Siguen funcionando los "Codigos amigos"?

Joer! Ahora me da más rabia que antes al ver que os llegan invitaciones hasta cubrir el cupo en pocos días y yo sigo sin ver una ni por asomo :cry: :cry: :cry:

Resignación es lo que toca y a seguir esperando.

PD: Enhorabuena por los eurillos extra a los afortunados.

Un saludo

Pues yo estoy como tu martin82, aunque no creo que sea un consuelo.... snif... :( :( unos tanto y otros tan poco...
Enhorabuena a los afortunados

Capitablood dijo:
Uy, pues yo acabo de encontrarme una por sorpresa de contrato, y estoy pendiente de otra (de esta porta sí me han avisado) para la semana que viene. Este mes serán 3, esto no me pasaba desde principios de año!

Parece que sí se anima la cosa, y si había algún "problema" lo han solucionado :D
enhorabuena compi, veo que te va muy bien, al final puede que saques un buen móvil, saludos.

mariclaire dijo:
Capitablood dijo:
Uy, pues yo acabo de encontrarme una por sorpresa de contrato, y estoy pendiente de otra (de esta porta sí me han avisado) para la semana que viene. Este mes serán 3, esto no me pasaba desde principios de año!

Parece que sí se anima la cosa, y si había algún "problema" lo han solucionado :D
enhorabuena compi, veo que te va muy bien, al final puede que saques un buen móvil, saludos.
Muchas gracias, por ahora lo voy combinando
usándolo y así me sale meses sin pagar nadie de
mi familia, más adelante sacare algún móvil
Como todos los años.

Bueno, confirmo otra promoción aplicada correctamente sin tener que reclamar. Sigo pensando que no sólo es que haya cambiado la racha, sino que algo han tocado para arreglar lo que fallaba.

¡Mucha suerte a todos con las invitaciones!

Pues a mi chica le llego otra y no me ha avisado, la jodia!

Y alguien me aviso hace una semana de haber pillado otra, aunque no ha llegado nada, igual se quedo por ahi.

Asi que bueno, Agosto al final va a ser un mes mas o menos normal.

yo ya e recibido varias y no me han avisado sólamente en una,muchas veces es mejor que no te avisen pues si te avisan y luego no llega te da más rabia saber que esa persona ha cogido tu código para hacer un amago,si tiene que llegar llegará y punto,pues si a mi me avisan casi nunca me dicen su número,sólo que la han usado y la mayoría son personan registradas con pocos post que para que le vas a andar diciendo nada pues se sabe que no estará por el foro,en agosto e tenido dos y en julio otras dos,me quedan 4 para completar las 15 y veremos a ver si se queda en menos pues se de al menos un amago con mi código y de sobra es conocido de compañeros que ya no les deja invitar teniendo 13 o 14 invitados y les dice que ya no puede invitar más,tocará esperar,saludos.

juagare dijo:
sigue funcionando? cuanto dan? que alguien me mande código please
Si no has sido cliente antes, si (tu nick me suena).

Si lo has sido, tienes que pedir el borrado de datos para poder volver a usar una invitacion.

Y... no hace falta que te la envie nadie, ya que estan disponibles en el hilo de invitaciones. Abre alguna de las ultimas paginas para buscar codigos actualizados y elige el que mas te guste, que alli hay bastantes para elegir :D

Respecto alo que dan...
- Con la propia SIM vienen 10€
- Por usar invitacion, al que viene nuevo le dan 5€ por empezar en prepago y 10€ por contrato

Pero son € de distinta categoria, asi que leete un poco el hilo-tutorial donde se explica esto:
http://www.adslzone.net/postt337643.html

JoseCSS dijo:
juagare dijo:
sigue funcionando? cuanto dan? que alguien me mande código please
Si no has sido cliente antes, si (tu nick me suena).

Si lo has sido, tienes que pedir el borrado de datos para poder volver a usar una invitacion.

Y... no hace falta que te la envie nadie, ya que estan disponibles en el hilo de invitaciones. Abre alguna de las ultimas paginas para buscar codigos actualizados y elige el que mas te guste, que alli hay bastantes para elegir :D

Respecto alo que dan...
- Con la propia SIM vienen 10€
- Por usar invitacion, al que viene nuevo le dan 5€ por empezar en prepago y 10€ por contrato

Pero son € de distinta categoria, asi que leete un poco el hilo-tutorial donde se explica esto:
http://www.adslzone.net/postt337643.html
Gracias, es para un conocido, no para mi XD