Simyo funciona, pero....

Eso está claro Ezekiel, si uno no está a gusto, lo mejor es buscar otra.
Yo por ahora sí lo estoy, no he tenido ningún problema serio, pero si los tuviera y no me convencieran, opciones hay en el mercado.
Yo tuve tantos problemas con un coche Renault y su casa, que me dije que no volvería a tener coches de esa marca en mi vida, y no por ello estoy diciendo que sea mala marca, sino que la experiencia que vive cada uno es la que cuenta.

EzeKiel_ dijo:
Gracias JoseCCS por las dicrecciones de correo. Por ahora ni caso.

Como dice "bsl" dudo que me hagan más caso, peor por intentarlo.

Mientras tanto miraré en otras compañias a ver que hay, por que he visto alguna oferta muy buena y sin permanencia: si no me gustan me voy a otra.
Yo diria que ninguna OMV tiene permanencia si no te financian un movil...

Pero si los de Simyo no te dicen nada, pues puedes preguntar en el foro para que te asesoren. Cuando escribiste? Weno, de todas formas ha sido la semana santa, asi que... dejales 3 dias laborables y luego ya tu mismo decides ;)

En todo caso, tambien te digo que la que se suele recomendar en este foro por lo bien que va generalmente es PepePhone. Sin embargo, tambien hay gente que se queja de ella. No hay ninguna que se libre de quejas.

Todos contamos las cosas según nos pille, si no hemos tenido ningún problema todo genial, pero como tengan un mínimo fallo les crucificamos, aunque en otros casos no nos haya ido mal.

Ya han pasado más de 15 días y NI CASO!

Me alegro que JoseCCS tenga tanta suerte, pero no hay manera. Voy a mirar otras empresas y la que más me ofrezca me voy. A ver si son más serias.

Como dice daninino74 : me voy a otra! Suerte a los que se quedan!

eso es lo bueno de las omv,que cuando vemos que nos han causado algun mal o no nos va como deberia o simplemente ha salido otra oferta en otra compañía,somos libres de irnos,yo te aconsejo que mires bien todas las compañías y elijas bien antes de decantarte por ninguna,está pepephone,tuenti,happy movil,amena,mas movil,hits mobile,y alguna más pero mira bien el tema cobertura pues si elegiste simyo en su día fue porque la cobertura de orange es la que mejor te va no??,en este caso,amena y happy movil(en the phone house) son las que tienen cobertura orange,luego pepephone es vodafone y tuenti movistar,saludos.

mariclaire dijo:
eso es lo bueno de las omv,que cuando vemos que nos han causado algun mal o no nos va como deberia o simplemente ha salido otra oferta en otra compañía,somos libres de irnos,yo te aconsejo que mires bien todas las compañías y elijas bien antes de decantarte por ninguna,está pepephone,tuenti,happy movil,amena,mas movil,hits mobile,y alguna más pero mira bien el tema cobertura pues si elegiste simyo en su día fue porque la cobertura de orange es la que mejor te va no??,en este caso,amena y happy movil(en the phone house) son las que tienen cobertura orange,luego pepephone es vodafone y tuenti movistar,saludos.
Cierto. Si no estamos a gusto nada nos obliga a quedarnos (sin excusar los problemas que nos pueda causar el operador), y como dices es importante fijarse bien en todos los aspectos que nos puedan afectar (especialmente cobertura) a la hora de irnos a otra compañía. Como comentas hay mucha variedad donde elegir y si nos volvemos a "equivocar" con la OMV pues a otra de nuevo, en alguna estaremos a gusto jeje.

Saludos

Ezequiel te deseo suerte alli donde vayas. Espero que te vaya mejor.

Esta claro que hasta que todo nos va bien estamos contento, pero en el momento en que nos hacen alguna ya dejamos de estarlo. Todo depende de como nos vaya el cuento. En mi opinion esto puede pasar en cualquier compañia, sea de las grandes o una OMV, todo es cuestion de que te toque la china o no.
Lo bueno de Simyo es que no tiene permanencia.

Es lo bueno de las OMV, la no permanencia nos da esta libertad de cambiar de opción en cualquier momento, y a la vez, esto hace que mejoren su servicio asi como la competitividad. Por mi parte decir, que Simyo no me ha dado ningún problema, más que pequeños vaivenes en el 3G achacables a mi teléfono y a la cobertura, pero nada diferente de lo que me pasaba en otras más grandes. De cualquier modo, la nueva idea de simyo de canjear € de "invita un amigo" y pagar lo que te falte, pienso que era lo único que le faltaba a simyo y era algo muy esperado por mi, así que perfecto! Saludos.

Weno, por faltar, hay varias cosas...

P.ej., que cuando tengas llamadas perdidas, el SMS no venga del 1090, sino a nombre del que te llamo. Este es un mal comun en las OMV, aunque yo diria que el otro dia en el DualSIM de mi chica, llego uno a la linea PpP y si que venia identificado. Y se decia que en Eroski de siempre habian tenido ese servicio.

Que los saldos de regalo no tengan tantas condiciones, porque a los nuevos les gustaria que fuera saldo para gastar y listo, aunque mucha gente en ese caso entraria para cogerse el saldo y se iria. Pero vamos, que en ese caso, que digan que te dan 2€ de descuento durante 5 meses, y asi se aseguran que la gente se este mas tiempo si quiere descontarse los 10€. O 3€ durante 4 meses, y asi la cosa es mas atractiva.

Que respondan mas elegantemente y comprendan que si alguien se queja es por algo, que ultimamente parece que aparte del SAC al que no puedes contarle muchas cosas porque se pierden, pues tampoco solucionan los problemas por el correo, que es precisamente lo que tenian.

Mas moviles en el catalogo, y no solo listofonos, sino moviles normales que sean majos, y tablets 3G (para usar en Simyo, claro, *cough* *cough*).

Mas promos de entrada, como hace un año y medio, con ls de los 50€ o 500min.

Mas tarifas. 100MB me parece muy poco, y 750 mucho. Y no hay tarifas de solo datos, mas que la de 5GB. Y mejores precios... muchas OMVs siguen bajando, y Simyo se ha quedado estancada en los precios por su posicion relativamente dominante respecto a otras OMVs. Parece ser que hasta que no pierdan un buen puñado de clientes por precios o por malos rollos con los clientes, no van a moverse.

En fin... por mejorar, se podrian mejorar varias cosas. Aunque esto es solo pediweñar, porque al fin y al cabo es una empresa y no estan para perder dinero.

En temas de atencion al cliente el mejor con diferencia es pepephone, pero por ejemplo a nivel de tarifas si quieres algo con pocos datos gana claramente simyo. Al final es como todo, hay que valorar que le interesa mas a cada uno

Saludos

Estoy de acuerdo con JoseCSS, me he precipitado al decir que era lo "único" que le faltaba, efectivamente. Pero era algo bastante esperado por muchos y bueno, al menos nuestras plegarias han sido escuchadas. Un saludo!

mariclaire dijo:
juanjo-222 dijo:
Se me olvidaba (lo siento).
A veces la compra de una compañía por parte de otra es para hundirla y quedarse con sus clientes.
si la intención es quedarse con los clientes de simyo lo lógico es que nos traten bien, pues si empiezan a fallar, dar mal servicio, quitar promociones y tarifas, lo que harán es que los clientes de vayan huyendo.

Tiene dos opciones: cuidar simyo para ganar dinero, o pasar a los clientes a amena, pero hundir a simyo seria absurdo

dbelga dijo:
En temas de atencion al cliente el mejor con diferencia es pepephone, pero por ejemplo a nivel de tarifas si quieres algo con pocos datos gana claramente simyo. Al final es como todo, hay que valorar que le interesa mas a cada uno

Saludos
Las tarifas con cuota no pueden competir con las tarifas con consumo minimo, PpP empezo como empresa para ahorrar mucho, pero no tengo claro que ahora mismo pueda ser considerada asi.

Que sale mejor que una OMR, no tengo duda, pero dentro de las OMVs... yo ya no la tengo precisamente en un altar. Y que conste que lo digo porque tenemos varios contratos PpP en la familia.

No quiero darle mas vueltas al asunto, pero bueno, algo si que dire... a ti te pueden dar llamadas a 1ct o menos, pero mientras no baje el establecimiento, te van a sablear igual. Y las tarifas sin establecimiento, pues tienes que medir bien tus llamadas, o pagaras en 2 llamadas lo que no has pagado en las otras 30 que hiciste a lo largo del mes.

Vamos, que o Simyo, o Happy, o MasMovil, cada una con sus brillantes pros y sus oscuras contras, pero ahora mismo son las unicas operadoras que me merecen la pena si quieres pagar poco.

En resumen, que si quieres pagar menos de 10€ al mes con tarifa de datos, no creo que haya mucho mas donde rebuscar. Ahora, el que consuma por valor de 20€ al mes si que tiene muchas opciones mas para llamar mas barato, eso no lo pongo en duda. Y si quieres pagar menos de 5€ sin tarifa de datos... pues ya si que queda poco poquito donde bichear, y los 10min gratis en llamada on-net los dan muy pocas OMVs.

Exacto JoseCSS, nadie niega que según comentan el servicio técnico de PpP es el que mejor valora la gente, pero para los que queremos, datos y llamadas a un precio barato PpP se queda atrás con el tema de que sea cuota, yo en PpP solo tengo una línea que se realiza solo llamadas, ya que si le metiera los datos se dispara mucho.

Pues yo desde luego estoy contento, y para mi perfil de uso me resulta el mas económico. Lo uso fundamentalmente para datos, y perfecto.

Además, en el momento que vea que me la juegan, pues me largo, que para eso no tengo permanencia.