Siguen funcionando los "Codigos amigos"?

Yo tampoco he conseguido ninguna invitacion durante este año mediante el foro, a ver si puedo decir dentro de poco que esto ha cambiado y sigo la tendencia de muchos de vosotros :sneaky:

0987654 dijo:
jimmybuzo dijo:
La cosa está muy chunga, 1 o 2 cada dos o tres meses, cuando antes era cada semana :rolleyes:

una cada semana ?! los primeros en llegar a simyo os debistéis hinchar a móviles y descuentos.
Jajaja, ya te digo!! Yo entré en agosto y empecé con los códigos en septiembre, pillé los últimos meses de bonanza y cogí el Ace2 por los pelos.

Qué pena no vivir esos tiempos jeje. :D :D

Saludos

0987654 dijo:
jimmybuzo dijo:
La cosa está muy chunga, 1 o 2 cada dos o tres meses, cuando antes era cada semana :rolleyes:

una cada semana ?! los primeros en llegar a simyo os debistéis hinchar a móviles y descuentos.
Si, asi fue, durante los dos primeros años en Simyo, a partir de Enero Febrero de este año se acabó de golpe, algo demasiado extraño :rolleyes:

Salu2

hoy, después de muchos meses en el dique seco me ha llegado una invitación de 20€,que ilusión me ha echo abrir el correo y ver el email, a ver si sigue la buena racha para cuando vengan los nuevos móviles si es que llegan algún dia, Jeje, saludos.

mariclaire dijo:
hoy, después de muchos meses en el dique seco me ha llegado una invitación de 20€,que ilusión me ha echo abrir el correo y ver el email, a ver si sigue la buena racha para cuando vengan los nuevos móviles si es que llegan algún dia, Jeje, saludos.
¡Enhorabuena! Tú sigue haciendo hucha que los nuevos terminales llegarán algún día :)

codigo 0034

Una pregunta, el otro día hice a un familiar mio cliente, llame yo a atención al cliente para dar los datos porque es mayor.... y cuando me pregunta el teleoperador que si tengo algún cliente amigo, le doy mi numero, con el 0034 delante (como se ha hecho siempre) y me dice que ese número no pertenece a ningún cliente, que tiene muchos dígitos, se lo vuelvo a decir sin el 0034 y me dice que ahora si le deja.

Entonces mi pregunta es la siguiente, hay que dar y poner aquí el código sin el 0034 delante???

Gracias.

Re: codigo 0034

bbaro dijo:
Entonces mi pregunta es la siguiente, hay que dar y poner aquí el código sin el 0034 delante???

Gracias.
A traves de la web ambas formas son validas, con o sin el 0034 delante. Por telefono me imagino que lo normal es dar el numero sin el 0034 delante ya que cuando te preguntan por tu numero de telefono se suele dar sin el prefijo.

jimmybuzo dijo:
Por fin, 3 de 20€ en menos de dos semanas, ya no recordaba esto desde el año pasado ;)

alaaaaaaa que ansiosoooooo,jajaja,nooo, es broma,nos alegramos un montón,sabiendo como hemos estado estos meses que no entraban ni moscas ahora cada vez que nos entra una invitación casi hacemos una fiesta,jajaja,yo casi igual que tu,en menos de una semana e visto dos de 20€ asique no me puedo quejar,pero me entra otra vez el ansia recaudatoria,estos meses casi ya me daba hasta pereza de postear el código pues pensaba que no me serviría para nada pero ahora tenemos que movernos porque ya no hace falta llegar la precio para llevarnos el móvil,por un lado bien,a ver si meten más novedades,pero el huawei ascend p6 no tiene mala pinta y ademas creo que vale un pastón,simyo siempre vendiendo los móviles por encima de su precio en tienda y ahora van y lo ponen tirado de precio,saludos.

mariclaire dijo:
... el huawei ascend p6 no tiene mala pinta y ademas creo que vale un pastón,simyo siempre vendiendo los móviles por encima de su precio en tienda y ahora van y lo ponen tirado de precio...
Sssssssssssshhhhhhh!!!! No vayan a oírte...

He estado inactivo a la hora de postear los códigos, pero parece que la idea de simyo de poder canjear puntos para pillarse móviles está incrementando las portabilidades, ojalá esto se anime chicos!

Primero, enhorabuena jimmybuzo :D :D (Dios que envidia!!)
Segundo, espero que no sea una coincidencia afortunada y sí una tendencia para todos, como más o menos lo era hasta final de 2012.
Tercero, en caso de volverse tendencia, no sabría si achacar lo de estos meses a errores de Simyo, intencionalidad de Simyo o que narices. Solo espero que mejore yaaaa!!

Enhorabuena a los que recibís las preciadas invitaciones.

Saludos