2013 – Recibo un SMS diciéndome que ya soy de SIMYO (O.O), alucinó por un tubo al haberla cancelado el día anterior. Llamo para quejarme y me dicen que ya es inevitable que la línea aún no esta portada pero que ya no se puede tirar atrás el proceso. Se disculpan hasta la saciedad, y me comentan que ha sido un error de la operadora que me atendió pero nadie se hace responsable de ese error ni me ofrecen ninguna solución.

06/02/2013 – Llamo para pedir una sim debido que gracias a su ERROR no estoy en la compañía que yo quería estar y había tirado la sim, quiero una nueva. Me dicen que me la envían y en 48 horas la tendré.

11/02/2013 – Ni rastro de la sim ni de ninguna notificación, llamo para quejarme y me dicen que el repartidor había pasado el día 07/02/2013 y yo le pregunto a la operadora por que no han dejado ninguna notificación ya que no soy adivina y no se cuando vienen o no. Aparte le pregunto por que no la han dejado en el buzón como la primera sim y me dicen que se tienen que entregar en mano O.O

13/02/2013 – Me llega la notificación de que han pasado

15/02/2013 – Llamo a la compañía del trasporte para ir a recoger la sim, mi gran sorpresa es cuando me dicen que han estado intentando comunicarse conmigo por teléfono, le pregunto el numero y mi sorpresa es que habían dado mi numero de móvil, EL NUMERO QUE NO TIENE SIM A LA ESPERA DE RECIBIRLA. Y como no, les daba error y la habían devuelto.
Llamo a simyo quejándome, ya enfadadísima por todo lo ocurrido, le explico lo que me han dicho los del trasporte y lo de que se han intentado poner en contacto conmigo con el numero que no tiene sim y por tanto no va, la señorita me dice que espere un momento que verifica (10 minutos en total) y me contesta que no se han podido poner en contacto conmigo (EN ESE MOMENTO ME QUEDO ASÍ OTRA VEZ O.O) después de haberle explicado el tema, esta claro que no me estaba escuchando.
Total me pasan con 4 personas mas hasta que pido hablar con el superior y que ilumine un poco el asunto.
Resultado se disculpa (parece que es lo único que sabe hacer esta compañía), y me dice que me han de hacer la orden para que me vuelvan a enviar una nueva sim por que la anterior no saben donde para (sin comentarios…). Total le comento que como no tenga sim a la semana siguiente me cambio de compañía, explico mi caso en todos los foros de Internet que encuentre (en eso estoy) y voy al consumidor. Y me dice k no me preocupe me pide otro numero de teléfono para dar a los del trasporte y poderme entregar la sim, le doy otro. Por cierto otra vez sin consecuencias.

20/02/2013 – Sin rastro de la sim y sin resguardo en el buzón. Llamo a SIMYO muy muy muy enfadada y me dice la operadora que el trasporte no ha venido por que se han intentado contactar conmigo, y no se habían podido poner en contacto por que les salía el número deshabilitado y me dice el número y ahí ya me quedo sin palabras O.O, EL NUMERO AL QUE SE HABIAN INTENTADO PONER EN CONTACTO ERA EL NUMERO SIN SIM, OTRA VEZ. Yo ya no me lo podía creer. Y como no la habían devuelto otra vez y tampoco sabían donde paraba esta tarjeta. En este punto le digo que me pase con el superior me pasa se disculpa y me dice que volverán a hacer el envío de nuevo y una semana mas, en ese punto le digo que no y le cuelgo ya esta harta. Y claro sin responsabilidades a nadie.
Gestiono la portabilidad a yoigo.

A día de hoy llevo 3 semanas sin linea, y en proceso de contar mi experiencia con la peor compañía de móvil que hay en España (en mi opinión debido a lo que me a pasado).

CONCLUSIÓN NO TE CAMBIES A SIMYO, PEOR COMPAÑÍA!!!!!

entre yo y mi familia llevamos varias lineas en Simyo y de momento salvo pequeñas problemas(que los encuentras en todas las companias) estamos mas que contentos todos(encima en mi zona Orange tiene mejor cobertura que Vodafone y Movistar, que mas puedo pedir) asi que el comentario tuyo Pati_88 lo veo muy agresivo y no digo que no te puede pasar pero no hay que generalizar.

La culpa es de Simyo y de ASM, esta claro, no hay nada de culpa en los usuarios que marean la perdiz con amagos y cancelaciones.

Y ademas... nunca nunca contrateis Simyo, porque su empresa de envios es una mierrrrrrrrrrrda: PpP y el resto de OMVs usan empresas mucho mas profesionales.

PD: No le quito la culpa a Simyo, pero me quedaria mas clara su culpa si no hubiera enredos en el proceso. Hay que tener mas claritas las cosas.

Yo estoy en Simyo desde hace tiempo y no he tenido ningún problema hasta la fecha.

El sector de las telecomunicaciones es de los que más quejas recibe en consumo y practicamente todas las compañias tienen quejas. Cuando te toca es una putada (me toco en su momento con Orange por unas recargas que yo había hecho y ellos decían que no) y hay que tratar de salir como se pueda, porque por muchas reclamaciones y quejas que pongas, como se pongan en plan pesados, te hacen la vida imposible aunque tengas toda la razón del mundo. En Simyo o el compañia que quieras.

Yo hasta el momento no he tenido ningún problema grande con el servicio de atención al cliente...
...pero sí que lo tuve en su momento con Movistar y con Orange, así que en todos los lados te puede pasar lo mismo.

Las compañias de telefono son todas muy parecidas, pero si reclamamos y nos cambiamos poco a poco eso va a menos.
Recuerdo el dia en el que el telefono de atencion al cliente era un 902 y ahora ya deben de tener un 900 gratuito. Moviendonos y protestando es como se consiguen las cosas.
Visto lo visto en este foro paso de Simyo. Al menos en otras compañias mas importantes parecen mas serios... (se supone...)

Ameva dijo:
Las compañias de telefono son todas muy parecidas, pero si reclamamos y nos cambiamos poco a poco eso va a menos.
Recuerdo el dia en el que el telefono de atencion al cliente era un 902 y ahora ya deben de tener un 900 gratuito. Moviendonos y protestando es como se consiguen las cosas.
Visto lo visto en este foro paso de Simyo. Al menos en otras compañias mas importantes parecen mas serios... (se supone...)
Aqui te encuentras de todo, pero como uno puede entrar sin registrarse y soltar lo que le de la gana, pues hay muchos que solo vienen a quejarse y nunca mas se les vuelve a ver.

Mira a ver que tipo de usuarios son los de las quejas.

Ademas... no estaria mal que comentaras aqui cuales son esas compañias mas importantes en las que parecen mas serios. Lo digo para redirigirte al subforo de esas compañias, seguramente alli no haya quejas ni nada, todo alegrias!

PD: Probar es gratis, no todas las operadoras te pueden asegurar eso.

JAJAJAJAJAJA, que acido eres JoseCSS
Muy bueno,
si contara las penas que ha tenido que pasar mi hermana con ORANGE, o mi madre con MOVISTAR...
En todas cuecen lo mismo, si tienes mala suerte...