Siguen funcionando los "Codigos amigos"?

martin82 dijo:
Primero, enhorabuena jimmybuzo :D :D (Dios que envidia!!)
Segundo, espero que no sea una coincidencia afortunada y sí una tendencia para todos, como más o menos lo era hasta final de 2012.
Tercero, en caso de volverse tendencia, no sabría si achacar lo de estos meses a errores de Simyo, intencionalidad de Simyo o que narices. Solo espero que mejore yaaaa!!

Enhorabuena a los que recibís las preciadas invitaciones.

Saludos
Gracias ;)

Yo también creo también en algo sospechoso, tal bajón de golpe y para todos
y en la misma fecha :devilish:
Bueno esperemos que sea como antaño.

Salu2

Puedo decir que la semana pasada un usuario me escribio para decirme que habia usado mi codigo, y he podido comprobar que ayer me llegaron esos euros de regalo, por lo que no ha habido problema y no ha habido necesidad de reclamar. Asi que despues de tantisimos meses sin recibir una invitacion esto ha sido una sorpresa :)

Capitablood dijo:
Parece que esto vuelve definitivamente a la normalidad. ¡Enhorabuena bsl!
Gracias! Ahora solo queda tener la misma suerte que han tenido otros compañeros... me he quedado "muerta" cuando he leido que han conseguido 2 y 3 invitaciones en una o dos semanas :rolleyes: Jeje :) Enhorabuena para ellos y suerte al resto.

Eso a ver si vuelve la normalidad, porque yo en una de las líneas llevo desde hace 9 meses que nada de nada...y sigo sin oler las invitaciones.
A ver si me toca alguna de nuevo.

daninino74 dijo:
Eso a ver si vuelve la normalidad, porque yo en una de las líneas llevo desde hace 9 meses que nada de nada...y sigo sin oler las invitaciones.
A ver si me toca alguna de nuevo.
+1
A ver si es verdad que esto empieza a "moverse" y animarse

codigos

Pues si a ver si empieza a moverse esto, porque yo acabo de tener una pero ha sido de un familiar, pero de aquí nada de nada, espero que se vaya moviendo y podamos hacer el cupo de aquí a finales de año.

Drogon dijo:
Tranquilo, yo hace 4 meses que nada. :cry:
Lo mío iba bien hasta enero, a partir de ahí solo 5€ en marzo y nada más desde entonces.

Gracias por los ánimos. Aún no perdiera la esperanza de que llegara algo y ahora que la gente comenta que empiezan a llegar invitaciones pues mejor.

A ver si hay para todos.

Saludos

martin82 dijo:
Drogon dijo:
Tranquilo, yo hace 4 meses que nada. :cry:
Lo mío iba bien hasta enero, a partir de ahí solo 5€ en marzo y nada más desde entonces.

Gracias por los ánimos. Aún no perdiera la esperanza de que llegara algo y ahora que la gente comenta que empiezan a llegar invitaciones pues mejor.

A ver si hay para todos.

Saludos

Se pierden muchas por amagos, ya que los llama su actual operador y se lo mejora mucho, igual o mejor que en Simyo, con lo cual se quedan y se pierde esa invitación.

Salu2

A mí me han avisado un par de personas más del uso de mi código, pero ni idea de si es prepago o contrato. Hasta que no lo vea no me lo creo, igual también quedan en amagos (como taaantas otras veces). La próxima semana saldré de dudas...

jimmybuzo dijo:
Se pierden muchas por amagos, ya que los llama su actual operador y se lo mejora mucho, igual o mejor que en Simyo, con lo cual se quedan y se pierde esa invitación.

Salu2
Puede ser que me haya pasado eso, pero como nunca me avisaron al usar mi código (ni en aquellos tiempos en que lo usaban), pues resulta imposible saberlo con seguridad.
Yo confio que la cosa mejore para mi y para todos, solo hay que tener paciencia (y no tener problemas con Simyo como para marchar a otra compañía, como en algún caso visto en el foro).

Saludos

Que conste que no lo hago por chinchar ni nada, pero me ha parecido raro que hoy han entrado 2 invitaciones de golpe, despues de todo el mes en sequia.

Y queria aprovechar para dar las gracias a Susana y Fernando (que segun el correo de Simyo son los que se han dado de alta) por si leen esto.

A mí me avisaron 2 personas. Una todo ok, la otra nada de nada y al enviarle mp no me ha contestado. Conclusión: amago.

Pero vamos, que problemas parece que no hay, pues en el primer caso nos aplicaron la promo a ambos correctamente y no hubo que reclamar nada.

Capitablood dijo:
Pero vamos, que problemas parece que no hay, pues en el primer caso nos aplicaron la promo a ambos correctamente y no hubo que reclamar nada.
Pues es que por un lado lo ponia por decir que la cosa funciona, porque llegar, llegan.

Pero por otro lado, es raro que hayan llegado con 35min de diferencia, no se si han estado sin procesarse unos dias y llegan ahora de golpe, o es que ha sido pura coincidencia.

Uy, pues yo acabo de encontrarme una por sorpresa de contrato, y estoy pendiente de otra (de esta porta sí me han avisado) para la semana que viene. Este mes serán 3, esto no me pasaba desde principios de año!

Parece que sí se anima la cosa, y si había algún "problema" lo han solucionado :D