Siguen funcionando los "Codigos amigos"?

La gente sigue usando los Códigos amigos?? porque yo hace dos meses que no se hace nadie con mi código y los ultimos meses del año pasado y los dos primeros meses de este año he llegado a tener el cupo de 3 invitaciones completas.

Decidme los demas si siguen haciendo con vuestros codigos, o os está pasando a todos??

Gracias, compañeros.

Si que funcionan, o al menos las invitaciones baratuchas. El mes pasado, 3 invitaciones de 5€, un record! xD

Este mes he conseguido 2 MPs que parece que se terminaran convirtiendo en portas a contrato, de las de 20€, pero hasta que no las vea reflejadas, me costara creerlo, porque en los 2 ultimos meses he pillado 4 de 5€ y 1 de 10€ y una sola de 20€, no se por que esta tan racana la cosa.

invitaciones

Hombre lo suyo son las de 20€, yo he tenido suerte, cuando me las han hecho han sido todas de 20 menos una que fue de 5, pero bueno... ahora es que ninguna llevo dos meses que ninguna, aver si alguno se anima y lo hacen con el mio, ahora que han mejorado la tarifa 0/5.

Gracias jose.

está la cosa muy floja la verdad, no cuadra el aumento de las portabilidades a las omv con esto, pues la gente debería querer sacar un saldo extra y que mejor que esto, no quiero pensar mal, pero Orange no me huele bien.

Yo tampoco he pillado casi este año, el 2013 no está siendo muy bueno con los códigos de invitación.
A ver si se reanima
:cry:

La verdad es que la cosa pinta muy mal...

Enero empezo flojucho...pero luego ha sido un erial, cero patatero... salvo una que mi apadrinado tuvo la delicadeza de protestar y avisarme para ver si a mi tambien me lo ingresaban.... acabaron metiendolo a mano, un 10 para el.

Por eso da que pensar si realmente están rateando las invitaciones.

A mi pasa lo mismo,cuesta mucho más que te entre y las que entran son de cinco euros,parece que nos están tomando.

Pues viendo lo visto parece ser que no están pasando todas las invitaciones al invitador, si al invitado supongo, pero desde luego que huele mal esto.

pues aquí algunos se quejan de vicio viendo que consiguen varias por mes...yo llevo una en casi tres meses,pero no es nada nuevo...el alcatel lo saqué gracias a la familia :alien:

cada vez será más difícil:más a oferta y menos demanda(mucha gente desconfía todavía de la cobertura orange)

pero no creo que haya una "mano negra",al fin y al cabo es un modo de fidelizar al cliente.

No, yo tampoco creo que haya una mano negra, ni nada por el estilo, simplemente que se han frenado las invitaciones.
Lo que sí que es verdad es que el año pasado me entraron bastantes invitaciones y este año casi no llevo

Yo también con sequía grave. Como decís algunos empiezo a desconfiar de tongo teniendo en cuenta lo del aumento de portabilidades a las omv (no sé el caso de Simyo).

Saludos.

Yo también creo que hay algo raro. No me creo que la gente se venga a Simyo sin usar invitaciones. Y las portabilidades parece que hay, al menos en los reportes. Me huele muy mal. Yo también llevo dos meses de sequía, no me cuadra nada.

tony_106 dijo:
Yo también creo que hay algo raro. No me creo que la gente se venga a Simyo sin usar invitaciones. Y las portabilidades parece que hay, al menos en los reportes. Me huele muy mal. Yo también llevo dos meses de sequía, no me cuadra nada.

Otro en el mismo caso, el año pasado a las dos semanas ya no me quedaba ni una invitación en cada mes, ahora en 3 meses 1 y de 5€ :rolleyes:
Algo huele mal...

Salu2

jimmybuzo dijo:
Otro en el mismo caso, el año pasado a las dos semanas ya no me quedaba ni una invitación en cada mes, ahora en 3 meses 1 y de 5€ :rolleyes:
Algo huele mal...

Salu2
A mi lo que mas me mosquea es que haya tantas de 5€, cuando yo creo que el año pasado, en todo el año, no pille mas de 3.

O demasiada gente no quiere contratos, o aqui huele muy mal xD

Pues yo llevo 1 en todo lo que llevamos de año. A este paso y con la imposibilidad de pagar una parte con dinero, no consigo ningún móvil

Lo malo de todo esto es que no tenemos medios de probar nada,es una mera suposición,cuando el invitado lo conocemos o por lo menos tenemos sus datos,con decir,"uy lo sentimos le haremos el ajuste...." pero como todos sabemos que la gente entra en los foros,pilla el código y listo pues a ellos les podran dar el saldo igualmente pero a nosotros no,y que pasa que de 100 invitaciones,50 puede que no reclamen pues ni se habran enterado, o si son de contrato te meten 5€ como si fuera de prepago,asique no nos tocará más remedio que aguantar el chaparrón y ver si la cosa cambia o no,saludos.