Simyo incompetentes y estafadores

Mi experiencia con simyo:

Harto de las subidas y el abuso de movistar y del palo de los contratos familiares decido cambiar de operador. Busco y decido (para mi desgracia) hacerlo con simyo, con su publicidad todo facil via web, y con precios atractivos.
Me doy de alta con portabilidad.
Dos dias llega la tarjeta, la recibo sin problema.
Mensaje de que empieza portabilidad.
Una mañana sin cobertura y sim de movistar desactivada.
Introduzo sim de simyo, sin problema a funcionar.
Dos dias despues, Lunes 29 de Septiembre, me doy cuenta sobre 22 horas, no hay red.
Dia de hoy 5 de Octubre, sigo sin red.
He llamado todos los dias al telefono 902220010, todos los dias desde el 29, ademas de multiples mensajes a su soporte.
Mi incidencia sigue en curso, sin fecha de resolucion y el que suscribe sin movil..
Bueno voy a llamar ahora para ver como va la cosa.
Sin acritud, al que le toca le toca supongo.
Saludos zoneros.

tocomo dijo:
Mi experiencia con simyo:

Harto de las subidas y el abuso de movistar y del palo de los contratos familiares decido cambiar de operador. Busco y decido (para mi desgracia) hacerlo con simyo, con su publicidad todo facil via web, y con precios atractivos.
Me doy de alta con portabilidad.
Dos dias llega la tarjeta, la recibo sin problema.
Mensaje de que empieza portabilidad.
Una mañana sin cobertura y sim de movistar desactivada.
Introduzo sim de simyo, sin problema a funcionar.
Dos dias despues, Lunes 29 de Septiembre, me doy cuenta sobre 22 horas, no hay red.
Dia de hoy 5 de Octubre, sigo sin red.
He llamado todos los dias al telefono 902220010, todos los dias desde el 29, ademas de multiples mensajes a su soporte.
Mi incidencia sigue en curso, sin fecha de resolucion y el que suscribe sin movil..
Bueno voy a llamar ahora para ver como va la cosa.
Sin acritud, al que le toca le toca supongo.
Saludos zoneros.
Hola, llama al tf 1644 de atencion al cliente de simyo que es gratis y evitas el 902.

un saludo, kikopajarillo...

Muy incopetentes

Yo llevo desde agosto para que me devuelvan 10€ de una portabilidad fallida y nada de nada llamada correos que no tienen la educación de contestar,etc
en este momento estoy intentando llamar con un número de simyo y llevo una hora sin que me atiendan,(la anterior llamada me cortaron sin decirme nada los "muy educados".
Proximo paso Consumo o juzgado de guardia con estos ineptos.

Mi estafa con Simyo

En este post voy a contar mi odisea con Simyo con el fin de que os percateis de la catadura moral de algunos individuos de Simyo; me refiero a ciertos individuos en el departamento de facturación. Hace tres años contraté por teléfono la tarifa plana para Internet de 25 euros/mes más el stick usb para conectarlo al portatil. Pasados dos dias me llegó el pedido y empecé a disfrutar del Internet. Pasados tres dias el Internet se me desconecta. Intento averiguar cuál es el problema; llamo a atención al cliente y resulta que se había bloqueado mi servicio a Intertet porque había superado los 240 euros de consumo y se había bloqueado por motivos de seguridad. Yo, anonadado, intenté averiguar como era esto posible y al final descubro que el problema es que me habían enviado una SIM card equivocada (me enviaron una SIM card de llamadas), y es por esto que se me había facturado diferente. Hablé con el servicio de facturación y me dijeron que no me preocupara, que me enviarían la SIM card correcta y que no se me cobraría los 240 Euros. También me dijeron que les mandara un fax firmado en el que explicara todo lo sucedido. Les mandé el fax firmado pero cuando vino el momento de la factura, me cargaron los 240 euros + IVA. Volví a llamar al servicio de facturación y me dijeron que no me preocupara que me harían un reembolso. Pasaron los meses y el reembolso no llegaba. Mientras tanto, yo, como un tonto, llamando repetidas veces al servicio del facturación y ellos dandome largas, incluso puse dos reclamaciones através de Simyo y estos se las pasaron por el arco del triunfo. Pasó medio año y decidí ir la oficina del consumidor para denunciar esto. Se tramitó la denuncia y Simyo contestó diciendo que me haría el reembolso. Además fueron tan cínicos que le dijeron a la de la oficina del consumidor que desde Simyo SIEMPRE hacen todo lo necesario para que sus clientes esten satisfechos. Pués bien, ni con la denuncia en la oficina del consumidor estos ladrones me devolvieron el dinero. Puse otra denuncia por medio de otra instancia mayor, que es a traves de la comunidad autónoma. Pués bien, Simyo obvia las instituciones españoles. Con este post quiero advertiros de la catadura moral de ciertos elementos en el departamento de facturación de Simyo y que a la hora de contratar los servicios de Simyo, estaís en manos de personas con prácticas que perfectamente se pueden definir como delincuentes.

vete al telefono y busca red manualmente a ver que te sale , no es culpa de simyo es culpa de la red de orange que es pesima por que te crees que me fui a pepephone , tambien apaga el telefono quita la SIM y metela de nuevo , el problema esta en los telefonos modernos con la cobertura variable de orange se vuelven locos y se cuelgan , tambien puedes provarla con otro telefono , yo en gestiones de simyo ya llevo muchas y sin problema pero antes con un telefono que ahora no me pasa se me quedaba sin red , sobre todo si lo metia en habitaciones interiores despues lo sacaba y estaba sin red ninguna igual.

simyo esta bien cuando no tienes problemas pero en cuanto los tengas échate a temblar, por eso pepehone se lleva la palma con el pulpo pepe sobre todo y su sat.

Yo he estado en Simyo y lo único que he tenido son problemas,el internet de pena y cuando llamaba para poner una incidencia siempre me decían que estaban arreglando las antenas,hasta que un día me enfadé tanto con la del Sac que le dije que si estaban poniendo la antena en los picos de Europa porque vamos manda ... y me fuí a pepephone y ahora el internet me va rapidísimo.

Yo hace 2-3 años estuve en Simyo y no se como irán ahora las cosas, pero por aquel entonces poner reclamaciones en Simyo no servía de nada, tenías que llamar 1000 veces para que te hicieran caso y coger una persona que hiciera las cosas bien. Y todo porque hace 3 años los datos se tarifaban de una manera distinta y me cobraban más de lo que debían, cada mes me cobraban más. Esto es lo de siempre para cobrar menos jamás se equivocan.

Supongo que esto es como todo...

Yo llevo casi 2 años en simyo y meti a mis padres y a mi hermana hace 1, en total 4 lineas... y 0 problemas.
Donde vivo (en medio de madrid) tengo mas cobertura de simyo que de movistar/vodafone, no em han cobrado de mas y los test de velocidad con el movil me dan una media de 6 megas de velocidad...

Como han dicho antes, al que el toca le toca... pero aqui y en todas, que antes de simyo tuve pepephone y tuve que irme porque no conseguia coger cobertura con el movil y en pepe no podian hacer nada ya que la cobertura es de vodafone y no iban a instalar un repetidor solo para mi...

messi dijo:

Yo llevo casi 2 años en simyo y meti a mis padres y a mi hermana hace 1, en total 4 lineas... y 0 problemas.
Donde vivo (en medio de madrid) tengo mas cobertura de simyo que de movistar/vodafone, no em han cobrado de mas y los test de velocidad con el movil me dan una media de 6 megas de velocidad...

Como han dicho antes, al que el toca le toca... pero aqui y en todas, que antes de simyo tuve pepephone y tuve que irme porque no conseguia coger cobertura con el movil y en pepe no podian hacer nada ya que la cobertura es de vodafone y no iban a instalar un repetidor solo para mi...
a mi con pepephone y tb vivo en Madrid, de vez en cuando me han llamado estando dentro de casa y me decían si lo tenía apagado o o tenía problemas de cobertura.

Interesante Post messi porque estaba pensando en pasarme a simyo por los datos y si me dices que en Madrid va bien es reafirmador.

jakexp dijo:
messi dijo:

a mi con pepephone y tb vivo en Madrid, de vez en cuando me han llamado estando dentro de casa y me decían si lo tenía apagado o o tenía problemas de cobertura.

Interesante Post messi porque estaba pensando en pasarme a simyo por los datos y si me dices que en Madrid va bien es reafirmador.

o sea que Orange tiene mas cobertura en Madrid que Movistar y/o Vodafone???

interesante

bpmircea dijo:
jakexp dijo:
messi dijo:

o sea que Orange tiene mas cobertura en Madrid que Movistar y/o Vodafone???

interesante
Yo no he afirmado eso ;)

Yo he dicho quen MI ZONA hay mas cobertura de Orange que de Movistar/Vodafone. Y cuando digo hay mas digo conretamente que mientras que con Orange tengo la cobertura al maximo y hablo incluso dentro del ascensor, con Movistar/Vodafone apenas tengo un 5-10% de cobertura y tengo que salir a la ventana para hablar malamente...

Que a nivel de España es el que peor cobertura tiene? Correcto...
Que en mi caso concreto el que mejor cobertura me da? Correcto tambien :p

Seguramente el motivo sea que el repetidor de Orange esta cerca mientras que los de Movistar/Vodafone estan algo mas alejados y los edificios hacen de pantalla o algo similar.

Yo a lo que iba es que no se peude juzgar un operador por lo que le pasa a otro.

En el pueblo donde paso las vacaciones, solo puedo recibir llamadas en el salon y una esquina de mi habitacion, porque la cobertura se balancea dentre 1 y 2 rayas, cayendo a veces a 0.

Sin embargo, salgo a la calle, y a menos de 10m la cobertura sube a 3 rayas, y a 25m sube a 4-5 rayas.

Asi que todo depende a veces de unos metros arriba y abajo para estas cosas.

Ojo, que esto es asi por alguna zona de "sombra", en una ciudad yo diria que lo normal es que haya buena cobertura en cualquier parte y con cualquier compañia, excepto casos contado.

Pero vamos, que yo me creo perfectamente lo que decis, a mi me pasa todos los veranos xD

Estafadores

Soy clienta de Simyo hace unos tres años porque terminé hasta la coronilla de Vodafone y Movistar.
Todo iba relativamente bien con Simyo a pesar de la mala calidad de la señal y de otros problemas que me imagino tienen todos con este operador. Para los que no dependemos económicamente del teléfono (trabajo), las incidencias con el servicio son de poca importancia.
Pues bien, mi terminal se me dañó el 5 de enero, ese mismo día en la mañana hice el pedido de otro móvil a través de la página web de Simyo (tuve que comprar con otra SIM aunque no la necesitaba). La cantidad me la descontaron automáticamente de la cuenta pero el móvil no me ha llegado (hoy es 19 de enero). Resulta que el domingo 15 de enero, después de varios mails que les había enviado me contestan diciendo que: "... hemos verificado en nuestra base de datos, el pedido que realizaste le día 05/01/2012 a 11:55:58 horas por el portal web se encuentra en progreso, se ha pasado nota al departamento encargado el cual realizara el envío de tu pedido lo más pronto posible".

Pero el lunes, martes y miércoles, me llegan tres mails más con este mensaje:

"En respuesta a tú e-mail, te informamos que verificamos en nuestro sistema y como se te indico anteriormente tu pedido se encuentra rechazado por un error al lanzar la orden, en día 14/01/2012 se te genero una incidencia número: 1535156, la cual se encuentra siendo tratada por el departamento encargado, quienes nos indicaran si se puede activar la línea en el sistema y enviarte tu pedido o por el contrario es necesario realizar un un pedido nuevo y la devolución del importe de la compra que realizaste".

Cómo así que tendré que hacer otra vez la compra cuando el dinero que yo pagué online YA ESTÁ EN LA CUENTA DE SIMYO (CUENTA: 1465 0100 91 1707932959), ¿por qué tendría que hacer yo otra compra? ¿por qué el sistema SÍ fue FUNCIONÓ para cobrarme? ¿Por qué llevamos 15 días con este problema y no han sido capaces de resolverlo? Yo no les voy a comprar nada más, si no me pueden ENVIAR EL MÓVIL QUE PAGUÉ, ni activar la línea que compré o simplemente activarme la que les dé la gana , pues que me devuelven el dinero PORQUE YO NO LES COMPRO MÁS. Se van a quedar sin clientes, abundan las quejas de Simyo en internet.

Ah, y estoy convencida que el importe no me lo van a devolver, porque no es el primer operador de telefonía móvil que me ROBA en España. Solo publico este comentario para alertar a la gente sobre la clase de gentuza que es esa empresa.
Y para los que dicen que en el servicio al cliente les atienden latinos, es porque deben tener el call center en Latinoámerica donde a la gente le pagan una miseria.

Pues si que es un grave problema que tengas que pagar dos veces por el mismo móvil. La atención al cliente en algunos temas complicados, se ve que no tienen preparación alguna. Otras veces también he comentado que le puedes mandar un email al administrador que lleva el blog de simyo, ya que no es latino y se entera y resuelve mejor los problemas que los sudamericanos del call center de simyo. Si quieres probar su email es blogsimyo@kpn.es
No pierdes nada y además puede que agilice la devolución del importe.

en mi zona por ejemplo sur de madrid movistar y yoigo una full de cobertura,en espacios cerrados es nula,por ejemplo en el gimnasio que es un sotano llegan todas menos estas 2,yo voy a probar con simyo y sino me va bien de seguro cambio esta linea tambien a pepe lo unico que perdere seran casi 4 € de la sim pero mejor eso a estar amargado,y en cuanto a lo de devolverte el dinero supongo que lo haran lo que no te dicen es cuando cobrartelo es inmediato pero luego, porque se arriesgan a que les denuncies, a mi yoigo tardo 2 meses en devolverme 40 € de un movil

ya e comentado, simyo cuando no hay problemas perfecto, salvo la cobertura que para mi es más inestable, pero ponte a temblar si te surje alguno.