Simyo funciona, pero....

tzadkiel2 dijo:
Y yo ya te lo puedes imaginar por mi firma.
Lo que más molesta muchas veces es que traten como a un idiota y lo prolonguen en el tiempo, pero vamos que no es exclusiva de Simyo, yo juraría que Vomistar imparte clases a las demás compañías.
Lo que no es normal es que te digan de malas maneras que te vayas ya que no tienes permanencia y que les pagues por servicios no prestados.
Totalmente de acuerdo ;)

Yo de momento no e tenido ningun problema y la atencion al cliente la encuentro aceptable,todas las compañias suelen fallarte tarde o temprano lo bueno de esta que puedes marcharte cuando quieras y no te tienen retenido como en otras un saludo

Juanjo-222 dijo:
Hola JoseCCS. Yo soy uno de esos que se quejan y ni caso.
Si me resuelven la incidencia lo comunicaré, pero llevo con ella DESDE AGOSTO y además TRES RECLAMACIONES en el OMIC.
Pues NI CASO. Y aún me llamaron el otro día comunicándome que la reclamación "no procede", con las mismas excusas de siempre. Tanto es así que les dije literalmente que "aprendan a leer" por que les explico los motivos (que prefieren ignorar) en las TRES reclamaciones, y colgué.
Y por otro lado veo en estos foros que tienen muchas reclamaciones y que por lo general pasan de ellas.
Ver algunas recientes en:
http://www.adslzone.net/postt333633.html
http://www.adslzone.net/postt327166.html
y no parecen cosas puntuales.
Y me encanta el comentario de Justi19.
http://www.adslzone.net/postx327166-0-15.html
Siento mucho lo que te ha pasado, pero como ha comentado spybott, en mi caso y en el de otros muchos, cuando hemos necesitado algo, nos lo han solucionado, ya sea en el momento o con algo de paciencia.

Y tambien digo como el, que a ninguno de estos les permitiria que me amargaran. En cuando me llevara algun rapapolvo, me piraria y ahi se quedan.

Si reclamo, como he hecho con Carreful Online y una entrega eterna, que sea el tiempo quien me de o quite la razon, pero no me quita el sueño, la verdad.

No sé si ya te dije que la OMIC, Consumo, era perder el tiempo, no están adheridos y es perder el tiempo.
Si lo haces por Telecomunicaciones, más divertida aún, sólo le tienen que mentir claramente a Telecomunicaciones para que ésta te desestime la reclamación, dejándote como única vía la judicial.
No sé por donde tendré yo las mías y sus contestaciones, pero seguro que son más divertidas que esas.
Según Simyo con velocidades de entre CERO y CINCO KBPS, con cincuenta mil cortes yo llegué a consumir algunos meses y antes del mes los 5GB pero eso sí siempre "disfruté del mejor servicio" aún estando suspendido por estar harto de tanta tomadura de pelo, no sé como aguanté el año pagándoles, y en cuanto me llamaban para decirme que les debía doscientos y pico euros desde la suspensión (todavía estaba por Telecomunicaciones la reclamación) y les respondía lo único que me contestaban era que eso lo llevaba otro departamento, vamos yo reclamando un año de servicio nulo y ellos pretendiendo facturar por servicios no prestados.

Con Yoigo y una recarga que me robaron los de Yoigo, lo mismo, aún demostrando, y reconociendo Yoigo en su momento, que nunca la habían hecho, Telecomunicaciones la desestima porque según Yoigo todas las recargas estaban correctamente efectuadas.

Y la cara que se me quedó con la de Simyo cuando vi que se negaban a contestar a Telecomunicaciones aunque posteriormente lo hicieran ni te cuento, para "afoto" directamente.

A mi tampoco me hacen caso. Y por teléfono ni os cuento. Y no se si poner una reclamación... para el caso que parece que hagan...

Me pienso ir, pero si pongo la reclamación no se si me deberia ir por que igual luego no me hacen caso. Y a ellos les interesa que no nos vayamos. Y al final nos vamos quedando a ver si lo arreglan y ni caso!

En resumen, que SIMYO me parecen unos &%$*

EzeKiel_ dijo:
A mi tampoco me hacen caso. Y por teléfono ni os cuento. Y no se si poner una reclamación... para el caso que parece que hagan...

Me pienso ir, pero si pongo la reclamación no se si me deberia ir por que igual luego no me hacen caso. Y a ellos les interesa que no nos vayamos. Y al final nos vamos quedando a ver si lo arreglan y ni caso!

En resumen, que SIMYO me parecen unos &%$*
Cuentanos tu caso, a ver.

PD: Has intentado contactar por correo, blog o redes suxciales?

Lo intenté por teléfono. Por que? Por que es más rapido y se supone que te dan alguna explicación.

Rápido? De eso nada, te pasan, te ponen en espera, etc. Y como mucho te dan un número de incidencia que siempre están en ello, al menos por ahora, o hasta que te cansas.

Mi caso: hace unos meses (ya) que estuve sin servicio (y al parecer más gente). Pues ni me han aclarado que pasaba ni nada de nada... Total sería una cantidad ridicula la que me correspondería por esos días, pero es más bien el echo de como nos tratan. Y por lo que he visto en este foro es generalizado: pasan de ti!

Teléfono o redes sociales? Si no te responden claramente cuando llamas directamente supongo que en esos casos te ignoran más aún.

EzeKiel_ dijo:
Mi caso: hace unos meses (ya) que estuve sin servicio (y al parecer más gente). Pues ni me han aclarado que pasaba ni nada de nada... Total sería una cantidad ridicula la que me correspondería por esos días, pero es más bien el echo de como nos tratan. Y por lo que he visto en este foro es generalizado: pasan de ti!

Teléfono o redes sociales? Si no te responden claramente cuando llamas directamente supongo que en esos casos te ignoran más aún.
Que yo sepa, se indemnizo a la gente con 5€.

De hecho, nos dieron 5€ a los titulares de lineas de prepago porque un dia por error, el sistema nos mando un SMS diiendo que llevabamos 4 meses sin recargar, y por tanto, no podiamos hacer llamadas. Esto duro unas 3-4h y nos dieron 5€. Asi que no se como seria con los que perdieron la linea 3 dias, aunque no se si ese es tu caso, no especificas cuanto tiempo.

Por que correo? Porque los del SAC, como TODOS los SAC excepto PepePhone, estan al otro lado y solo estan para cosas sencillas y no se van a mojar por nada.

Los del correo son gente española dedicada a resolver otro tipo de problemas mas gordos.

Vamos, que si quieres, prueba esa via antes de irte (a lo mejor tardan 1-2 dias en contestar). Pero luego cuentanos que tal te ha ido, que tambien esta bien oir de vez en cuando que han resuelto algo.

Juanjo-222 dijo:
Como ya dije en una ocasión: afortunado tú que te han hecho caso.
Lo de las prepago fue a todas las prepago del pais.

Asi que indemnizaron a... no se... 10000, 20000, 50000 personas.

Y respecto a mi relacion con el SAC pues hubo una cosa que no consegui (una solicitud de porta con una promo a las 23:59 en sus ordenadores no fue a las 23:59, sino a las 0:06, por la razon que fuera, y me toco otra promo mucho peor. Pues nada, ajo y agua (sonsegui una explicacion, que ya era mucho comparado con lo que crei que iba a sacar).

Y otra vez hice una porta con una linea empezando por 7 (de Yoigo) y los sistemas de Simyo no estaban preparados, y estuve mas de 1 mes sin linea (no era principal, asi que no me importo mucho) hasta que me llamaron desde el SAT en España y en una semana o asi consiguieron activar la tarjeta. Creo que fui el primero que hizo una porta a Simyo con un numero de los nuevos.

Y al solicitar un duplicado de esa tarjeta, solucion propuesta por ellos, me solicitaron un duplicado de la tarjeta principal y me dejaron sin linea 2 dias.

Pero... ahi acaba todo... habre llamado como 7 u 8 veces mas, frente a esas 3 que comento.

Pero como hablar de las ocasiones en las que me han solucionado los problemas no es relevante en este contexto, pues no lo cuento. En todo caso, 7-3 me parece una relacion mas que aceptable.

Tengo una curiosidad maliciosa (esto lo reconozco): que tal es el SAC de tu operadora?

si la intención es quedarse con los clientes de simyo lo lógico es que nos traten bien, pues si empiezan a fallar, dar mal servicio, quitar promociones y tarifas, lo que harán es que los clientes de vayan huyendo.[/quote]

Tienes razón en mi opinión los clientes de symio aguantamos poquito por lo menos en mi caso, como me empeoren cualquiera de las condiciones no dudaría ni un momento en marcharme a otro sitio en el q me tratasen mejor.

OK, voy a probar por correo, pero no tengo muchas espectativas. Más aún cuando no es algo "tecnico" (es decir, que me puedan enviar un correo de respuesta indicándome que hacer para solucionarlo) si no que falló y que han pasado de mi.
Siguiente paso: reclamación y me voy!

EzeKiel_ dijo:
OK, voy a probar por correo, pero no tengo muchas espectativas. Más aún cuando no es algo "tecnico" (es decir, que me puedan enviar un correo de respuesta indicándome que hacer para solucionarlo) si no que falló y que han pasado de mi.
Siguiente paso: reclamación y me voy!
Han cambiado los 3 correos de contacto, y para estos casos, el nuevo es:
blog@soydesimyo.es

Antes, lo tipico era dejar una entrada en su blog para que ellos te dijeran que escribieras a otro correo: blogsimyo@kpn.es

No se si ellos esperan que escribas en el blog antes de escribir al correo, pero bueno, te voy adelantando que pedian especificar los datos personales (Nom+Ape, DNI) y el numero de la linea en el correo.

Y que no contestaban al instante, pero no se...

Juanjo-222 dijo:
Por otro lado yo también dudo que hagan más caso por correo que por teléfono, pues si es difícil a veces entender algún problema de alguien hablando como para que lo entiendan por correo.

Yo tb aconsejo que se dirija la gente por mail o a traves de las redes sociales cuando tenga algun problema antes que por telefono ya que la atencion telefonica de simyo se hace desde el otro lado del charco y la formacion que tienen los operadores deja mucho que desear, sin embargo quien atiende a traves de las redes sociales o mail puede tardar un poco mas en contestar pero son quien te dan soluciones.

Como bien decís, para cosas sencillas podéis llamar al servicio telefónico, y aún así normalmente "la cagan".
Ahora si tenéis cualquier otro problema, lo mejor el correo electrónico o el blog.
Yo fui uno de los que me dieron 5 € por estar un dia y medio sin línea, primero lo intenté por teléfono y no me hicieron ni caso, pero por correo sí (por lo menos en mi caso).

A un familiar mio tambien le dieron los 5€ de compensacion cuando, creo recordar por octubre, se quedaron unas 3 horas sin linea todos los clientes de prepago. Yo corroboro tambien que si cumplieron su palabra y dieron lo prometido, claro que hubo que reclamarlo, no fue automatico.

bsl dijo:
A un familiar mio tambien le dieron los 5€ de compensacion cuando, creo recordar por octubre, se quedaron unas 3 horas sin linea todos los clientes de prepago. Yo corroboro tambien que si cumplieron su palabra y dieron lo prometido, claro que hubo que reclamarlo, no fue automatico.
En mi familia, a mi y a mi hermana nos lo dieron sin pedir nada.

A mi chica y a mi madre no, y lo reclamamos por correo. Nos lo dieron sin problemas ;)

Gracias JoseCCS por las dicrecciones de correo. Por ahora ni caso.

Como dice "bsl" dudo que me hagan más caso, peor por intentarlo.

Mientras tanto miraré en otras compañias a ver que hay, por que he visto alguna oferta muy buena y sin permanencia: si no me gustan me voy a otra.