Simyo adquirido por Orange

Quiero dar mi opinión sobre los nuevos métodos de Simyo.
Soy cliente de Simyo desde hace unos cuatro años y no he tenido ningún problema, es mas, estaba muy contento.
Hace poco leí que la empresa la había adquirido Orange.
El caso es que uno de mis contratos era de prepago, lo intenté pasar a Contrato 5 ctm+750 Mb no pude por internet y lo hice por teléfono, El día 15 de Julio. Tenía unos 13 euros de Saldo, El día 20 ya no puedo llamar.
Veo en internet que sigo teniendo la tarifa de prepago, y sin saldo. Llano y me dicen que ha habido una incidencia y no se ha cambiado a contrato porque no he apagado el movil durante 5 mintuos, cosa que nadie me ha dicho.
Con 250 MB he consumido el saldo.
Ahora me dicen que me lo cambian pero desde hoy, cosa que rechazo y comienzo los trámites para cambio de operador.
Saludos y cuidado con Orange-Simyo

Desde que Orange adquirido la empresa parece que todo va peor tanto con los códigos amigo como con los teléfonos libres,esperemos que la cosa cambie.

Desde que son de orante son unos estafadores y mentirosos de cuidado, yo durante esta semana o principio de la siguiente gestiono mi portabilidad a happymovil, que además se la han ganado a pulso conmigo....

Joseph54 dijo:
Quiero dar mi opinión sobre los nuevos métodos de Simyo.
Soy cliente de Simyo desde hace unos cuatro años y no he tenido ningún problema, es mas, estaba muy contento.
Hace poco leí que la empresa la había adquirido Orange.
El caso es que uno de mis contratos era de prepago, lo intenté pasar a Contrato 5 ctm+750 Mb no pude por internet y lo hice por teléfono, El día 15 de Julio. Tenía unos 13 euros de Saldo, El día 20 ya no puedo llamar.
Veo en internet que sigo teniendo la tarifa de prepago, y sin saldo. Llano y me dicen que ha habido una incidencia y no se ha cambiado a contrato porque no he apagado el movil durante 5 mintuos, cosa que nadie me ha dicho.
Con 250 MB he consumido el saldo.
Ahora me dicen que me lo cambian pero desde hoy, cosa que rechazo y comienzo los trámites para cambio de operador.
Saludos y cuidado con Orange-Simyo
Los cambios de tarifa son inmediatos, automaticamente se puede ver el cambio en el area personal.
Nadie esta libre de una incidencia o fallo en el sistema, pero que te digan que no se hizo el cambio pq no apagaste el movil durante 5 minutos es de CHISTE. Sino lo veo no lo creo.... Vaya tela.....

Juanjo-222 dijo:
Vaya, ya veo que no soy el único descontento con Simyo. Y que más de uno también se va. Ya pensaba que sólo me tomaban el pelo a mi.
No te lo tomes a mal, porque lo que voy a decir, no lo hago con maldad, pero ojalá que hubiera sido tu caso el único, pues sería la excepción...

Pero resulta que no, que mienten y engañan premeditadamente cuando los llamas y, el correo electrónico que he leido muchas veces que funciona muy bien, en lugar de mentirte directamente ni te contestan... por mi, a los que se quedan les deseo que les vaya fenomenal y, a la empresa le deseo que quiebre, que es lo que se merece.