Simyo por fin en televisión

Esta noche se estrena el anuncio de Simyo en televisión.

Hace referencia a la tarifa 0/5 - 750Mb

Información del blog:

¡Salimos en la tele!

2 junio 2013 por Edusimyo

Ya hay más de 400.000 simyos ahorrando con nosotros.

Clientes como tú, que usan el móvil igual que todo el mundo, pero con simyo pagan la mitad.

400.000 simyos que han venido porque alguien como tú se lo ha recomendado y se ha preocupado por explicarles a sus amigos que con la factura de móvil se puede ahorrar, y mucho. Aún así, siempre hay gente más cabezota que no se deja convencer o alguno que piensa “¿simyo? mmmm no sé, si fuese tan bueno saldría en la tele”. Pues bien, ya va siendo hora de que te pongamos las cosas un poco más fáciles para convencer a tus amigos y te echemos una mano anunciándolo nosotros también por la tele!

Seguramente salga a partir de esta noche, pero como nosotros ya lo tenemos, hemos decidido enseñártelo primero a ti, que para eso eres de simyo. Así que saca las palomitas y bienvenido al preestreno!

http://blogsimyo.es/¡salimos-en-la-tele/

A ver si de esta manera quien no conoce la compañia se interesa por ella y se anima a venir a simyo y de esta forma el tema de las invitaciones resurge un poco.

Saludos.

Me parece perfecto, ya no seremos bichos raros.... salimos en la tele!!:p ... Quizá así podamos tener suerte y hacen de una vez la famosa app para gestionar desde el móvil, que según ellos llevan año y pico trabajando en ello.... esa frase me suena :)

Hombre, no se si servirá para promocionarse y que mejoren las nuevas contrataciones que supongo que es lo que desean, pero para mi el anuncio es un poco soso por llamarlo de alguna manera

riscko dijo:
Hombre, no se si servirá para promocionarse y que mejoren las nuevas contrataciones que supongo que es lo que desean, pero para mi el anuncio es un poco soso por llamarlo de alguna manera
Bueno, soso y poco atractivo, sin duda.

Ademas... es TAN corto... no se yo si se comeran algun rosco con el. Bueno, alguno igual si, porque si no hubieran publicitado Simyo alla por el 2008, yo no sabria que es eso de las OMVs hasta unos mesecitos mas tarde.

anuncio

Anoche vi el anuncio en la tele y me sorprendió no me lo esperaba, no sabia que iban a anunciarlo en televisión.

A ver si así lo conoce mas gente, y suben las invitaciones....porque llevo dos meses seca de invitaciones....

Lucas79 dijo:
Por lo menos la gente lo va a conocer, porque yo cuando digo que soy de simyo me ponen unas caras...
A mi me pasa lo mismo. Ya cansa explicar que es Simyo cada vez que sale el tema.

Y sí, el anuncio es soso, podian haberse currado algo mejor, pero para que suene el nombre por ahí creo que es suficiente sin un gran desembolso.

Un saludo

anuncio tv

Pues si la verdad que la gente no conoce mucho la compañía cuando te preguntan en que compañía estas, ahora con el anuncio por lo menos le sonara...

Anda q simyo tiene ya su anuncio de tv y tod!!. Y yo sin enterarme, estaré atenta a la tv para ver si lo veo q últimamente con tanto trabajo no tengo tiempo ni de ver un poco la televisión, ojalá sirva para dar a conocer un poco más a la compañia y q nos entren más invitaciones. :LOL:

MariaNela22 dijo:
Anda q simyo tiene ya su anuncio de tv y tod!!. Y yo sin enterarme, estaré atenta a la tv para ver si lo veo q últimamente con tanto trabajo no tengo tiempo ni de ver un poco la televisión, ojalá sirva para dar a conocer un poco más a la compañia y q nos entren más invitaciones. :LOL:
Simyo ha hecho como 5 o 6 anuncios de tele, lo que pasa es que llevaba mucho sin anunciarse.

Puedes verlos en YuTufo, hay 2 de 2008, 2 de 2009,... y no se si uno en 2010, luego dejaron de anunciarse.

JoseCSS dijo:
MariaNela22 dijo:
Simyo ha hecho como 5 o 6 anuncios de tele, lo que pasa es que llevaba mucho sin anunciarse.

Puedes verlos en YuTufo, hay 2 de 2008, 2 de 2009,... y no se si uno en 2010, luego dejaron de anunciarse.
Cierto. La primera vez que escuché de Simyo fue entre 2008 y 2009, y ya se anunciaban en TV. El que más recuerdo es el del tipo pelón con gafas y la cancioncita de "No, no, no" jeje.

Si hasta en "Sé lo que hicisteis" de la Sexta lo anunciaban Pilar Rubio y Dani Mateo.

http://www.youtube.com/watch?v=3FueYIBwrac&NR=1&feature=endscreen

PD: Lo más cachondo lo de las facturas que no te enteras de nada (que ironía). Y el patrocinador del programa, que si no me equivoco acabó mal eso del Polaris World.

Saludos